Conectate con nosotros

Actualidad

CHECO TERCERO EN LA CLASIFICACION DEL GP DE TURQUIA

Publicado

en


Lance Stroll produjo la mejor vuelta de su carrera en condiciones húmedas y extremadamente desafiantes para lograr una sorprendente pole position para el Gran Premio de Turquía del domingo, defendiéndose de Max Verstappen de Red Bull mientras los campeones del mundo Mercedes luchaban … Un Istanbul Park repavimentado resultó complicado en condiciones secas, y el desafío se volvió aún más difícil cuando la lluvia cayó antes y durante la calificación, con los conductores luchando por encontrar agarre y mantener el auto apuntando en la dirección correcta. Racing Point no se veía demasiado competitivo en la práctica final e incluso mientras avanzaban en los dos primeros segmentos de la clasificación, parecían razonables sin ser estelares, pero cuando se lanzaron a los intermedios en la Q3, los autos cobraron vida. Sergio Pérez fue el primer hombre que prendió fuego a las hojas de tiempo con una vuelta fulminante en los neumáticos intermedios, que lo puso cómodamente en la cima. Eso inspiró a Red Bull a pedirle a Verstappen que abortara su vuelta en mojado, a pesar de que los dos primeros sectores fueron los más rápidos de todos, a favor de cambiar sus neumáticos completos por neumáticos intermedios.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

REFACCIONES PARA TODOS

Publicado

en

Con el objetivo de satisfacer la demanda de autopartes y refacciones en México, el Grupo Chirey Motor México, realizo una alianza estratégica con DHL, de esta manera el fabricante asiático contempla mejorar de manera oportuna eficiencia en la distribución logística de partes y refacciones. ​ 

El nuevo centro de acopio y distribución de autopartes es uno de los más grandes en Latinoamérica, lo que sin duda permitirá a Chirey Motor México satisfacer en tiempo y forma toda la demanda de autopartes en su amplia red de distribuidores.

Asimismo, en un espacio de 10 mil metros cuadrados se cuenta con 11 mil números de distintas autopartes, lo cual ha permitido acelerar los tiempos de entrega en los talleres de servicio que en su momento vivieron problemas debido a la pandemia y la falta de estadística sobre las necesidades específicas del mercado mexicano.

Pero para dimensionar de mejor manera los datos del centro de refacciones hemos preparado una comparativa que nos deja una imagen mejor detallada de la gran capacidad de respuesta que ofrece hoy Chirey Motor México y su marcas Chirey, Omoda y Jaecoo en el país.

Sigue leyendo

Actualidad

ASÍ FUNCIONAN LAS GARANTÍAS Y SERVICIO EN CHIREY

Publicado

en

Chirey Motors México actualmente ofrece uno de los planes de garantía más amplios en en el mercado. Asimismo, en el pasado quedaron aquellos problemas que se presentaron en temas de servicio, en entrevista Miguel Mercado, Subdirector de Postventa nos explica la situación actual en sus distribuidores en todo lo relativo a servicio y garantías

Sigue leyendo

Actualidad

CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA

Publicado

en

EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias