Conectate con nosotros

Actualidad

ASTON MARTIN REVIVIRÁ EL DB5 Solo habrá 28 unidades disponibles

Publicado

en

Si eres aficionado a las películas de James Bond y te sobran unos 70 millones de pesos, entonces puede que seas uno de los afortunados que podrán tener un modelo DB5 que será una replica exacta del que apareció en algunos films del agente al servicio de su majestad, el famoso 007. Así es Aston Martin anunció que construirá un total de 28 reproducciones de tamaño completo de este famoso automóvil deportivo del cine.

La compañía se está uniendo al supervisor de efectos especiales de las últimas películas de James Bond, un hombre que ha estado trabajando en películas de Bond desde “The Spy Who Loved Me” y que fue el supervisor de efectos especiales en la trilogía de Christopher Nolan Batman y las dos últimas entregas de la saga de “La Guerra de las Galaxias”, para construir los autos con “gadgets que funcionen como matrículas giratorias y más”. Entre los gadgets que se presume contará es la computadora de rastreo y el escudo antibalas, sin embrago lo mas intrigante será ver si contará con ametralladoras escondidas y el asiento eyector. De todos modos, si los tuviera no podrán ser usados y desplegados en las vías públicas, ya que Aston Martin declaró explícitamente que los vehículos no serán legales para circular en la calle.

Estamos seguros de que eso no evitará que Aston encuentre compradores para estos Dream DB5. El precio probablemente tampoco disuada a los compradores serios. La compañía dice que cada auto se venderá por 2,750,000 libras, lo que equivale a $ 70 millones de pesos aproximadamente.. De los 28 automóviles, 25 se venderán directamente a los clientes. Los tres restantes incluirán uno para Aston Martin, uno para EON Productions, la compañía que produce películas de Bond, y uno que se subastará para obras de caridad. Aston estima que los primeros autos se entregarán en 2020.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

REFACCIONES PARA TODOS

Publicado

en

Con el objetivo de satisfacer la demanda de autopartes y refacciones en México, el Grupo Chirey Motor México, realizo una alianza estratégica con DHL, de esta manera el fabricante asiático contempla mejorar de manera oportuna eficiencia en la distribución logística de partes y refacciones. ​ 

El nuevo centro de acopio y distribución de autopartes es uno de los más grandes en Latinoamérica, lo que sin duda permitirá a Chirey Motor México satisfacer en tiempo y forma toda la demanda de autopartes en su amplia red de distribuidores.

Asimismo, en un espacio de 10 mil metros cuadrados se cuenta con 11 mil números de distintas autopartes, lo cual ha permitido acelerar los tiempos de entrega en los talleres de servicio que en su momento vivieron problemas debido a la pandemia y la falta de estadística sobre las necesidades específicas del mercado mexicano.

Pero para dimensionar de mejor manera los datos del centro de refacciones hemos preparado una comparativa que nos deja una imagen mejor detallada de la gran capacidad de respuesta que ofrece hoy Chirey Motor México y su marcas Chirey, Omoda y Jaecoo en el país.

Sigue leyendo

Actualidad

ASÍ FUNCIONAN LAS GARANTÍAS Y SERVICIO EN CHIREY

Publicado

en

Chirey Motors México actualmente ofrece uno de los planes de garantía más amplios en en el mercado. Asimismo, en el pasado quedaron aquellos problemas que se presentaron en temas de servicio, en entrevista Miguel Mercado, Subdirector de Postventa nos explica la situación actual en sus distribuidores en todo lo relativo a servicio y garantías

Sigue leyendo

Actualidad

CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA

Publicado

en

EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias