Conectate con nosotros

Uncategorized

ESCANER DE DIAGNOSTICO

Publicado

en

Bajo las nuevas normas de verificación vehicular en automoviles de 2006 a la fecha que cuenten OBD II es obligatoria la revisión o escaneo de la computadora del auto para conocer más a detalle es estado de tu motor.

Por lo que si te gusta la mecánica automotriz o bien tienes un taller esta herramienta es fundamental para conocer sin adivinanzas que pasa en tu vehículo.

El escáner  que hoy te recomendamos e trata del KONNWEI KW808 OBDII/EOBD

el cual además de informarte del estado de tu motor te permite borrar códigos, apagar el famoso testigo de Check Engine ya que te indica las averías que están causando esa advertencia.

Es de fácil operación cuenta con una pantalla para su lectura inmediata no necesitas conectarlo a una computadora trabaja con vehículos de manufactura americana, y asiática.

Más información en la tienda en línea de amazon.com

Actualidad

CARS MÉXICO MAGAZINE 4

Publicado

en

Cars Mexico Magazine 4

EN ESTA EDICIÓN CONOCE EL NUEVO NISSAN SENTRA 2020

EL NUEVO HONDA CITY YA ESTA POR LLEGAR AL MERCADO

LOS MEJORES PARA FESTEJAR A PAPÁ

Sigue leyendo

Actualidad

LA FÓRMULA 1 SE QUEDA EN MÉXICO

Publicado

en

LA F1 SE QUEDA EN MÉXICO

En un escueto video la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum confirmo que la celebración del Gran Premio de México de F1 se queda en el país, terminando así con la especulación de su retiro del calendario para los próximos años, aquí los detalles del anunció y de la historia del Gran premio de México.

Sigue leyendo

Multimedia

Prueba de manejo, HONDA ACCORD UN CAMBIO ATREVIDO

Publicado

en

 

El mercado de los sedanes medianos a pesar de la invasión y moda de los SUV, sigue siendo muy buscado en México y por mucho tiempo el Honda Accord fue el ejemplo a seguir por la competencia, hoy después de haber perdido importante terreno parece estar dispuesto a recuperar el trono.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias