Conectate con nosotros

Actualidad

SÓLO POR INTERNET EL MAZDA MX-5, EDICIÓN 30 ANIVERSARIO

Publicado

en

Durante el Auto Show de Chicago, Mazda presento su versión 30 aniversario del modelo MX-5 2019, del cual sólo se fabricarán 3000 unidades.

Entre sus características destaca lo siguiente:

  • Asientos deportivos Recaro
  • Color Racing Orange
  • Rines exclusivos diseñados por Rays
  • Molduras conmemorativas

Montará el actual motor 4 cilindros de 2litros con una potencia de 184hp. Se podrá elegir entre transmisión manual y automática. Se ofrecerá en techo de lona y rígido tipo Targa.

Como todos los Mazda MX 5 será de tracción trasera e incorporará las aplicaciones Apple Car Play y Android Auto recién incorporadas en la gama Mazda 2019.

 

 

En México aún no se sabe cuantas unidades de este ejemplar de aniversario estarán disponibles, incluso se presume que sólo se venderán por Internet, lo que si es un hecho que volaran ya que además de su atractivo natural este auto esta destinado a convertirse en un modelo de colección, su presentación para el mercado europeo esta prevista para el próximo 5 de marzo durante el Auto Show de Ginebra.

 

 

 

 

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

MUSTANG SHELBY GT 500, EL ARRIBO DE LA BESTIA

Publicado

en

El Mustang Shelby GT 500 tiene una larga historia de éxitos que lo convierten en una codiciada pieza, y que ahora tiene la etiqueta de ser el deportivo de producción más potente que Ford ha construido en toda su historia. Sólo 150 unidades para México.

Sigue leyendo

Actualidad

Nuevo Volkswagen T CROSS un SUV compacto de grandes aspiraciones.

Publicado

en

Volkswagen de México presento el nuevo SUV T Cross el cual se empezará a vender en línea y en distribuidores estará hasta el mes de noviembre.

Conoce todos sus detalles técnicos así como sus precios.

Sigue leyendo

Actualidad

NISSAN VERSA 2020, HECHO EN MÉXICO

Publicado

en

A 6 meses de su lanzamiento en los Estados Unidos, Nissan Mexicana presentó el nuevo Versa 2020, el cual no reemplazará al actual modelo que se vende sino que vendrá a sumarse a la oferta de Nissan en este segmento, así que este será como la opción más nueva y costosa de este modelo. Y así se seguira ofreciendo la version vieja de este modelo.

Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias