Conectate con nosotros

Curiosidades

DEL PISO DE VENTAS A LAS PISTAS

Publicado

en

Rudy van Buren, un joven holandés de 25 años, que en su adolescencia corrió en Karts y que su sueño era ser piloto de carreras, pero que la falta de recurso lo alejo de sus aspiraciones.

Hoy ve su sueño hecho realidad, Rudy es el flamante campeón de la competencia “World’s Fastest Gamer” que comenzó en mayo y atrajo a más de 30,000 participantes.

La final en la que participaron 12 competidores se llevo acabo en la sede de McLaren en Woking, Inglaterra.

La marca británica lanzo este reto con la finalidad de encontrar un piloto virtual que los ayude a probar y desarrollar tanto su monoplaza de Fórmula Uno como algunos de los modelos de McLaren.

Con su triunfo Van Buren se convierte oficialmente en piloto virtual de la marca cumpliendo así su sueño de ser piloto con la ventaja adicional que podrá convivir de cerca con los pilotos del equipo  de Fórmula Uno; el doble campeón mundial Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne

La competencia es una creación de Darren Cox, quien instituyo la Nissan GT Academy donde sacó a los jugadores de detrás de una consola y los puso en la pista real con unidades de trabajo profesionales.

“Rudy es un valioso ganador y su historia de perderse en las carreras, redescubrir su pasión a través de los videojuegos y que su talento sea reconocido por un equipo de F1 es casi un cuento de hadas”, dijo Cox.

“Con más de 10 millones de personas viendo la competencia, hemos demostrado el valor real de eSports dentro de la F1”, dijo el recién nombrado director de eSports Ben Payne de McLaren.

Así que si usted o bien sus hijos se la pasan horas jugando videojuegos quizá sean todo un piloto virtual profesional en potencia.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

NUEVO BYD YUAN PRO EV

Publicado

en

SE PERFILA COMO EL SUV ELÉCTRICO MÁS ACCESIBLE

Ray Zou, Presidente de BYD México, expresó que la empresa mantiene sus esfuerzos para seguir trayendo al país vehículos innovadores que marquen la diferencia. “Nuestros objetivos de seguir creciendo en el mercado mexicano siguen con mucha fuerza, y este lanzamiento fortalece nuestra oferta de vehículos que integran tecnología, seguridad, consumo eficiente de energía, y que, además, son amigables con el medio ambiente”, expresó.

GRAN AUTONOMIA

 BYD Yuan Pro es un nuevo SUV que totalmente eléctrico que como principal carta de presentación anuncia que ofrece hasta 380 kilómetros de autonomía por carga. Incluye un motor eléctrico en el eje delantero que genera 174 hp y 213 lb-pie

Su imagen guarda el ADN de otros modelos ya conocidos de la marca, sus lineas y su imagen son suaves y dinámicas lo que ofrece un conjunto moderno y agradable a la vista.

Cuenta con sistema de iluminación con lamparas LED, atractivos rines de aluminio de 17″ y cuatro opciones de color de carrocería.

Su equipamiento es muy completo no se extraña nada, en cuanto a seguridad , cuenta con seis bolsas de aire, así como distintas asistentes de seguridad en la conducción.

PRECIO COMPETITIVO

Fiel a su estilo y estrategia este modelo llega al mercado con un precio muy competitivo pues incluso puede resultar igual o mas barato que algunos de sus rivales con motores a combustión interna, el BYD YUAN PRO EV se ofrecerá en en un precio de $579,800 MXN.

Sigue leyendo

Actualidad

Toyota reconoce la dedicación y éxitos de sus atletas que participaron en París 2024

Publicado

en

Toyota celebró con orgullo el cierre simbólico de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, destacando la trayectoria y logros obtenidos por los atletas del Team Toyota México. Este grupo de atletas que ha representado con dedicación, esfuerzo y pasión a nuestro país en el escenario deportivo internacional más importante, que de acuerdo con Toyota México reflejan los valores más arraigados de la compañía como el trabajo en equipo, la mejora continua y el respeto por las personas.

“Estamos profundamente agradecidos con cada uno de los atletas del Team Toyota México por representar a nuestro país con tanta pasión y entrega. Han demostrado que, con trabajo duro y constancia, no hay meta que no pueda ser alcanzada. Para Toyota, es un honor haber sido parte de su camino, reconociendo la determinación con la que han superado retos y alcanzado sus imposibles en París 2024″, compartió Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

El cierre de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 marca un capítulo importante en la trayectoria de estos atletas, quienes seguirán siendo una fuente de inspiración para miles de personas en México y alrededor del mundo. Toyota se siente orgullosa de haber adoptado el concepto global de “Start Your Impossible” con el firme objetivo de motivar a miles de personas a moverse hacia sus objetivos, por imposibles que parezcan.

Con la celebración de estas competencias, la compañía reafirma su compromiso de seguir siendo parte activa en el desarrollo de iniciativas que impulsen a los atletas y motiven a la sociedad a avanzar hacia nuevos horizontes. Desde 2015, Toyota ha colaborado con el Comité Olímpico y Paralímpico, apoyando a atletas de todo el mundo en su búsqueda de alcanzar nuevas metas.

Sigue leyendo

Actualidad

GWM CELEBRA SU PRIMER AÑO EN MÉXICO

Publicado

en

GWM (Great Wall Motor) celebró su primer año de presencia en México, cumpliendo con los objetivos planteados como la expansión de una red de distribuidores y un firme compromiso con las nuevas energías. Este primer aniversario, marca el inicio de un nuevo ciclo: “El mañana es juntos”, con esto en mente, GWM subraya la visión de establecerse en México a largo plazo.

Durante este primer año, GWM ha lanzado al mercado mexicano una gama compuesta por la SUV HAVAL H6 HEV, el totalmente eléctrico ORA 03; la SUV HAVAL Jolion y TANK 300, el primer vehículo HEV 4X4 lanzado en México, durante este año también irrumperon en el mercado de Pick Up con el modelo POER en 2 versiones, pasajeros y comercial.

El desempeño de GWM en México ha sido notable, logrando más de 10,000 unidades vendidas en este primer año. Este logro sin duda refleja la aceptación de los consumidores.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias