Conectate con nosotros

Actualidad

ID. BUGGY Y T-ROC R LAS ESTRELLAS DE VOLKSWAGEN EN GINEBRA

Publicado

en

El Volkswagen T-Roc fue fue desarrollado por Volkswagen R esta versión cuenta con el motor 2.0 TSI de 4 cilindros, el mismo que porta el GOLF R tiene una potencia de 300 caballos. Incluye tracción total 4Motion y una caja de cambios tipo DSG de 7 velocidades. VW asegura que tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Por su parte El ID. Buggy está inspirado en el Beetle o Vochito que Volkswagen puso a la venta en 1938 y en los típicos Buggies que en 1960 se podían ver por las playas de California.

Ahora, en el Salón de Ginebra, El ID Buggy Concept se presenta como un prototipo de un vehículo eléctrico real, que es muy probable que no llegue a producirse en serie y tan solo se venda bajo pedido con un bajo volumen de fabricación.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

NUEVO FORD BRONCO SPORT 2021

Publicado

en

El pequeño de grandes prestaciones Off Road, que hará temblar a Jeep

Sigue leyendo

Actualidad

NUEVO KIA K5, EL BABY STINGER

Publicado

en

El nuevo KIA K5 ofrece una carrocería estilo FastBack su diseño es disruptivo y rompe muchos de los esquemas actuales. Su parecido con su hermano el Stinger. POR LO QUE MUCHOS AHORA YA LO NOMBRAN EL BABY STINGER. Este modelo prevé su llegada México para la próxima primavera.

Sigue leyendo

Actualidad

CARS MAGAZINE 5

Publicado

en

LINCOLN AVIATOR REVIVE UN NOMBRE Y UNA MARCA

NUEVO HYUNDAI CRETA, CAMBIOS RADICALES

CÓMO PREVENIR EL ROBO DE TU AUTOMÓVIL

Sigue leyendo

Ultimas tendencias