Conectate con nosotros

Actualidad

EN LA F-1 NACE EL ALFA ROMEO RACING

Publicado

en

El Campeonato Mundial de Formula 1 para este 2019 verá el regreso y nacimiento de la escuderíaAlfa Romeo Racing, equipo que anteriormente se conocía como Alfa Romeo Sauber. Alfa Romeo Racing contará en sus filas con el Campeón del Mundo de F1 en 2007, Kimi Räikkönen y el joven italiano Antonio Giovinazzi.

Solo un año después de ser fundada en 1910, Alfa Romeo hizo su debut en una competición oficial ganando la primera Carrera de Regularidad (Regularity Race) en Modena. Desde aquel momento, su leyenda en el deporte motor ha sido construida con base en una cadena de victorias y Top 3 en diferentes campeonatos a nivel mundial, incluyendo a la Formula 1. En 2019, los monoplazas de Alfa Romeo Racing portarán el icónico emblema del Quadrifoglio Verde que desde 1923 ha identificado a los modelos más rápidos de Alfa Romeo.

El acuerdo de colaboración entre Alfa Romeo y Sauber inició en 2018.

Mike Manley, Presidente y CEO de FCA, señaló: “Alfa Romeo Racing es un nuevo nombre con una larga historia en la Formula 1. Estamos orgullosos de colaborar con Sauber para llevar la tradición de excelencia técnica y estilo italiano de Alfa Romeo a la cumbre del automovilismo”

Por su parte Frédéric Vasseur, Jefe de Equipo Alfa Romeo Racing, comentó.

“Es un placer anunciar que participaremos en el Campeonato Mundial de Formula 1 de 2019 con el nombre de Alfa Romeo Racing. Después de iniciar la colaboración con nuestro patrocinador Alfa Romeo en 2018, nuestro equipo tuvo un progreso fantástico en el aspecto técnico, comercial y deportivo. Esto ha dado un impulso a la motivación de cada miembro del equipo, ya sea en la pista o en la sede en Suiza, ya que el arduo trabajo invertido se ha reflejado en nuestros resultados. Nos enfocamos en continuar desarrollando cada faceta del equipo, mientras nuestra pasión por las carreras, la tecnología y el diseño nos permite seguir avanzando.”

 

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

MUSTANG SHELBY GT 500, EL ARRIBO DE LA BESTIA

Publicado

en

El Mustang Shelby GT 500 tiene una larga historia de éxitos que lo convierten en una codiciada pieza, y que ahora tiene la etiqueta de ser el deportivo de producción más potente que Ford ha construido en toda su historia. Sólo 150 unidades para México.

Sigue leyendo

Actualidad

Nuevo Volkswagen T CROSS un SUV compacto de grandes aspiraciones.

Publicado

en

Volkswagen de México presento el nuevo SUV T Cross el cual se empezará a vender en línea y en distribuidores estará hasta el mes de noviembre.

Conoce todos sus detalles técnicos así como sus precios.

Sigue leyendo

Actualidad

NISSAN VERSA 2020, HECHO EN MÉXICO

Publicado

en

A 6 meses de su lanzamiento en los Estados Unidos, Nissan Mexicana presentó el nuevo Versa 2020, el cual no reemplazará al actual modelo que se vende sino que vendrá a sumarse a la oferta de Nissan en este segmento, así que este será como la opción más nueva y costosa de este modelo. Y así se seguira ofreciendo la version vieja de este modelo.

Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias