Conectate con nosotros

Actualidad

ESTAS SON LAS GASOLINERAS QUE NO VENDEN LITROS DE A LITRO

Publicado

en

Hace unos días la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por medio de su titular Ricardo Sheffield Padilla, dió a conocer los resultados de un operativo un operativo a nivel nacional para verificar gasolineras, como resultado de este operativo se inmovilizaron bombas en 50 gasolineras del país. En total se verificaron mil 943 bombas, de las cuales 68 no despacharon litros de a litro.

En conferencia de prensa, acompañado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que de las 12 mil 500 estaciones de servicio que existen en el país, se hizo un sorteo electrónico aleatorio para verificar 125 gasolineras. De estas, hubo inmovilizaciones en 50, de las cuales en 41 no daban litros completos.

Lo lamentable es que es sabido que cuando inician las inspecciones los despachadores desconectan sus diablitos electrónicos por lo que raramente encuentran mas de una bomba traquead por gasolinera por lo que la penalidad debería ser clausurar la estación de servicio y no sólo la bomba detectada. pero en fin ojalá y este tipo de sanciones cambien y sean mas severas para desmotivar este tipo de robo que día a día vivimos los automovilistas o ustedes que opinan?

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

QUIEN ES QUIEN EN PRECIO DE COMBUSTIBLES

Publicado

en

EN EL ÚLTIMO INFORME DE QUIÉN ES QUIÉN EN EL PRECIO DE LAS GASOLINAS EN MÉXICO CHEVRON ENCABEZA LA LISTA SEGUIDO DE ARCO Y SHELL COMO LAS ESTACIONES CON EL PRECIO MÁS ALTO EN EL PAÍS.

Sigue leyendo

Actualidad

HUACHICOL DIGITAL EN GASOLINERIAS

Publicado

en

En la conferencia mañanera el presidente AMLO junto con el responsable de Profeco explicaron como funcionan los diablitos o rastrillos electrónicos que usan para no vender litros de a litro. Se sospechaba o era un secreto a voces, pero hoy por fin lo ponen al descubierto.

Sigue leyendo

Actualidad

EL ÚLTIMO ADIÓS A NIKI LAUDA

Publicado

en

En una ceremonia religiosa con más de 500 invitadosVIP, se celebró una misa de cuerpo presente para despedir a la leyenda de la Fórmula 1. El austriaco Niki Lauda. Hasta Siempre Niki.

Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias