Actualidad
Yuichi Murata, nuevo presidente de Honda de México /
A partir del 1 de abril de 2024, Yuichi Murata, quien ha formado parte de Honda desde hace más de 18 años. /
Con una destacada trayectoria dentro de la empresa, el Sr. Murata aporta una vasta experiencia y un profundo compromiso con la excelencia operativa y la innovación continua. El ejecutivo ha colaborado en la compañía ocupando diferentes asignaciones, la más reciente como director de Marketing y Ventas en Honda Cars India Ltd durante los últimos 3 años (abril de 2021 a marzo de 2024).
El Sr. Murata llega a México con el objetivo de fortalecer las operaciones comerciales; impulsar y dar dinamismo a la producción en el mercado mexicano -tanto para el mercado local como de exportación-; trabajar de cerca con la red de distribuidores, para brindar apoyo en su transitar hacia un mayor crecimiento; así como explorar la forma en que México puede sumarse al panorama de iniciativas sustentables de la marca a nivel global.

Yuichi Murata agradece a Dai Fujikawa por su destacada labor como presidente de Honda de México, siendo que durante su gestión se vivieron hitos importantes en cuanto a producción, celebrando la manufactura de 1 millón de motocicletas; además de impulsar el arribo de los nuevos híbridos de Honda en el mercado mexicano, así como, incluir en las versiones tope de gama, la avanzada suite de seguridad Honda Sensing; impulsando de esta forma la iniciativa cero colisiones con productos de la marca.

Actualidad
REFACCIONES PARA TODOS
Con el objetivo de satisfacer la demanda de autopartes y refacciones en México, el Grupo Chirey Motor México, realizo una alianza estratégica con DHL, de esta manera el fabricante asiático contempla mejorar de manera oportuna eficiencia en la distribución logística de partes y refacciones.
El nuevo centro de acopio y distribución de autopartes es uno de los más grandes en Latinoamérica, lo que sin duda permitirá a Chirey Motor México satisfacer en tiempo y forma toda la demanda de autopartes en su amplia red de distribuidores.
Asimismo, en un espacio de 10 mil metros cuadrados se cuenta con 11 mil números de distintas autopartes, lo cual ha permitido acelerar los tiempos de entrega en los talleres de servicio que en su momento vivieron problemas debido a la pandemia y la falta de estadística sobre las necesidades específicas del mercado mexicano.
Pero para dimensionar de mejor manera los datos del centro de refacciones hemos preparado una comparativa que nos deja una imagen mejor detallada de la gran capacidad de respuesta que ofrece hoy Chirey Motor México y su marcas Chirey, Omoda y Jaecoo en el país.
Actualidad
ASÍ FUNCIONAN LAS GARANTÍAS Y SERVICIO EN CHIREY

Chirey Motors México actualmente ofrece uno de los planes de garantía más amplios en en el mercado. Asimismo, en el pasado quedaron aquellos problemas que se presentaron en temas de servicio, en entrevista Miguel Mercado, Subdirector de Postventa nos explica la situación actual en sus distribuidores en todo lo relativo a servicio y garantías
Actualidad
CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA
EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.
