Page 5 - Cars Magazine 3
P. 5
Reportaje completo en: https://youtu.be/Qkitdn5AxLQ
adaptativo, sistema de aire acondicionado con climatizador automático, llave de presencia, monitor de punto ciego, cámara de reversa, asistente de estacionamiento y alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia.
No obstante, la mejores noticias son que este modelo si
llegará a México, esto se prevé para mediados del año entrante, pero quizá lo más atractivo de este modelo en México serán sus motorizaciones pues el Nivus se ofrecerá con el afamado motor tres cilindros turbo de 1.0 litro con una potencia de 115 HP. Así se deja en el cajón el débil propulsor de 1.6 litros con el que llegó el Virtus y
el T Cross. La transmisión a la que irá acoplado es una automática tiptronic de 6 velocidades.
Por el momento el VW Nivus sólo
se empezará a vender en Brasil y posteriormente a algunos países sudamericanos, para México su llegada se anunció para el segundo semestre del año entrante.
Volkswagen clasifica al nuevo Nivus
como un Coupé Urbano y no un auténtico SUV, prueba de ello es que abandona una
nomenclatura con la letra “T” como todos los SUV de la marca; T Cross, T Roc, Tiguan, y Teramont y el próximo Tarek. Así que para VW la mercadotecnia queda por encima de sus formas y tipo de carrocería.
5|