Actualidad
MAZDA CX-90 EMPIEZA EL DESTAPE
EL NUEVO SUV DE MAZDA DEJA VER SUS PRIMEROS TRAZOS
A tan sólo unos días de su presentación oficial prevista para enero de 2023, Mazda deja ver un poco de su nuevo SUV el CX-90, el teaser oficial que nos envío enfatiza sobre el nuevo color, sin embargo algunos medios ya empezaron a publicar algunas fotos espía que nos dejan darnos una idea de como lucirá este modelo, asimismo algunos han ido mas allá y ha realizado sus propias interpretaciones basados en la linease algunos modelos de la gama actual.

La nueva Mazda CX-90 esta construida sobre la plataforma LARGE, por lo que será la más ancha, y larga. En cuanto a su diseño, Mazda asegura que contará con líneas mucho más agresivas que cualquier vehículo actual de la marca japonesa.
Por lo que apreciamos en las fotos espía el Mazda CX-90 continúa con la filosofía de Diseño Kodo el cual tiene como base dar vida a la carrocería del vehículo a través de la pasión y la precisión del diseño.
Como dijimos lo más relevante del comunicado enviado por Mazda México es el anuncio del nuevo color Artisan Red el cual según Mazda resulta un elemento de sofisticación y detalle que resalta las líneas robustas del nuevo vehículo insignia.
El Artisan Red se compone de tres capas: una capa transparente, una capa de pintura translúcida y una capa reflectante/absorbente. Combina una apariencia estética sobresaliente con una huella ambiental reducida. Para la capa de pintura translúcida, se emplea un pigmento de alto croma que la gente percibe como el más rojo de los rojos, un pigmento que también se usa para el Soul Red Crystal. Para la capa reflectante/absorbente, aplicamos una tecnología que alinea con mayor suavidad las escamas de aluminio a intervalos regulares.

En la creencia de que el color es un elemento de la forma, continuaremos buscando nuevas expresiones de color y tecnologías de pintura para mejorar el atractivo de nuestros productos, con el objetivo de ser una empresa que comparte un vínculo especial con sus clientes.

En Mazda siempre hemos creído que el color es un elemento crucial dentro del diseño del vehículo; por lo tanto, estamos enfocando nuestros esfuerzos en desarrollar colores que acentúen la expresión dinámica de cada uno de nuestros productos. Para la creación de este nuevo color, hemos aplicado una vez más la tecnología Takuminuri[1] patentada por Mazda.
Actualidad
REFACCIONES PARA TODOS
Con el objetivo de satisfacer la demanda de autopartes y refacciones en México, el Grupo Chirey Motor México, realizo una alianza estratégica con DHL, de esta manera el fabricante asiático contempla mejorar de manera oportuna eficiencia en la distribución logística de partes y refacciones.
El nuevo centro de acopio y distribución de autopartes es uno de los más grandes en Latinoamérica, lo que sin duda permitirá a Chirey Motor México satisfacer en tiempo y forma toda la demanda de autopartes en su amplia red de distribuidores.
Asimismo, en un espacio de 10 mil metros cuadrados se cuenta con 11 mil números de distintas autopartes, lo cual ha permitido acelerar los tiempos de entrega en los talleres de servicio que en su momento vivieron problemas debido a la pandemia y la falta de estadística sobre las necesidades específicas del mercado mexicano.
Pero para dimensionar de mejor manera los datos del centro de refacciones hemos preparado una comparativa que nos deja una imagen mejor detallada de la gran capacidad de respuesta que ofrece hoy Chirey Motor México y su marcas Chirey, Omoda y Jaecoo en el país.
Actualidad
ASÍ FUNCIONAN LAS GARANTÍAS Y SERVICIO EN CHIREY

Chirey Motors México actualmente ofrece uno de los planes de garantía más amplios en en el mercado. Asimismo, en el pasado quedaron aquellos problemas que se presentaron en temas de servicio, en entrevista Miguel Mercado, Subdirector de Postventa nos explica la situación actual en sus distribuidores en todo lo relativo a servicio y garantías
Actualidad
CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA
EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.
