Page 2 - Cars Magazine 4
P. 2

Honda City 2021
  MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS
El mercado de los sedanes subcompactos, sin duda es el de más ventas en nuestro país, pues su precio los convierte en los más accesibles para la gran mayoría, sin embargo y afortunadamente estos vehículos cada vez resultan menos austeros, más seguros y potentes.
En México poco a poco vamos recibiendo los frutos de esta revolución en el segmento, prueba de ello es el arribo de modelos como los nuevos Chevrolet Onix, Nissan Versa y Volkswagen Virtus los cuales han aportado nuevos estándares a este peleado segmento.
Este modelo fue presentado oficialmente en el Auto Show de Tailandia a finales del año anterior, por lo que la especulación de su llegada a México no se ha hecho esperar, sin embargo, recordemos que Honda es una marca con estrategias muy cautelosas y calculadoras.
De frente inmediatamente destaca su nueva parrilla la cual incorpora una nueva y amplia ceja cromada la cual se extiende por encima de los faros. Pareciera que el nuevo City tiene
una frente coronada con el logo y que sobresale de todo el conjunto. Por encima de los faros vemos una línea de Leds que sirven de lámparas de iluminación diurna.
De costado vemos una estampa muy estilizada con un parabrisas más inclinado y con una curva que desciende hasta la cajuela.
En la parte trasera las calaveras estrenan nuevo diseño
e incorporan focos Leds, la cajuela está coronada por un pequeño alerón.
|2
En el interior también observamos grandes cambios, primero notamos un nuevo diseño, en los forros de puertas y otras superficies sigue predominando el plástico, estrena una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas para el centro de infoentretenimiento que incluye las Apps Android Auto y Apple Car Play.
El volante incluye botonería para controlar el audio, las cubiertas del tablero siguen la tendencia de usar plástico negro brillante acabado piano las cuales se rayan y ensucian fácilmente. En cuestiones de seguridad ahora se ofrece con 6 bolsas de aire.
La cereza del pastel en el nuevo Honda City es su motor, pues presenta un 3 cilindros turbo, de 1 litro de desplazamiento que otorga una potencia de 120 caballos de fuerza, este va acoplado a una transmisión automática tipo CVT.
Por primer vez en la historia Honda ofrecerá una versión más deportiva del City, la denominada RS. Los elementos que distinguen a la versión RS son una parrilla Gloss Black con el emblema RS, una fascia delantera con rejilla de panal de abeja, faros delanteros, franja de luces diurnas, y luces antiniebla todas de iluminación con Leds, espejo con luz direccional, alerón en cajuela color negro brillante con el logotipo “RS” y rines de aleación de 16 pulgadas.
 Reportaje completo en: https://youtu.be/5QttqS5EWDQ
  


















































































   1   2   3   4   5