Conectate con nosotros

Actualidad

EL ESPERADO VW JETTA GLI

Publicado

en

 

Termino la espera

La sexta versión del sedán VW JETTA GLI el cual hereda parte del corazón y el alma del GTI.

Este modelo monta el motor TSI® de 2.0 litros que genera 228 caballos de fuerza y ​​258 lb-ft de torque

Entre algunos detalles a mencionar esta la inclusión de una suspensión trasera independiente.

En cuestiones de diseño el exclusivo de GLI incluye rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas, fascias delantera y trasera con un diseño mas agresivo, incluye tambien un rejilla de panal negra en la parrilla, alerón trasero y escape doble de cromo.

Otra de sus caracteristicas son faros con iluminación LED delantera y trasera, iluminación ambiental de 10 colores, Climatronic® de doble zona, Monitor de punto ciego y Alerta de tráfico trasero.

Al menos en los Estados Unidos como equipo ocional se ofrece: El tablero digital, techo solar panorámico, asientos de cuero con calefacción y ventilación, amortiguación adaptativa DCC® y sistema de sonido BeatsAudio®.

Aunque no hay precio oficial creemos que este disponible alrededor de lo 500 mil pesos y se esara este disponible en las agencias para abril o mayo de este año.

“Volkswagen ha sido durante mucho tiempo sinónimo de autos pequeños y deportivos”, dijo Scott Keogh, CEO de Volkswagen Group of America. “El Jetta 2019 rediseñado demostró una vez más que su combinación de diseño, tecnología y valor continúa resonando entre los compradores. El GLI 2019 toma la base Jetta y agrega características de rendimiento del Golf GTI para brindar a los compradores un verdadero sedán deportivo”.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

MUSTANG SHELBY GT 500, EL ARRIBO DE LA BESTIA

Publicado

en

El Mustang Shelby GT 500 tiene una larga historia de éxitos que lo convierten en una codiciada pieza, y que ahora tiene la etiqueta de ser el deportivo de producción más potente que Ford ha construido en toda su historia. Sólo 150 unidades para México.

Sigue leyendo

Actualidad

Nuevo Volkswagen T CROSS un SUV compacto de grandes aspiraciones.

Publicado

en

Volkswagen de México presento el nuevo SUV T Cross el cual se empezará a vender en línea y en distribuidores estará hasta el mes de noviembre.

Conoce todos sus detalles técnicos así como sus precios.

Sigue leyendo

Actualidad

NISSAN VERSA 2020, HECHO EN MÉXICO

Publicado

en

A 6 meses de su lanzamiento en los Estados Unidos, Nissan Mexicana presentó el nuevo Versa 2020, el cual no reemplazará al actual modelo que se vende sino que vendrá a sumarse a la oferta de Nissan en este segmento, así que este será como la opción más nueva y costosa de este modelo. Y así se seguira ofreciendo la version vieja de este modelo.

Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias