Conectate con nosotros

Videos

VERIFICACIÓN VEHICULAR 2018

Publicado

en

Actualidad

LLEGÓ Nueva Mazda CX-70

Publicado

en

El mismo lujo y deportividad del CX-90 en un tamaño más versátil, el nuevo miembro de la gama de la marca japonesa hace su arribo oficial al mercado mexicano. De eta manera los consumidores podrán en contra el vehículo de sus sueños en el tamaño y equipamiento más adecuado a sus necesidades.

La apariencia externa al igual que otros modelos de la marca también se beneficia de la nueva plataforma LARGE, que gracias a la orientación longitudinal del motor permitió a los diseñadores profundizar el lenguaje de diseño Kodo. Al mismo tiempo, esto permite que el interior sea espacioso con toques de lujo en su confección gracias a la selección de materiales y colores, así el nuevo Mazda CX-70 se convierte en un agradable recinto para sus ocupantes.

DISEÑO

Mazda asegura que la apariencia del Mazda CX-70 es aún más agresiva y emocional que cualquier otro producto de la familia Mazda .
El diseño exterior está pensado para encajar con el estilo de vida activo de los clientes, creando una sensación deportiva, al tiempo que mantiene suficiente espacio en el habitáculo y ofrece un atractivo espacio de carga.

La apariencia deportiva de Mazda CX-70 se enfatiza con detalles en color negro en fascias delanteras y traseras que se complementan con deportivas salidas de aire que contribuyen a la sensación de un auto bien plantado.
Los retrovisores y la barra del techo están pintados en negro brillante, con elementos como el alerón cromado en negro, que contribuyen a la sensación de integración y tensión del diseño.

INTERIOR

Como ya es característico el Mazda CX-70 muestra una obsesiva atención al detalle y en la elección de materiales que se complementan entre sí para proveer un habitáculo elegante.
La consola acomodada en forma longitudinal es un claro guiño al acomodo del motor y está creada bajo el concepto de centricidad humana para que el conductor obtenga la mejor posición y cada elemento a su alcance, sin distracciones.
El Mazda CX-70 cuenta con iluminación ambiental en las puertas delanteras y traseras diseñada para maximizar la belleza de los colores y materiales utilizados. El sistema de insonorización también fue mejorado aprovechando las zonas adicionales de la plataforma del vehículo para crecer bocinas en la parte baja del auto que brindan una mejor experiencia sonora.
Al ser un vehículo pensado en promover y exponenciar nuevos hobbies, la cajuela de Mazda CX-70 provee un gran espacio con una capacidad de 1,131 litros, incluso mayor al del Mazda CX-90.

MOTOR

El Mazda CX-70 incorpora un motor turbo de seis cilindros en línea, de 3.3 litros desarrolla una potencia máxima de 280 hp y un torque de 332 lb/pie para ofrecer una aceleración empuje en todo momento.

Este motor va acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que proporciona un cambio de marchas de respuesta suave. La sustitución del convertidor de torque por un clutch ayuda a transmitir directamente el torque del motor a las ruedas del vehículo, proporcionando la sensación de transmisión directa de la potencia y los cambios de marcha limpios y rítmicos que suelen asociarse a una transmisión manual. De este modo, el diseño pretende conseguir una respuesta natural a las órdenes del conductor.

El Mazda CX-70 incluye también el M Hybrid Boost de 48 V. El M Hybrid Boost que ayuda a mejorar el ahorro de combustible y el rendimiento, este apoya al motor de combustión interna cuando es menos eficiente (ralentí y bajas velocidades del vehículo). El motor proporciona un apoyo adicional al arrancar el vehículo, contribuyendo a mejorar la sensación de conducción que se experimenta en cuanto se presiona el pedal del acelerador.

PRECIO

Mazda CX-70 1,038,000 MXN
Disponible en los distribuidores del país a partir del 27 de mayo

Sigue leyendo

Actualidad

GEELY ANUNCIA NUEVOS MODELOS

Publicado

en

YA ESTÁN EN PREVENTA ONLINE

Luego del lanzamiento de marca y de las dos primeras SUVs de Geely México, la firma inició con la preventa de sus nuevos nuevos vehículos: Geely Starray, Geely Okavango y Geely GX3 Pro, que arriban como año modelo 2024.

Con esto, Geely demuestra la fuerte intención de crecer en el mercado mexicano, creando vínculos entre China y México a través de productos de la más alta calidad.

Con el lanzamiento de estos tres nuevos modelos, junto con los dos que ya comercializan, Geely ofrece ahora una gama de cinco unidades, brindando opciones para diversos segmentos. La marca anuncia que los nuevos vehículos ya se pueden conocer directamente en piso de venta de los distribuidores Geely a nivel nacional.

Geely Starray 2024

Esta SUV de nueva generación ofrece un diseño ultramoderno con apariencia futurista que combina tecnología de punta y elegancia. Geely Starray 2024 ha sido lanzada recientemente en diversos mercados a nivel mundial, siendo reconocida por su gran desempeño, manejo, equipamiento y diseño tanto interior como exterior.

Starray está ubicada en el segmento C del mercado mexicano y construida bajo la nueva plataforma CMA (Compact Modular Architecture) de alta seguridad de Geely; esta SUV es para 5 pasajeros.

Geely Starray 2024 podrá encontrarse con dos distintos motores, uno de 1.5L con 172hp y otro de 2.0L con 215hp. Con este bloque puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 8.2 segundos, y ofrece un consumo promedio de hasta 17.2 km/litro.

Ambos están acoplados a una transmisión de doble embrague húmeda DCT de siete velocidades, por lo que brinda un inmejorable desempeño y sensación de manejo confortable tanto en entornos urbanos como en carretera.

El precio de preventa de Geely Starray 2024 inicia en $549,888 pesos. 

Geely Okavango 2024

Esta SUV para siete pasajeros destaca por su calidad, equipamiento, comodidad y practicidad interior. Presenta una imponente parrilla en forma de cascada de hielo, luces delanteras full LED con función “Follow me home”, luces traseras secuenciales LED que recorren toda la cajuela, rines de aluminio de 19”, y rieles en el techo. 

Cuenta con motor de 2.0 litros turbo de 215 caballos de fuerza acoplado a una caja DCT húmeda de siete velocidades, lo que asegura una respuesta inmediata y una gran capacidad de aceleración.

Incluye freno de mano electrónico, seis bolsas de aire en todas las versiones, detector de punto ciego, control crucero, cámara de visión 540° con sensores delanteros y traseros. Ofrece un amplio espacio interior con 32 configuraciones de asientos que ayudan a tener un volumen de carga de hasta 2,360 litros.

El precio de Geely Okavango 2024 durante preventa inicia en $669,888 pesos. 

Geely GX3 Pro 2024

La SUV de entrada para la marca en México hace su arribo al país para competir en el segmento más pequeño del mercado (segmento A), con un diseño peculiar.

Hablando de características, esta SUV incorpora un motor 1.5 litros naturalmente aspirado, con una potencia de 102 hp, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o caja CVT con cambios simulados de ocho velocidades.

El precio de Geely Gx3 Pro 2024 durante preventa inicia en $329,888 pesos.

Sigue leyendo

Actualidad

RESUMEN DEL GP DE BAHREIN 2024

Publicado

en

Gran remontada de Checo Pérez

REDBULL confirma su dominio Max y Checo logran el primer 1-2 del año

Checo logró una gran remontada y desde el quinto lugar poco a poco fue remontando lugares para terminar segundo detrás de su coequipero Max Verstappen quien tuvo un día sin mayores contratiempos. #checoperez

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias