Conectate con nosotros

Actualidad

FALLECE NIKI LAUDA, LEYENDA DE LA FÓRMULA 1

Publicado

en

El ex piloto y leyenda de la Fórmula 1, el austriaco Niki Lauda falleció hoy lunes a los 70 años debido a complicaciones en su salud, la cual venia presentando problemas desdeinicios de año, así lo confirmó su familia en un comunicado. 

“Con profunda tristeza, anunciamos que nuestro amado Niki se ha quedado dormido en paz con su familia el lunes, 20.05.2019. Sus logros únicos como atleta y empresario son y serán inolvidables. Su incansable entusiasmo por la acción, su sencillez y su valentía siguen siendo un modelo a seguir y un estándar para todos nosotros. Lejos del público, era un esposo, padre y abuelo cariñoso. Lo extrañaremos mucho”

El estado de salud del tres veces campeón del máximo circuito con Ferrari y McLaren se agravó a ininicios de este 2019 por lo que incluso tuvo que ser hospitalizado debido a una gripe fuerte, además de la hemodiálisis a la que fue sometido en los últimos meses. 

Lauda fue campeón del mundo en 1975, 1977 y 1984. Durante su carrera formó parte de cinco escuderías March, BRM, Ferrari, Brabham y McLaren,consiguiendo un total de 25 victorias y 54 podios en 185 carreras.

En su paso por la Fórmula 1, vivió uno de los momentos más dramáticos del deporte motor. Para ser precisos en 1976, durante el Gran Premio de Alemania cuando despues de perder el control de su monoplaza se estrello y este se incendió, provocando graves quemaduras. 

A pesar de lo anterior meses despues Lauda regreso a las competencias para intentar ganar el campeonato el cual por un abandono en el Gran Premio de Japon perdió.

Descanse en paz Niki Lauda…

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

NUEVO KIA K5, EL BABY STINGER

Publicado

en

El nuevo KIA K5 ofrece una carrocería estilo FastBack su diseño es disruptivo y rompe muchos de los esquemas actuales. Su parecido con su hermano el Stinger. POR LO QUE MUCHOS AHORA YA LO NOMBRAN EL BABY STINGER. Este modelo prevé su llegada México para la próxima primavera.

Sigue leyendo

Actualidad

CARS MAGAZINE 5

Publicado

en

LINCOLN AVIATOR REVIVE UN NOMBRE Y UNA MARCA

NUEVO HYUNDAI CRETA, CAMBIOS RADICALES

CÓMO PREVENIR EL ROBO DE TU AUTOMÓVIL

Sigue leyendo

Actualidad

CARS MAGAZINE 4

Publicado

en

Cars Mexico Magazine 4

EN ESTA EDICIÓN CONOCE EL NUEVO NISSAN SENTRA 2020

EL NUEVO HONDA CITY YA ESTA POR LLEGAR AL MERCADO

LOS MEJORES PARA FESTEJAR A PAPÁ

Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias