Conectate con nosotros

Actualidad

TOYOTA UN VISTAZO AL FUTURO

Publicado

en

La marca japonesa organizó un foro de pensamiento donde presentó su estrategia de electrificación e innovacióncon el propósito de alcanzar la neutralidad de carbono.

En el marco de las celebraciones por su 20 Aniversario en México, Toyota realizó un Foro de Pensamiento donde presentó su visión de futuro, aquí la marca japonesa confirmó su proceso de transición de una empresa automotriza una empresa de movilidad.

Toyota Mobility and Future México

COMPROMISO EN LA REDUCCIÓN DE EMISIONES

En relación a este nuevo pensamiento sobre movilidad, Toyota dejó claro que su propósito, tanto en México como en el mundo, es generar felicidad para todos y que para conseguirlo será vital reducir las emisiones de CO2 en el menor tiempo posible y alcanzar la neutralidad de carbono a través de una estrategia diversa, que no solo vea laelectrificación como una tendencia, si no como una necesidad para alcanzarla.

En sus distintas ponencias los ejecutivos dejaron claro, que lo que busca la marca japonesa a nivel global es integrar gradualmente distintas tecnologías como autos híbridos eléctricos (HEV), híbridos eléctricos enchufables (PHEV), eléctricos con celdas de combustible basados en hidrógeno (FCEV)         y 100% de batería eléctrica (BEV), de acuerdo alas necesidades de diferentes mercados.

La neutralidad de carbono es nuestro objetivo. Para nosotros, la electrificación no es una coyuntura, es una necesidad, el camino para lograr objetivos de desarrollo sostenible que impacten verdaderamente en el presente y el futuro de la humanidad”, señaló Luis Lozano, presidente de Toyota Motor de México.

Toyota Mobility and Future México

VISIÓN AL FUTURO

Además, la estrategia de conectividad y movilidad de Toyota tiene como prioridad ir más allá de fabricar autos, es tener una visión clara a futuro bajo una estrategia CASE: conectado, autónomo, shared (compartido) y electrificado.

Nuestros equipos están diseñando actualmente el camino a seguir en cuanto a la carga de vehículos eléctricos, elciclo de vida de las baterías, la pila de combustible de hidrógeno e incluso la movilidad voladora, que se atreve a soñar con un futuro de la movilidad que no se limita al suelo”, señaló Chris Yang, vicepresidente de Grupo deDesarrollo de Negocios de TMNA, quien junto a Steve Basra, definieron el futuro de la movilidad.

Por su parte, Ted Ogawa, Presidente y CEO de Toyota Motor Norteamérica, destacó el aporte de Toyota México a laregión, especialmente sus esfuerzos por impactar positivamente en las personas y su entorno, destacando sus más de 1.3 millones de vehículos vendidos y los más de 97 mil híbridos eléctricos vendidos en el país desde 2010.

Toyota Mobility and Future México

Así en el marco de 20 aniversario en México Toyota nos da una muestra de su diversa visión en el futuro de la movilidad en la cual deja claro sus desarrollos y preocupación por una movilidad sustentable, incluyente y con una clara incidencia positiva en la sociedad.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

REFACCIONES PARA TODOS

Publicado

en

Con el objetivo de satisfacer la demanda de autopartes y refacciones en México, el Grupo Chirey Motor México, realizo una alianza estratégica con DHL, de esta manera el fabricante asiático contempla mejorar de manera oportuna eficiencia en la distribución logística de partes y refacciones. ​ 

El nuevo centro de acopio y distribución de autopartes es uno de los más grandes en Latinoamérica, lo que sin duda permitirá a Chirey Motor México satisfacer en tiempo y forma toda la demanda de autopartes en su amplia red de distribuidores.

Asimismo, en un espacio de 10 mil metros cuadrados se cuenta con 11 mil números de distintas autopartes, lo cual ha permitido acelerar los tiempos de entrega en los talleres de servicio que en su momento vivieron problemas debido a la pandemia y la falta de estadística sobre las necesidades específicas del mercado mexicano.

Pero para dimensionar de mejor manera los datos del centro de refacciones hemos preparado una comparativa que nos deja una imagen mejor detallada de la gran capacidad de respuesta que ofrece hoy Chirey Motor México y su marcas Chirey, Omoda y Jaecoo en el país.

Sigue leyendo

Actualidad

ASÍ FUNCIONAN LAS GARANTÍAS Y SERVICIO EN CHIREY

Publicado

en

Chirey Motors México actualmente ofrece uno de los planes de garantía más amplios en en el mercado. Asimismo, en el pasado quedaron aquellos problemas que se presentaron en temas de servicio, en entrevista Miguel Mercado, Subdirector de Postventa nos explica la situación actual en sus distribuidores en todo lo relativo a servicio y garantías

Sigue leyendo

Actualidad

CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA

Publicado

en

EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias