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Toyota Financial Services lanza su nuevo broker de seguros
TFS Insurance Solutions
TFS se crea con el objetivo de llevar la experiencia de servicio al siguiente nivel, brindando las mejores soluciones en materia de seguros para los clientes y distribuidores de las marcas que integran el portafolio de TFSM, actualmente Toyota, Lexus, Subaru y Hino. Un ejemplo de ello es la oferta de productos complementarios al crédito, como paquetes de cobertura para gastos médicos o seguros para las instalaciones de los distribuidores. Otro ejemplo es que ahora, gracias a la interconexión de los sistemas e información entre Toyota Financial Services y TFS Insurance Solutions, no se triangula información y esto facilita la comunicación con los clientes, brindando una atención directa por parte de personal especializado con experiencia en seguros.

En alianza con las aseguradoras mejor posicionadas por su trayectoria y solidez en el segmento automotriz, TFS Insurance Solutions ofrecerá planes de seguros para autos y protección de crédito en caso de desempleo, incapacidad o fallecimiento, así como garantías extendidas. Entre ellas destacan: GNP, HDI, Quálitas, Zurich y Cardif.
“Estamos muy orgullosos con este lanzamiento porque representa un valor agregado para los consumidores mexicanos, pues ampliaremos aún más, nuestra oferta de productos y servicios. Además, contribuye con la expansión de la cadena de valor de nuestra Financiera en beneficio de nuestros clientes, socios de negocios y la sociedad en general”, comentó Alex Kuntzy, presidente y CEO de Toyota Financial Services México.
“Al cierre del primer año buscaremos contar con un total aproximado de 60 mil pólizas emitidas y la incorporación de nuevos productos en nuestra oferta comercial”, agregó Kuntzy.

TFS Insurance Solutions posee el respaldo de 22 años de experiencia de la financiera de marca en México y a través de la cual se han financiado más de 750 mil vehículos Toyota, es decir, uno de cada dos autos vendidos en el país por la marca japonesa.
Este lanzamiento es un ejemplo más de la solidez de Toyota en México, reafirmando su apuesta por la innovación, y su transición de una empresa automotriz hacia una empresa que ofrece soluciones de movilidad en beneficio de sus consumidores.
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REFACCIONES PARA TODOS
Con el objetivo de satisfacer la demanda de autopartes y refacciones en México, el Grupo Chirey Motor México, realizo una alianza estratégica con DHL, de esta manera el fabricante asiático contempla mejorar de manera oportuna eficiencia en la distribución logística de partes y refacciones.
El nuevo centro de acopio y distribución de autopartes es uno de los más grandes en Latinoamérica, lo que sin duda permitirá a Chirey Motor México satisfacer en tiempo y forma toda la demanda de autopartes en su amplia red de distribuidores.
Asimismo, en un espacio de 10 mil metros cuadrados se cuenta con 11 mil números de distintas autopartes, lo cual ha permitido acelerar los tiempos de entrega en los talleres de servicio que en su momento vivieron problemas debido a la pandemia y la falta de estadística sobre las necesidades específicas del mercado mexicano.
Pero para dimensionar de mejor manera los datos del centro de refacciones hemos preparado una comparativa que nos deja una imagen mejor detallada de la gran capacidad de respuesta que ofrece hoy Chirey Motor México y su marcas Chirey, Omoda y Jaecoo en el país.
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ASÍ FUNCIONAN LAS GARANTÍAS Y SERVICIO EN CHIREY

Chirey Motors México actualmente ofrece uno de los planes de garantía más amplios en en el mercado. Asimismo, en el pasado quedaron aquellos problemas que se presentaron en temas de servicio, en entrevista Miguel Mercado, Subdirector de Postventa nos explica la situación actual en sus distribuidores en todo lo relativo a servicio y garantías
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CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA
EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.
