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VER PARA CREÉR DETENDRAN A FRANELEROS (VIENE, VIENE…) EN LA CDMX
Es una realidad que el problema para encontrar un lugar donde estacionar en la CDMX es como encontrar una aguja en un pajar.
Más si a esto le sumamos que en casi toda la ciudad las calles están tomadas por los mismos habitantes y vecinos quienes creen que la vía publica es una extensión de su propiedad y apartan lugares con botes cubetas y lo que se le ocurra, sin embrago hay también los famosos “Franeleros” los cuales en algunos casos se gana la vida honestamente pero hay otros que son verdaderas mafias que amenazan y amedrentan a automovilistas si estos se niegan a pagar las arbitrarias cuotas que ponen por derecho hasta estacionar en algunos lugares hasta 50 pesos.
Ante las múltiples quejas y desorden el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, advirtió que cualquier intento de privatización de la vía pública y cobro ilegal que pretendan realizar los franeleros, será sancionado.
“La vía pública no se aparta. Y ningún cobro debe de ser impuesto hacia la ciudadanía. Cualquier situación que sea contraria a ello, lo sancionaremos y lo remitiremos”, explicó José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
Dijo que actualmente hay remisiones de franeleros al Ministerio Público, aunque precisó que sólo se llevan a cabo cuando esta actividad es realizada sin el consentimiento de los vecinos, y denuncian su presencia cuando generan algún tipo de cobro no autorizado. Lo absurdo de esta declaración es que si usted y sus vecinos dan permiso al franelero no hay falta o delito, “DE RISA LOCA” ya parece que los franeleros van andar pidiendo permiso además de que legal mente el hecho es que la privatización de vía pública no esta permitida de ningún modo, vaya contradicción.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México hizo estas declaraciones después de presidir la clausura del seminario “Hacia la Construcción del Programa de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México”.
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REFACCIONES PARA TODOS
Con el objetivo de satisfacer la demanda de autopartes y refacciones en México, el Grupo Chirey Motor México, realizo una alianza estratégica con DHL, de esta manera el fabricante asiático contempla mejorar de manera oportuna eficiencia en la distribución logística de partes y refacciones.
El nuevo centro de acopio y distribución de autopartes es uno de los más grandes en Latinoamérica, lo que sin duda permitirá a Chirey Motor México satisfacer en tiempo y forma toda la demanda de autopartes en su amplia red de distribuidores.
Asimismo, en un espacio de 10 mil metros cuadrados se cuenta con 11 mil números de distintas autopartes, lo cual ha permitido acelerar los tiempos de entrega en los talleres de servicio que en su momento vivieron problemas debido a la pandemia y la falta de estadística sobre las necesidades específicas del mercado mexicano.
Pero para dimensionar de mejor manera los datos del centro de refacciones hemos preparado una comparativa que nos deja una imagen mejor detallada de la gran capacidad de respuesta que ofrece hoy Chirey Motor México y su marcas Chirey, Omoda y Jaecoo en el país.
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ASÍ FUNCIONAN LAS GARANTÍAS Y SERVICIO EN CHIREY

Chirey Motors México actualmente ofrece uno de los planes de garantía más amplios en en el mercado. Asimismo, en el pasado quedaron aquellos problemas que se presentaron en temas de servicio, en entrevista Miguel Mercado, Subdirector de Postventa nos explica la situación actual en sus distribuidores en todo lo relativo a servicio y garantías
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CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA
EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.
