Conectate con nosotros

Actualidad

Koenigsegg Jesko con 1,600 caballos de fuerza

Publicado

en

 

Este modelo incorpora un impresionante Motor V8 twin-turbo de 5 litros con 1,600 caballos de fuerza. Para soportar y tardar su potencia crearon una nueva transmisión de embrague múltiple que puede saltar instantáneamente de cualquier marcha a cualquier otra. Pero el nuevo este Koenigsegg también tiene el objetivo de convertirse en el primer automóvil de producción en alcanzar los 429 km/h.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualidad

LA HERMOSA CARA DEL AUTO SHOW DE GINEBRA

Publicado

en

Además de los Súper Autos y HyperCars el Auto show de Ginebra se distingue por las bellas asistentes en los Stands.

Sigue leyendo

Actualidad

SUZUKI IGNIS, UN GRAN AHORRADOR

Publicado

en

Es justo decir que la calidad de marcha un tanto ruda y el sistema de infoentretenimiento por debajo de la media si son problemas, pero nada es tan serio para poder decir sin duda que el Ignis es el mejor auto pequeño de Suzuki hasta la fecha. El Ignis es un coche de ciudad espacioso, bien equipado, divertido y bien equipado. Es un verdadero campeón no reconocido entre los competidores de los autos pequeños. A lo anterior sume un diseño y carácter absolutamente adorables y usted tiene uno de los pequeños y poderosos pesos ligeros del mercado

Sigue leyendo

Actualidad

ID. BUGGY Y T-ROC R LAS ESTRELLAS DE VOLKSWAGEN EN GINEBRA

Publicado

en

El Volkswagen T-Roc fue fue desarrollado por Volkswagen R esta versión cuenta con el motor 2.0 TSI de 4 cilindros, el mismo que porta el GOLF R tiene una potencia de 300 caballos. Incluye tracción total 4Motion y una caja de cambios tipo DSG de 7 velocidades. VW asegura que tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Por su parte El ID. Buggy está inspirado en el Beetle o Vochito que Volkswagen puso a la venta en 1938 y en los típicos Buggies que en 1960 se podían ver por las playas de California.

Ahora, en el Salón de Ginebra, El ID Buggy Concept se presenta como un prototipo de un vehículo eléctrico real, que es muy probable que no llegue a producirse en serie y tan solo se venda bajo pedido con un bajo volumen de fabricación.

Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias