Conectate con nosotros

Actualidad

LLEGA A MÉXICO KIA Forte GT 2019

Publicado

en

En días recientes KIA presentó en México su modelo KIA Forte en su versión Hatch Back e introduce por primera vez su línea GT, con un eficiente y poderoso motor turbo de 201 caballos de fuerza entrando de lleno a un territorio de conductores entusiastas y amantes de la personalización de vehículos.

Diseño

Los cambios son notables desde el frente gracias a una parrilla “Nariz de Tigre” más alta y alargada que porta el emblema GT, además de nuevas cortinas de aire y luces de niebla con proyección en la fascia delantera. Cuenta con una parrilla inferior que brinda un aspecto más deportivo.

Los faros LED, también fueron estilizados para estar en sintonía con el diseño de esta generación, y ofrecen una mejor iluminación en todas las condiciones.

En la parte trasera se incluyeron alerones de serie; un rediseño en las luces con tecnología LED y se reubicaron las luces intermitentes y de reversa justo en la parte alta de la fascia.

Cuenta con un clúster para el conductor a color de 4.2”, además de un display táctil para audio de 8”.

Los asientos tipo cubo y forrados en piel sintética ofrecen comodidad, además de que el asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico y lumbar. Los asientos traseros son abatibles 60/40 para que el espacio de carga pueda aumentar.

En cuanto al info-entretenimiento, KIA Forte GT hatchback ofrece un exclusivo sistema de audio premium Harman Kardon con amplificador externo, así como conectividad Android Auto® & Apple Car Play®. Tiene un nuevo cargador inalámbrico para smartphoneasí como llave inteligente, botón de encendido y visión de cámara de reversa.

En este modelo KIA integró paletas de cambios al volante y la sensación de ir en un deportivo crece gracias a la gran combinación de elementos de performance.

Motorización

 El KIA Forte Hatc Back GT incorpora un motor 1.6l turbocargado que desarrolla 201 caballos de fuerza y 195 lb-ft de torque, con lo que se convierte en el KIA Forte más poderoso que la armadora haya comercializado en México.

La fuente de poder está ligada a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática  de doble embrague con 7 relaciones.

Aspectos de seguridad

La tercera generación de KIA Forte hatchback cuenta con 6 bolsas de aire (dos frontales, dos laterales, dos tipo cortina) desde su versión de entrada; ABS; frenos de disco en las cuatro ruedas; asistente de arranque en pendientes y controles de estabilidad (ESC y VSM). En el GT los frenos delanteros son de alto desempeño (305 mm), y cuenta con detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

 

Interior Kia Forte Hatch Back GT

Versiones

KIA Forte hatchback llega desde Corea no sólo en la poderosa versión GT, sino que ofrece dos opciones más, ambas con el motor 2.0 litros de ciclo Atkinson con 147 caballos de fuerza y 132 lb-ft de torque, con transmisión manual de 6 velocidades o bien IVT con 8 simulaciones.

Estas motorizaciones estarán disponibles en las versiones EX y GT Line y ofrecerán distintos niveles de equipamiento, pero siempre con las seis bolsas de aire y sistemas de seguridad.

Precios

KIA Forte HB EX TM                            320,900 pesos

KIA Forte HB EX IVT                            335,900 pesos

KIA Forte HB GT Line MT                    368,900 pesos

KIA Forte HB GT Line IVT                    382,900 pesos

KIA Forte HB GT MT                           427,900 pesos

KIA Forte HB GT DCT                          447,900 pesos

 

 

 

 

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

ASÍ LUCE EL NUEVO VOLKSWAGEN GOLF 2020

Publicado

en

Nuevo VW Golf

En un par de semanas durante el Autoshow de Franckfurt será presentada la octava generación del nuevo Volkswagen Golf su presentación ha generado gran expectativa puesto que es uno de los vehiculos más buscados por los amantes de la marca alemana.

El nuevo Golf se fabricará en Wollfsburg para llegar al mercado europeo a finales de noviembre

Se preve que el VW Golf 8 se ofrezca de inicio sólo con los motores a gasolina con los 1.0 TSI de 3 cilindros y 115 CV, además de con el 1.5 TSI con 130 y 150 CV

Sigue leyendo

Actualidad

LISTO EL NUEVO HYUNDAI SANTA CRUZ

Publicado

en

El Hyundai Santa Cruz en palabras de directivos de la marca se encuentra en fase final previa a su producción por lo que se preve sea presentado a principios del año del año entrante

Sigue leyendo

Actualidad

NUEVO MAZDA 2, 2020

Publicado

en

NUEVO MAZDA 2 2020

El Face Lift del nuevo Mazda 2 ya esta listo de hecho ya fue presentado en Japón, en México seguramente estará listo para fines de este año o principios del 2020

Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias