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ADIOS A LAS FOTOMULTAS
A partir de enero se las acaba el gran negocio
La nueva jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa afirmo que a partir de enero del próximo año ya no habrá fotomultas en la CDMX.
La futura nueva Jefa de Gobierno de la capital explicó que el contrato de las fotomultas se renueva anualmente por lo que, cuando ella tome cargo y llegue al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, no lo renovará.
Para no dejar duda al respecto, la jefa de Gobierno afirmo que su cargo sítiene la atribución para cancelar recaudatoriamente las multas que se hayan establecido el mes de diciembre anterior a la extinción de las fotomultas. Por lo que todas las multas que se generen en el próximo mes decembrino quedaran exentas de pago.
Sheinbaum aseguró que a las finanzas de la CDMX no le importa perder el dinero de las fotomultas porque su gobierno será honesto y luchará contra la corrupción por lo que se obtendrán recursos de la lucha contra la corrupción:
“No nos importa perder los mil millones de pesos que vienen de las fotomultas, vamos a acabar con la corrupción. Yo no estoy de acuerdo en que una multa de tránsito sea una afrenta a la economía familiar, así que tiene que haber una revisión de las multas de tránsito y va a haber una reducción significativa”
“No estoy de acuerdo [con las fotomultas] primero porque es un negocio. No es un tema de educación vial, no es un tema de mejorar el tránsito en la Ciudad de México, es un tema de un negocio”
Sheinbaum aseguró que otras propuestas serán analizadas y que la prioridad en el tema vial será la seguridad de los peatones:
“Los reglamentos son atribuciones del jefe de Gobierno, las leyes son atribuciones de la Asamblea. Entonces puedo firmar un nuevo reglamento de tránsito a partir del cinco de diciembre”
Añadió que una de las prioridades de su gobierno será crear una cultura cívica entre la ciudadanía a partir de la participación ciudadana. Todo su proyecto será presentado el 4 de mayo del siguiente año, cuando ella ya esté en el gobierno.
Hace unos días después de ganar las elecciones, la virtual jefa de Gobierno electa firmó un pacto propuesto por la asociación #YoMeMuevo que contempla 7 puntos en materia de movilidad como: un desarrollo urbano sustentable, impulsar un cambio radical en el transporte público y reducir el uso del automóvil.
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REFACCIONES PARA TODOS
Con el objetivo de satisfacer la demanda de autopartes y refacciones en México, el Grupo Chirey Motor México, realizo una alianza estratégica con DHL, de esta manera el fabricante asiático contempla mejorar de manera oportuna eficiencia en la distribución logística de partes y refacciones.
El nuevo centro de acopio y distribución de autopartes es uno de los más grandes en Latinoamérica, lo que sin duda permitirá a Chirey Motor México satisfacer en tiempo y forma toda la demanda de autopartes en su amplia red de distribuidores.
Asimismo, en un espacio de 10 mil metros cuadrados se cuenta con 11 mil números de distintas autopartes, lo cual ha permitido acelerar los tiempos de entrega en los talleres de servicio que en su momento vivieron problemas debido a la pandemia y la falta de estadística sobre las necesidades específicas del mercado mexicano.
Pero para dimensionar de mejor manera los datos del centro de refacciones hemos preparado una comparativa que nos deja una imagen mejor detallada de la gran capacidad de respuesta que ofrece hoy Chirey Motor México y su marcas Chirey, Omoda y Jaecoo en el país.
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ASÍ FUNCIONAN LAS GARANTÍAS Y SERVICIO EN CHIREY

Chirey Motors México actualmente ofrece uno de los planes de garantía más amplios en en el mercado. Asimismo, en el pasado quedaron aquellos problemas que se presentaron en temas de servicio, en entrevista Miguel Mercado, Subdirector de Postventa nos explica la situación actual en sus distribuidores en todo lo relativo a servicio y garantías
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CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA
EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.
