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ID. BUGGY Y T-ROC R LAS ESTRELLAS DE VOLKSWAGEN EN GINEBRA

El Volkswagen T-Roc fue fue desarrollado por Volkswagen R esta versión cuenta con el motor 2.0 TSI de 4 cilindros, el mismo que porta el GOLF R tiene una potencia de 300 caballos. Incluye tracción total 4Motion y una caja de cambios tipo DSG de 7 velocidades. VW asegura que tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.
Por su parte El ID. Buggy está inspirado en el Beetle o Vochito que Volkswagen puso a la venta en 1938 y en los típicos Buggies que en 1960 se podían ver por las playas de California.
Ahora, en el Salón de Ginebra, El ID Buggy Concept se presenta como un prototipo de un vehículo eléctrico real, que es muy probable que no llegue a producirse en serie y tan solo se venda bajo pedido con un bajo volumen de fabricación.
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CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA

EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.
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INCENDIO PARALIZA IZTAPALAPA.

La tarde de hoy se registró la explosión de una pipa de gas, en la alcaldía Iztapalapa, lo que generó un fuerte incendio y la movilización de equipos de emergencia. Imágenes captadas al momento de incidente #CDMX #incendio

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Mazda da otro paso hacía la electrificación

Mazda Japón firmó un acuerdo con la prefectura de Yamaguchi y con la Ciudad de Iwakuni para la construcción de una nueva planta de módulos integrados por celdas de baterías cilíndricas de iones de litio. Según el acuerdo, la construcción comenzará en noviembre de 2025. La Planta Iwakuni será la
primera nueva planta de Mazda en Japón desde el inicio de operaciones de la Planta Hofu No.2 en 1992.
Mazda está impulsando la electrificación mediante un enfoque multisolución, diseñado para responder de manera flexible a las diversas necesidades de sus clientes y las regulaciones ambientales a nivel global.

La elección de celdas de baterías cilíndricas de ion litio, suministradas por Panasonic Energy Co., es un claro compromiso de Mazda con la innovación de nuevos automóviles . Estas celdas ofrecen una combinación óptima de densidad de energía, rendimiento y seguridad, lo que las convierte en una opción acertada para los próximos vehículos electrificados de la marca.
Actualmente Mazda está desarrollando tecnologías de electrificación, como los vehículos híbridos enchufables y los vehículos eléctricos con pila de combustible de hidrógeno. Esta diversificación tecnológica sin duda permitirá a la marca japonesa desarrollar y ofrecer una variada gama de opciones de movilidad sostenible a sus clientes y contribuyendo a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.