Conectate con nosotros

Actualidad

FALLAN PREDICCIONES DE MAZDA

Publicado

en

El  mandamás o dicho correctamente, el CEO de la marca japonesa Masamichi Kogai predijo que Mazda estaría facturando ventas anuales de 400,000 vehículos en los Estados Unidos. No obstante, es el segundo año consecutivo a la baja que cerrará, con un cifra inferior a los 300,000.

Ante la frialdad de los números el CEO de Mazda ha declarado que el resurgimiento de Mazda en los Estados Unidos se verá de manera seria hasta 2019 y se consolidará en 2021 cuando Mazda agregue un nuevo crossover diseñado y construido en los EE. UU.

Incluso asegura que sin duda este nuevo modelo será el Best-Seller (mejor vendido) de la marca. Asimismo adelanto que dicho vehículo encajaría en la gama de sus crossover (camionetas) de tres vehículos de Mazda sin canibalizar el CX-3, CX-5 y CX-9. Dicho en otras palabras este hecho constituye el renacimiento de su camioneta CX-7.

El vehículo se producirá a partir de 2021 en la planta que Mazda y Toyota planean construir conjuntamente en los EE. UU.

De hecho se anuncia que Mazda  tendrá una capacidad de producción 150,000 unidades de este vehículo.

Al llegar en 2021, el nuevo SUV de Mazda es decididamente a largo plazo. Pero Kogai espera un golpe al desarrollar algo exclusivamente adaptado a las necesidades de EE. UU.

Mazda intentará dar prioridad  a la producción y venta  de sus crossovers, que hoy en día representan el 57 por ciento de sus ventas en EE. UU. Mazda en palabras Kogai quiere que este porcentaje aumente al menos al 60 por ciento.

Sumado a esta estrategia Mazda esta trabajando en una fuerte renovación, que incluye la incorporación de nuevas tecnologías, un nuevo diseño, un reajuste y cambio en toda su estructura de distribuidores los cuales en algunos casos ya muestran los tintes de esta renovación.

“Estamos en un período de transición”, dijo Kogai. “Necesitamos mejorar y fortalecer nuestra marca”.

Actualidad

REFACCIONES PARA TODOS

Publicado

en

Con el objetivo de satisfacer la demanda de autopartes y refacciones en México, el Grupo Chirey Motor México, realizo una alianza estratégica con DHL, de esta manera el fabricante asiático contempla mejorar de manera oportuna eficiencia en la distribución logística de partes y refacciones. ​ 

El nuevo centro de acopio y distribución de autopartes es uno de los más grandes en Latinoamérica, lo que sin duda permitirá a Chirey Motor México satisfacer en tiempo y forma toda la demanda de autopartes en su amplia red de distribuidores.

Asimismo, en un espacio de 10 mil metros cuadrados se cuenta con 11 mil números de distintas autopartes, lo cual ha permitido acelerar los tiempos de entrega en los talleres de servicio que en su momento vivieron problemas debido a la pandemia y la falta de estadística sobre las necesidades específicas del mercado mexicano.

Pero para dimensionar de mejor manera los datos del centro de refacciones hemos preparado una comparativa que nos deja una imagen mejor detallada de la gran capacidad de respuesta que ofrece hoy Chirey Motor México y su marcas Chirey, Omoda y Jaecoo en el país.

Sigue leyendo

Actualidad

ASÍ FUNCIONAN LAS GARANTÍAS Y SERVICIO EN CHIREY

Publicado

en

Chirey Motors México actualmente ofrece uno de los planes de garantía más amplios en en el mercado. Asimismo, en el pasado quedaron aquellos problemas que se presentaron en temas de servicio, en entrevista Miguel Mercado, Subdirector de Postventa nos explica la situación actual en sus distribuidores en todo lo relativo a servicio y garantías

Sigue leyendo

Actualidad

CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA

Publicado

en

EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias