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Toyota Financial Services lanza su nuevo broker de seguros

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TFS Insurance Solutions

TFS se crea con el objetivo de llevar la experiencia de servicio al siguiente nivel, brindando las mejores soluciones en materia de seguros para los clientes y distribuidores de las marcas que integran el portafolio de TFSM, actualmente Toyota, Lexus, Subaru y Hino. Un ejemplo de ello es la oferta de productos complementarios al crédito, como paquetes de cobertura para gastos médicos o seguros para las instalaciones de los distribuidores. Otro ejemplo es que ahora, gracias a la interconexión de los sistemas e información entre Toyota Financial Services y TFS Insurance Solutions, no se triangula información y esto facilita la comunicación con los clientes, brindando una atención directa por parte de personal especializado con experiencia en seguros.

En alianza con las aseguradoras mejor posicionadas por su trayectoria y solidez en el segmento automotriz, TFS Insurance Solutions ofrecerá planes de seguros para autos y protección de crédito en caso de desempleo, incapacidad o fallecimiento, así como garantías extendidas. Entre ellas destacan: GNP, HDI, Quálitas, Zurich y Cardif.

“Estamos muy orgullosos con este lanzamiento porque representa un valor agregado para los consumidores mexicanos, pues ampliaremos aún más, nuestra oferta de productos y servicios. Además, contribuye con la expansión de la cadena de valor de nuestra Financiera en beneficio de nuestros clientes, socios de negocios y la sociedad en general”, comentó Alex Kuntzy, presidente y CEO de Toyota Financial Services México.

“Al cierre del primer año buscaremos contar con un total aproximado de 60 mil pólizas emitidas y la incorporación de nuevos productos en nuestra oferta comercial”, agregó Kuntzy.

TFS Insurance Solutions posee el respaldo de 22 años de experiencia de la financiera de marca en México y a través de la cual se han financiado más de 750 mil vehículos Toyota, es decir, uno de cada dos autos vendidos en el país por la marca japonesa.

Este lanzamiento es un ejemplo más de la solidez de Toyota en México, reafirmando su apuesta por la innovación, y su transición de una empresa automotriz hacia una empresa que ofrece soluciones de movilidad en beneficio de sus consumidores.

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Mazda da otro paso hacía la electrificación

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Mazda Japón firmó un acuerdo con la prefectura de Yamaguchi y con la Ciudad de Iwakuni para la construcción de una nueva planta de módulos integrados por celdas de baterías cilíndricas de iones de litio. Según el acuerdo, la construcción comenzará en noviembre de 2025. La Planta Iwakuni será la
primera nueva planta de Mazda en Japón desde el inicio de operaciones de la Planta Hofu No.2 en 1992.


Mazda está impulsando la electrificación mediante un enfoque multisolución, diseñado para responder de manera flexible a las diversas necesidades de sus clientes y las regulaciones ambientales a nivel global.

La elección de celdas de baterías cilíndricas de ion litio, suministradas por Panasonic Energy Co., es un claro compromiso de Mazda con la innovación de nuevos automóviles . Estas celdas ofrecen una combinación óptima de densidad de energía, rendimiento y seguridad, lo que las convierte en una opción acertada para los próximos vehículos electrificados de la marca.

Actualmente Mazda está desarrollando tecnologías de electrificación, como los vehículos híbridos enchufables y los vehículos eléctricos con pila de combustible de hidrógeno. Esta diversificación tecnológica sin duda permitirá a la marca japonesa desarrollar y ofrecer una variada gama de opciones de movilidad sostenible a sus clientes y contribuyendo a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

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