Conectate con nosotros

Actualidad

SUZUKI IGNIS, UN GRAN AHORRADOR

Publicado

en

Es justo decir que la calidad de marcha un tanto ruda y el sistema de infoentretenimiento por debajo de la media si son problemas, pero nada es tan serio para poder decir sin duda que el Ignis es el mejor auto pequeño de Suzuki hasta la fecha. El Ignis es un coche de ciudad espacioso, bien equipado, divertido y bien equipado. Es un verdadero campeón no reconocido entre los competidores de los autos pequeños. A lo anterior sume un diseño y carácter absolutamente adorables y usted tiene uno de los pequeños y poderosos pesos ligeros del mercado

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

10 RAZONES PARA COMPRAR EL NUEVO MAZDA CX-30

Publicado

en

Nuevo Mazda CX

Mazda sorprendió al mundo automotriz al presentar un vehículo que viene a inaugurar una nueva categoría en la marca japonesa nos referimos al CUV (Cross Utility Vehicle), el Mazda CX-30. Con menos de un mes en el piso de venta este vehículo ha ganado adeptos rápidamente, aquí presentamos 10 de las ventajas que consideramos aporta este modelo.

Sigue leyendo

Actualidad

CDMX CONTRA PLACAS FORÁNEAS

Publicado

en

tenencia 2020

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX aseguró que se esta trabajando junto con las autoridades del Estado de México para homologar a partir del 2020 las reglas de emplacamiento de vehículos nuevos, para que así las arcas de la ciudad ya no pierdan entre mil y mil 500 millones de pesos anuales por evasión de impuestos.

Ya que muchos que compran un auto nuevo lo emplacan en otra entidad para evitar el pago de la Tenencia Vehicular.

Sigue leyendo

Actualidad

SE PRESENTA EL MAZDA CX-30 EN MEXICO

Publicado

en

LANZAMIENTO MAZDA CX-30 MEXICO

EN EL MARCO DE LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA MAZDA, EL TOTALMENTE NUEVO MAZDA CX-30, TAMBIÉN SE DIÓ UN RESUMEN DE LOS LOGROS DE LA MARCA JAPONESA A 14 AÑOS DE SU LLEGADA A MÉXICO.

Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias