Conectate con nosotros

Actualidad

Koenigsegg Jesko con 1,600 caballos de fuerza

Publicado

en

 

Este modelo incorpora un impresionante Motor V8 twin-turbo de 5 litros con 1,600 caballos de fuerza. Para soportar y tardar su potencia crearon una nueva transmisión de embrague múltiple que puede saltar instantáneamente de cualquier marcha a cualquier otra. Pero el nuevo este Koenigsegg también tiene el objetivo de convertirse en el primer automóvil de producción en alcanzar los 429 km/h.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

MUSTANG SHELBY GT 500, EL ARRIBO DE LA BESTIA

Publicado

en

El Mustang Shelby GT 500 tiene una larga historia de éxitos que lo convierten en una codiciada pieza, y que ahora tiene la etiqueta de ser el deportivo de producción más potente que Ford ha construido en toda su historia. Sólo 150 unidades para México.

Sigue leyendo

Actualidad

Nuevo Volkswagen T CROSS un SUV compacto de grandes aspiraciones.

Publicado

en

Volkswagen de México presento el nuevo SUV T Cross el cual se empezará a vender en línea y en distribuidores estará hasta el mes de noviembre.

Conoce todos sus detalles técnicos así como sus precios.

Sigue leyendo

Actualidad

NISSAN VERSA 2020, HECHO EN MÉXICO

Publicado

en

A 6 meses de su lanzamiento en los Estados Unidos, Nissan Mexicana presentó el nuevo Versa 2020, el cual no reemplazará al actual modelo que se vende sino que vendrá a sumarse a la oferta de Nissan en este segmento, así que este será como la opción más nueva y costosa de este modelo. Y así se seguira ofreciendo la version vieja de este modelo.

Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias