Conectate con nosotros

Actualidad

EN LA F-1 NACE EL ALFA ROMEO RACING

Publicado

en

El Campeonato Mundial de Formula 1 para este 2019 verá el regreso y nacimiento de la escuderíaAlfa Romeo Racing, equipo que anteriormente se conocía como Alfa Romeo Sauber. Alfa Romeo Racing contará en sus filas con el Campeón del Mundo de F1 en 2007, Kimi Räikkönen y el joven italiano Antonio Giovinazzi.

Solo un año después de ser fundada en 1910, Alfa Romeo hizo su debut en una competición oficial ganando la primera Carrera de Regularidad (Regularity Race) en Modena. Desde aquel momento, su leyenda en el deporte motor ha sido construida con base en una cadena de victorias y Top 3 en diferentes campeonatos a nivel mundial, incluyendo a la Formula 1. En 2019, los monoplazas de Alfa Romeo Racing portarán el icónico emblema del Quadrifoglio Verde que desde 1923 ha identificado a los modelos más rápidos de Alfa Romeo.

El acuerdo de colaboración entre Alfa Romeo y Sauber inició en 2018.

Mike Manley, Presidente y CEO de FCA, señaló: “Alfa Romeo Racing es un nuevo nombre con una larga historia en la Formula 1. Estamos orgullosos de colaborar con Sauber para llevar la tradición de excelencia técnica y estilo italiano de Alfa Romeo a la cumbre del automovilismo”

Por su parte Frédéric Vasseur, Jefe de Equipo Alfa Romeo Racing, comentó.

“Es un placer anunciar que participaremos en el Campeonato Mundial de Formula 1 de 2019 con el nombre de Alfa Romeo Racing. Después de iniciar la colaboración con nuestro patrocinador Alfa Romeo en 2018, nuestro equipo tuvo un progreso fantástico en el aspecto técnico, comercial y deportivo. Esto ha dado un impulso a la motivación de cada miembro del equipo, ya sea en la pista o en la sede en Suiza, ya que el arduo trabajo invertido se ha reflejado en nuestros resultados. Nos enfocamos en continuar desarrollando cada faceta del equipo, mientras nuestra pasión por las carreras, la tecnología y el diseño nos permite seguir avanzando.”

 

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualidad

LA HERMOSA CARA DEL AUTO SHOW DE GINEBRA

Publicado

en

Además de los Súper Autos y HyperCars el Auto show de Ginebra se distingue por las bellas asistentes en los Stands.

Sigue leyendo

Actualidad

SUZUKI IGNIS, UN GRAN AHORRADOR

Publicado

en

Es justo decir que la calidad de marcha un tanto ruda y el sistema de infoentretenimiento por debajo de la media si son problemas, pero nada es tan serio para poder decir sin duda que el Ignis es el mejor auto pequeño de Suzuki hasta la fecha. El Ignis es un coche de ciudad espacioso, bien equipado, divertido y bien equipado. Es un verdadero campeón no reconocido entre los competidores de los autos pequeños. A lo anterior sume un diseño y carácter absolutamente adorables y usted tiene uno de los pequeños y poderosos pesos ligeros del mercado

Sigue leyendo

Actualidad

ID. BUGGY Y T-ROC R LAS ESTRELLAS DE VOLKSWAGEN EN GINEBRA

Publicado

en

El Volkswagen T-Roc fue fue desarrollado por Volkswagen R esta versión cuenta con el motor 2.0 TSI de 4 cilindros, el mismo que porta el GOLF R tiene una potencia de 300 caballos. Incluye tracción total 4Motion y una caja de cambios tipo DSG de 7 velocidades. VW asegura que tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Por su parte El ID. Buggy está inspirado en el Beetle o Vochito que Volkswagen puso a la venta en 1938 y en los típicos Buggies que en 1960 se podían ver por las playas de California.

Ahora, en el Salón de Ginebra, El ID Buggy Concept se presenta como un prototipo de un vehículo eléctrico real, que es muy probable que no llegue a producirse en serie y tan solo se venda bajo pedido con un bajo volumen de fabricación.

Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias