Conectate con nosotros

Actualidad

REGRESA CHEVROLET BLAZER 2019

Publicado

en

Hay que remontarse a 1995 para recordar el ultimo Blazer que conocimos un auto que su origen se remonta a 1969 cuando nacio para dar competencia a otro famoso el Ford Bronco.

Hoy ha regresado con una imagen inspirada o mejor dicho robada de su hermano el Chevrolet Camaro, lo cual a los puristas quiza no agrade tanto, pero que a las nuevas generaciones quiza no le importe tanto y con razon ya que este auto busca conquistar a una nueva clientela.

Chevrolet Blazer llega a Mexico en tres versiones

Chevrolet Blazer  LT (Tela)     639,900

Chevrolet Blazer  LT (Piel)      693,900

Chevrolet Blazer  RS               759,900

Todas las versiones vienen con un Motor V6, de 3.6 litros con 308 HP y 270 libras pie de torque, que va acoplado a una Transmisión automática de 9 velocidades.

Su atrevido diseño es quiza el mayor atractivo este modelo, el cual compite con modelos como el Nissan Murano, el Ford Edge, el GMC Acadia y el Jeep Grand Cherokee.

La tarea de conseguir un lugar en el mercado no será fáicl ya que como dijimos habrá muchos compradores potenciales que no tienen referencia del modelo y su precio no resulta tan atractivo como su diseño.

Este modelo ya esta disponible en las agencias de la marca.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

MUSTANG SHELBY GT 500, EL ARRIBO DE LA BESTIA

Publicado

en

El Mustang Shelby GT 500 tiene una larga historia de éxitos que lo convierten en una codiciada pieza, y que ahora tiene la etiqueta de ser el deportivo de producción más potente que Ford ha construido en toda su historia. Sólo 150 unidades para México.

Sigue leyendo

Actualidad

Nuevo Volkswagen T CROSS un SUV compacto de grandes aspiraciones.

Publicado

en

Volkswagen de México presento el nuevo SUV T Cross el cual se empezará a vender en línea y en distribuidores estará hasta el mes de noviembre.

Conoce todos sus detalles técnicos así como sus precios.

Sigue leyendo

Actualidad

NISSAN VERSA 2020, HECHO EN MÉXICO

Publicado

en

A 6 meses de su lanzamiento en los Estados Unidos, Nissan Mexicana presentó el nuevo Versa 2020, el cual no reemplazará al actual modelo que se vende sino que vendrá a sumarse a la oferta de Nissan en este segmento, así que este será como la opción más nueva y costosa de este modelo. Y así se seguira ofreciendo la version vieja de este modelo.

Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias