Conectate con nosotros

Actualidad

BUGATTI NOS ENGAÑO A TODOS?

Publicado

en

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Ubicación de los radares de las fotocívicas en la CDMX

Publicado

en

Dentro de las nuevas políticas del gobierno de la ciudad es que se conozca la ubicación de los radares para el control de velocidad. AQUÍ TE LOS COMPARTIMOS, RECUERDA RESPETAR EL REGLAMENTO Y TOMA TUS PRECAUCIONES.

Sigue leyendo

Actualidad

FOTOCÍVICAS… LO QUE HAY QUE SABER ACERCA DE ELLAS

Publicado

en


Hoy inicia el nuevo programa que sustituye a las fotomultas en la CDMX, ahora será conocido como Fotocívicas, el cual a diferencia del anterior no contempla las penalidades económicas. aquí te mostramos como funcionará este nuevo programa.

Sigue leyendo

Actualidad

MUSTANG BULLITT, PURO MUSCULO

Publicado

en

De esta versión de Bullitt solo ofrecerán 150 ejemplares, y aquí nos surge una pregunta… El Mustang Bullitt será sólo para coleccionistas, o para amantes de la película. Bien pues a 50 años de la película dudamos que sean fanáticos de Steve MC Queen o del filme la mayoría de los fanáticos originales están viviendo en el retiro. Por la tanto este vehículo no creemos que será adorado por el nombre de Bullitt sino porque realmente es un auto deportivo con una gran facilidad de conducción aderezado por una singular imagen que lo distancia y diferencia de sus hermanos. Además, en el mundo de Muscle Cars este por su potencia y facilidad de manejo te podría convertir en el rey de las calles.

Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias