Conectate con nosotros

Actualidad

FRENOS QUE NO CONTAMINAN

Publicado

en

Si bien las normas que rigen los estándares de emisiones a menudo se enfocan en las emisiones del tubo de escape, los frenos y los neumáticos en realidad contribuyen con el 32 por ciento de las emisiones de partículas relacionadas con la contaminación producida por un vehículo.

De ese 32% La mitad de eso proviene del polvo de freno, recientemente, Bosch fabricante de autopartes presento su más reciente desarrollo en materia de frenos de disco el denominado llamado iDisc.

El iDisc ofrece numerosos beneficios sobre los discos de freno de hierro fundido tradicionales. En primer lugar, la construcción del iDisc consiste en un revestimiento de carburo de tungsteno después de que los aros de fricción del disco se tratan mecánicamente, térmicamente y galvánicamente. El proceso especial crea un disco más duradero y uno que produce 90 por ciento menos polvo de freno. Bosch dijo que el iDisc es aproximadamente tres veces más caro que un disco de hierro fundido estándar, pero también es tres veces menos costoso que un disco de freno de cerámica.

El nuevo disco de freno no sacrifica el rendimiento en comparación con uno de cerámica. Bosch afirma que el rendimiento del desvanecimiento de los frenos de su iDisc imita los frenos cerámicos y que con el tiempo se produce un pequeño desgaste de la desaceleración. Dependiendo de la resistencia del recubrimiento de carburo, la compañía dijo que el iDisc durará el doble que un disco convencional. El iDisc también es resistente a la corrosión, lo que ofrece una gran ventaja para los automóviles eléctricos y los sistemas de frenado regenerativo.

Bosch no proporcionó detalles, pero dijo que comenzará la producción del iDisc para un fabricante automotriz no identificado. No obstante es un secreto a voces que el destinatario será Porsche y los incluirá en el Cayenne 2019.

Si bien el precio puede ser un problema para la tecnología al principio, la compañía espera que el uso masivo de los iDisc lo vuelvan un accesorio alcanzable para cualquiera.

Actualidad

REFACCIONES PARA TODOS

Publicado

en

Con el objetivo de satisfacer la demanda de autopartes y refacciones en México, el Grupo Chirey Motor México, realizo una alianza estratégica con DHL, de esta manera el fabricante asiático contempla mejorar de manera oportuna eficiencia en la distribución logística de partes y refacciones. ​ 

El nuevo centro de acopio y distribución de autopartes es uno de los más grandes en Latinoamérica, lo que sin duda permitirá a Chirey Motor México satisfacer en tiempo y forma toda la demanda de autopartes en su amplia red de distribuidores.

Asimismo, en un espacio de 10 mil metros cuadrados se cuenta con 11 mil números de distintas autopartes, lo cual ha permitido acelerar los tiempos de entrega en los talleres de servicio que en su momento vivieron problemas debido a la pandemia y la falta de estadística sobre las necesidades específicas del mercado mexicano.

Pero para dimensionar de mejor manera los datos del centro de refacciones hemos preparado una comparativa que nos deja una imagen mejor detallada de la gran capacidad de respuesta que ofrece hoy Chirey Motor México y su marcas Chirey, Omoda y Jaecoo en el país.

Sigue leyendo

Actualidad

ASÍ FUNCIONAN LAS GARANTÍAS Y SERVICIO EN CHIREY

Publicado

en

Chirey Motors México actualmente ofrece uno de los planes de garantía más amplios en en el mercado. Asimismo, en el pasado quedaron aquellos problemas que se presentaron en temas de servicio, en entrevista Miguel Mercado, Subdirector de Postventa nos explica la situación actual en sus distribuidores en todo lo relativo a servicio y garantías

Sigue leyendo

Actualidad

CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA

Publicado

en

EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias