Conectate con nosotros

Actualidad

AUTOS SE HUNDEN TRATANDO DE CRUZAR LA FRONTERA

Publicado

en

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

GEELY ANUNCIA NUEVOS MODELOS

Publicado

en

YA ESTÁN EN PREVENTA ONLINE

Luego del lanzamiento de marca y de las dos primeras SUVs de Geely México, la firma inició con la preventa de sus nuevos nuevos vehículos: Geely Starray, Geely Okavango y Geely GX3 Pro, que arriban como año modelo 2024.

Con esto, Geely demuestra la fuerte intención de crecer en el mercado mexicano, creando vínculos entre China y México a través de productos de la más alta calidad.

Con el lanzamiento de estos tres nuevos modelos, junto con los dos que ya comercializan, Geely ofrece ahora una gama de cinco unidades, brindando opciones para diversos segmentos. La marca anuncia que los nuevos vehículos ya se pueden conocer directamente en piso de venta de los distribuidores Geely a nivel nacional.

Geely Starray 2024

Esta SUV de nueva generación ofrece un diseño ultramoderno con apariencia futurista que combina tecnología de punta y elegancia. Geely Starray 2024 ha sido lanzada recientemente en diversos mercados a nivel mundial, siendo reconocida por su gran desempeño, manejo, equipamiento y diseño tanto interior como exterior.

Starray está ubicada en el segmento C del mercado mexicano y construida bajo la nueva plataforma CMA (Compact Modular Architecture) de alta seguridad de Geely; esta SUV es para 5 pasajeros.

Geely Starray 2024 podrá encontrarse con dos distintos motores, uno de 1.5L con 172hp y otro de 2.0L con 215hp. Con este bloque puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 8.2 segundos, y ofrece un consumo promedio de hasta 17.2 km/litro.

Ambos están acoplados a una transmisión de doble embrague húmeda DCT de siete velocidades, por lo que brinda un inmejorable desempeño y sensación de manejo confortable tanto en entornos urbanos como en carretera.

El precio de preventa de Geely Starray 2024 inicia en $549,888 pesos. 

Geely Okavango 2024

Esta SUV para siete pasajeros destaca por su calidad, equipamiento, comodidad y practicidad interior. Presenta una imponente parrilla en forma de cascada de hielo, luces delanteras full LED con función “Follow me home”, luces traseras secuenciales LED que recorren toda la cajuela, rines de aluminio de 19”, y rieles en el techo. 

Cuenta con motor de 2.0 litros turbo de 215 caballos de fuerza acoplado a una caja DCT húmeda de siete velocidades, lo que asegura una respuesta inmediata y una gran capacidad de aceleración.

Incluye freno de mano electrónico, seis bolsas de aire en todas las versiones, detector de punto ciego, control crucero, cámara de visión 540° con sensores delanteros y traseros. Ofrece un amplio espacio interior con 32 configuraciones de asientos que ayudan a tener un volumen de carga de hasta 2,360 litros.

El precio de Geely Okavango 2024 durante preventa inicia en $669,888 pesos. 

Geely GX3 Pro 2024

La SUV de entrada para la marca en México hace su arribo al país para competir en el segmento más pequeño del mercado (segmento A), con un diseño peculiar.

Hablando de características, esta SUV incorpora un motor 1.5 litros naturalmente aspirado, con una potencia de 102 hp, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o caja CVT con cambios simulados de ocho velocidades.

El precio de Geely Gx3 Pro 2024 durante preventa inicia en $329,888 pesos.

Sigue leyendo

Actualidad

VEMO y BYD anuncian nuevo acuerdo de colaboración /

Publicado

en

VEMO, una cleantech mexicana líder en la transición hacia la movilidad limpia en Latinoamérica, ha anunciado un acuerdo de colaboración estratégica con BYD, líder en tecnología y en venta de autos de nuevas energías en el mundo, para fortalecer su red pública de recarga denominada VEMO Charging Network (VCN), la red más robusta y confiable de México.

El acuerdo tiene como objetivo continuar acelerando el ecosistema de movilidad limpia en México mediante la incorporación de tecnología y más puntos de carga con estándar GBT, ideal para usuarios de vehículos BYD. Además, es un primer paso para ampliar hubs de recarga de alta utilización que operan en Ciudad de México, así como posibles nuevas ubicaciones para la VCN, ya sea en la capital del país y otras ciudades como Guadalajara y Monterrey.


De acuerdo con la Electro Movilidad Asociación (EMA), actualmente en México circulan más de 40 mil vehículos eléctricos y hay más de 32,000 cargadores instalados, de los cuales más de 3,350 de están en sitios públicos. La VCN es la red más intensiva en Latinoamérica con más de 45,000 recargas por mes, la cual se puede acceder mediante la aplicación “Watts by VEMO”. La misma contaba al cierre de marzo de 2024 con más de 450 puntos de recarga, y su objetivo es duplicar esa cantidad en lo que resta del año.

Jorge Vallejo, director general de BYD Auto México, celebró este tipo de alianzas que impulsan la adopción de autos de nuevas energías, ya sea híbridos enchufables o completamente eléctricos, además de reconocer la importancia de VEMO para esta transición en nuestro país.

“Es con este tipo de colaboraciones que lograremos tener en México una red de carga más amplia que ayude a nuestros usuarios a recargar su auto eléctrico o híbrido enchufable cuando estén fuera de casa”.

Sigue leyendo

Actualidad

Nissan 16 años de liderazgo en México /

Publicado

en

 Nissan Mexicana celebró su cierre de año fiscal 2023- comprendido desde abril 2023 hasta marzo del 2024- con un hito histórico: alcanzó 16 años consecutivos de liderazgo en ventas en el país. Posicionándose como la automotriz favorita de los mexicanos.

Durante el mes de marzo, Nissan logró una participación de mercado de 18.9%, la mayor para cualquier marca automotriz en el país, lugar que mantuvo durante los 12 meses de su año fiscal.  

En este periodo Nissan Mexicana logró ventas acumuladas de más de 243 mil unidades, es decir, 33.8% más que en el mismo periodo del año previo. Esta cifra ubica a la marca no solo como la número uno en el mercado nacional –con una participación de mercado promedio de 17.5%–, sino también como líder en segmentos como sedanes compactos y subcompactos, pick-ups y SUV’s compactas.

“Estos excelentes resultados son consecuencia del gran trabajo en equipo, de la perseverancia y del compromiso que tenemos en la familia Nissan con todo México. Nos sentimos honrados de tener la confianza de los clientes que por tantos años consecutivos han depositado en nosotros; continuaremos retándonos a nosotros mismos para seguir siendo punta de lanza en el sector, mejorando en todos los aspectos para satisfacer las necesidades de los clientes; y así, seguir haciendo eso que nos mueve, que es llevar a las personas a un mundo mejor”, afirmó Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Aunado a estos logros, Nissan concluyó este periodo con la esperada develación del nuevo Nissan Kicks el cual será orgullosamente producido en territorio nacional y exportado a más de 30 países.

Con más de 16 mil empleados, cuatro plantas de manufactura, la financiera número uno del país y un portafolio variado de productos, Nissan Mexicana se consolida nuevamente como un referente automotriz en el país y seguirá trabajando de la mano de sus socios comerciales para entregar a los clientes, calidad, tecnología e innovación en todos sus productos y servicios.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias