Conectate con nosotros

Actualidad

Histórico triunfo para México en el Race of Champions

Publicado

en

Race Of Champions (ROC) es un evento deportivo anual de renombre mundial que presenta a algunos de los mejores pilotos del mundo que luchan en autos idénticos por los títulos de “Campeón de Campeones” (Race Of Champions) y “La Nación más Rápida del Mundo” (Copa de Naciones del ROC)

El automovilismo es un deporte diferente, con su amplia gama de autos, la F1 por sí sola arroja suficientes argumentos sobre quién pudiera ser “el mejor” piloto, pero para mantener las discusiones vigentes en los bares el ROC incorpora a otros grandes seriales y sus pilotos para saber quien merece el título del “Mejor Piloto del Mundo”.

Por su formtao el Race Of Champions pretende resolver estos debates de una vez por todas. Este evento anual reúne a los mejores pilotos del mundo de las principales categorías como F1, NASCAR, IndyCar, Le Mans y World RallyX, y les permite librar batallas frente a frente en la misma pista con autos idénticos.

Es un torneo eliminatorio por lo que los errores son terminales, pero no se puede culpar a los motores porque todos reciben el mismo kit. En pocas palabras, el mejor piloto ganará.

Es por eso que las grandes figuras del automovilismo vuelven año tras año y anhelan la oportunidad de liberarse y exigirse hasta el límite en todo.

Finalistas de la Copa de Naciones del Race Of Champions

Por primera vez en la historia este evento se llevo acabo en la ciudad de México en especifico en el Foro Sol un lugar idonéo para la realización de este evento ya que desde practicamente cualquier angúlo se pude admirar a los autos y sus pilotos librar carrereas parejeras para saber quien es el mejor.

La Copa de las Naciones fue para el equipo de paises Nordicos conformado por los pilotos Tom Kristensen de dinamarca y el sueco Johan Kristoffersson quienes vencieron en la final a los alemanes Sebastian Vettel y Mick Schumacher.

El “Campeón de campeones” fue para el piloto mexicano Benito Guerra  quien pasó a la historia al vencer en la final de la Race of Champions al francés Loic Duval.

Benito Guerra Campeón de campeones del Race of Champions México

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

ASÍ LUCE EL NUEVO VOLKSWAGEN GOLF 2020

Publicado

en

Nuevo VW Golf

En un par de semanas durante el Autoshow de Franckfurt será presentada la octava generación del nuevo Volkswagen Golf su presentación ha generado gran expectativa puesto que es uno de los vehiculos más buscados por los amantes de la marca alemana.

El nuevo Golf se fabricará en Wollfsburg para llegar al mercado europeo a finales de noviembre

Se preve que el VW Golf 8 se ofrezca de inicio sólo con los motores a gasolina con los 1.0 TSI de 3 cilindros y 115 CV, además de con el 1.5 TSI con 130 y 150 CV

Sigue leyendo

Actualidad

LISTO EL NUEVO HYUNDAI SANTA CRUZ

Publicado

en

El Hyundai Santa Cruz en palabras de directivos de la marca se encuentra en fase final previa a su producción por lo que se preve sea presentado a principios del año del año entrante

Sigue leyendo

Actualidad

NUEVO MAZDA 2, 2020

Publicado

en

NUEVO MAZDA 2 2020

El Face Lift del nuevo Mazda 2 ya esta listo de hecho ya fue presentado en Japón, en México seguramente estará listo para fines de este año o principios del 2020

Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias