Conectate con nosotros

Actualidad

SUZUKI IGNIS, UN GRAN AHORRADOR

Publicado

en

Es justo decir que la calidad de marcha un tanto ruda y el sistema de infoentretenimiento por debajo de la media si son problemas, pero nada es tan serio para poder decir sin duda que el Ignis es el mejor auto pequeño de Suzuki hasta la fecha. El Ignis es un coche de ciudad espacioso, bien equipado, divertido y bien equipado. Es un verdadero campeón no reconocido entre los competidores de los autos pequeños. A lo anterior sume un diseño y carácter absolutamente adorables y usted tiene uno de los pequeños y poderosos pesos ligeros del mercado

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

NUEVA LINCOLN NAUTILUS /

Publicado

en

ATRACTIVO Y FUTURISTA

Llega a México la nueva y rediseñada Lincoln Nautilus, con una apariencia evolucionada, opción híbrida y espectacular interior.

“Lincoln Nautilus sigue siendo una de nuestras más grandes apuestas por el futuro del lujo. Una SUV atrevida, joven y audaz que integra lo último en tecnología y lo mejor de la experiencia de manejo para que cada kilómetro sea irrepetible”, comentó Sebastián Casanova, director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

DISEÑO

En el exterior, Lincoln Nautilus presenta un exterior nuevo y dinámico, faros delanteros LED completamente renovados, así como luces traseras LED rediseñadas que incluyen animación. Los nuevos elementos de iluminación característicos representan la visión del sello lumínico de la marca para el futuro, reforzando y conectando la estrella de Lincoln iluminada y la barra de luces delantera característica.

La nueva Lincoln Nautilus fue diseñada un consumidor exigente y amantes del denominado segmento premium, este renovado modelo ofrece opciones de tecnología, diseño y experiencias basadas en las tendencias actuales de tecnología y estilo de vida.

NUEVO ESTILO

La cabina renovada incorpora una nueva iluminación ambiental, una palanca de cambios con teclas tipo piano, interruptores en el panel de instrumentos, volante de piel premium con calefacción, aire acondicionado digital personalizable y control de clima de zona dual.

Integrando por primera vez la nueva experiencia digital Lincoln Nautilus crea un ambiente personalizable para cada conductor, con características de un ecosistema digital simple e intuitivo que incluye un panel de control de pantalla táctil y botones en el volante. Adicionalmente, la consola central LCD de 11.1 pulgadas y la pantalla panorámica de 48 hacen que la información más importante esté disponible justo donde la necesita tanto el conductor como copiloto.

Amplia su experiencia de manejo gracias a la integración de Alexa, así como un manual de usuario digital y un módem integrado Lincoln 5G LTE para que nunca pierdas conexión. Ahora podrás descargar Amazon Prime®, YouTube® y hasta videojuegos gracias a la integración de los servicios de Google Play®.

Información como el clima y el ahorro de combustible están al alcance con un vistazo rápido a través de widgets en el lado derecho del panel de control digital. Esto ayuda a los conductores a mantener la vista hacia arriba al tiempo que proporciona la información personalizada que desean.

MOTORES

La totalmente nueva Lincoln Nautilus ofrece la opción de dos sistemas de propulsión: un motor turboalimentado de 2.0 litros y un sistema de propulsión híbrido. El motor estándar Turbo cargado de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y ​​275 libras pie de torque está adaptado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Por otro lado, la totalmente nueva Lincoln Nautilus llega a México en su versión híbrida con un motor híbrido de 2.0 litros turboalimentado (HEV) con una potencia total de 310 caballos de fuerza. El nuevo motor híbrido está acoplado a una transmisión automática Power Split Eléctrica.

Para lograr la sensación de deslizamiento durante el manejo, característico de la marca, la nueva Lincoln Nautilus está equipada con suspensión adaptativa, además, Nautilus cuenta con cinco modos de manejo estándar: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas.

Lujo y seguridad que te acompañan

Para Lincoln lo más importante es la seguridad y bienestar de sus usuarios. Por ello, se preocupa por incorporar la mejor tecnología y asistencias al conductor en toda su línea de SUVs con el sistema Co-Pilot 360.

El Sistema de pre-colisión y detección de peatones incorpora sensores que monitorean la distancia entre el vehículo y los autos alrededor, así como peatones que se encuentren cerca. El sistema precarga los frenos al detectar una posible colisión para frenar en menor distancia, en caso de que el conductor no accione el pedal de freno, el sistema es capaz de hacerlo por completo.

Lincoln presenta el Sistema de Dirección de Volante Anticolisión que ayuda al conductor a evitar una colisión al incrementar el radio de giro de la dirección y así, poder mover el volante en menos tiempo y sin perder el control.

También se incluye el Lincoln Active Park Assist puede guiarte en los lugares más complicados para estacionarse. Si el vehículo se acerca demasiado a un objeto, las notificaciones sonoras te ayudarán a prevenir cualquier accidente, mientras que el sistema de cámaras te ofrece una vista aérea de tu SUV para poder maniobrar con confianza en lugares reducidos. 

Precio

La totalmente nueva Lincoln Nautilus está ya disponible en México con un precio desde $1,289,900 MXN. 

Sigue leyendo

Actualidad

RESUMEN DEL GP DE BAHREIN 2024

Publicado

en

Gran remontada de Checo Pérez

REDBULL confirma su dominio Max y Checo logran el primer 1-2 del año

Checo logró una gran remontada y desde el quinto lugar poco a poco fue remontando lugares para terminar segundo detrás de su coequipero Max Verstappen quien tuvo un día sin mayores contratiempos. #checoperez

Sigue leyendo

Actualidad

MINI DOLPHIN BYD /

Publicado

en

El auto eléctrico que romperá el mercado mexicano

BYD Build Your Dreams, presentó el DOLPHIN MINI. El cual sin duda se convertirá en el modelo urbanos más accesibles de la marca y de los 100% eléctricos en México.

“Si bien somos una empresa global de alta tecnología, valoramos enormemente la conexión con las necesidades específicas de cada mercado. Con BYD DOLPHIN MINI, nos esforzamos por ofrecer un modelo totalmente eléctrico que sea funcional, eficiente y divertido. Su diseño se ha optimizado para proporcionar un amplio espacio interior, convirtiéndolo en una excelente opción para la vida urbana. Queremos que nuestros clientes disfruten de la experiencia de conducción eléctrica sin comprometer la comodidad ni la practicidad en su día a día. Comentó ” Stella Li, Vicepresidenta Ejecutiva de BYD y CEO de BYD Americas.

El BYD DOLPHIN MINI destaca por su fresco diseño con un cofre corto y luces rasgadas así como por sus fluidas líneas que lo convierten en una carrocería aerodinámica, moderna y con un aire muy juvenil.

INTERIORES

A PESAR DE SUS DIMENSIONES el Mini Dolphin ofrece un espacio interior muy optimizado que brinda comodidad a 4 pasajeros. El DOLPHIN MINI, está equipado completamente ofrece conectividad y comodidad. Entre los destácale esta el sistema de infoentretenimiento, que se controla por medio de una pantalla de 10.1 pulgadas con rotación eléctrica compatible con Android Auto y Apple Carplay, también incluye el ya conocido sistema asistente de voz “Hi BYD”, así como otra pantalla de accesorios de 7” pulgadas.

BATERÍAS

Las opciones de batería son de 30 o 38 kWh, que otorgaN 300 y 380 km de autonomía respectivamente, en un ciclo NEDC asegurando viajes más largos con una sola carga, sin comprometer la eficiencia energética, estas fuentes de poder son capaces de permitir alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.

SEGURIDAD

EL DOLPHIN MINI esta construido sobre una estructura de alta resistencia, se incluyen 6 bolsas de aire en su versión BYD DOLPHIN MINI PLUS, otorga máxima seguridad y protección para sus ocupantes.

BYD DOLPHIN MINI llega en dos versiones:

PRECIOS

BYD DOLPHIN MINI $358,800

BYD DOLPHIN MINI PLUS $398,800

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias