Actualidad
NUEVO DIRECTOR EN INFINITI
Guillermo Degollado ES NOMBRADO nuevo Managing Director de la marca para México, Latinoamérica e Israel

Guillermo se unió a la familia Nissan hace cuatro años en el área de Ventas como director de Operaciones. En este periodo ha contribuyo a la consolidación y posicionamiento de la marca como número 1 en ventas por más de 16 años consecutivos.
Como parte de la familia Nissan, Guillermo contribuyó en la reestructuración del equipo de ventas y relanzamiento del programa de seminuevos, además de que apoyó para obtener el primer puesto en satisfacción del cliente y participó en la actualización de nuevas metodologías enfocadas a transformar el modelo de ventas. Aunado a ello, fue responsable de implementar y gestionar la estrategia de valor residual de la marca para México.
“El estilo de liderazgo de Guillermo, su amplia experiencia en Ventas y Operaciones dentro de la industria automotriz, su conocimiento de la red de distribución y el enfoque directo para cubrir las necesidades del cliente, son atributos que sin duda impulsarán a escribir el próximo capítulo de INFINITI en México, Latinoamérica, El Caribe e Israel”, comentó Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana e INFINITI.
Actualidad
REFACCIONES PARA TODOS
Con el objetivo de satisfacer la demanda de autopartes y refacciones en México, el Grupo Chirey Motor México, realizo una alianza estratégica con DHL, de esta manera el fabricante asiático contempla mejorar de manera oportuna eficiencia en la distribución logística de partes y refacciones.
El nuevo centro de acopio y distribución de autopartes es uno de los más grandes en Latinoamérica, lo que sin duda permitirá a Chirey Motor México satisfacer en tiempo y forma toda la demanda de autopartes en su amplia red de distribuidores.
Asimismo, en un espacio de 10 mil metros cuadrados se cuenta con 11 mil números de distintas autopartes, lo cual ha permitido acelerar los tiempos de entrega en los talleres de servicio que en su momento vivieron problemas debido a la pandemia y la falta de estadística sobre las necesidades específicas del mercado mexicano.
Pero para dimensionar de mejor manera los datos del centro de refacciones hemos preparado una comparativa que nos deja una imagen mejor detallada de la gran capacidad de respuesta que ofrece hoy Chirey Motor México y su marcas Chirey, Omoda y Jaecoo en el país.
Actualidad
ASÍ FUNCIONAN LAS GARANTÍAS Y SERVICIO EN CHIREY

Chirey Motors México actualmente ofrece uno de los planes de garantía más amplios en en el mercado. Asimismo, en el pasado quedaron aquellos problemas que se presentaron en temas de servicio, en entrevista Miguel Mercado, Subdirector de Postventa nos explica la situación actual en sus distribuidores en todo lo relativo a servicio y garantías
Actualidad
CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA
EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.
