Conectate con nosotros

Actualidad

NUEVA TOYOTA RAV4 ENCIENDE LA COMPETENCIA DE SUV MEDIANAS

Publicado

en

Uno de los lanzamientos más esperados durante esta semana santa en al Auto Show de Nueva York sin duda fue el del nuevo Toyota Rav4.

Este nuevo modelo ya no parece que solo sea apto para la aventura en los estacionamientos del centro comercial o bien el clásico estereotipo de los mal llamados “Mami Cars”, este nuevo modelo hereda mucho de sus hermanos mayores como el 4Runner y el Land Cruiser .

Entre sus nuevas capacidades tiene la capacidad de desacoplar mecánicamente sus ejes motrices traseros cuando no son necesarios para ahorrar combustible.

Este modelo de Toyota es todo un éxito de ventas prueba de ello es que vendió más de 400,000 en América del Norte el año pasado, lo anterior es de aplaudir más si tomamos en cuenta que esta cifra se logró con un modelo prácticamente obsoleto por tal motivo esta nueva quinta generación del Toyota RAV4 2019 es probable el vehículo nuevo más importante que hace su debut en el Auto Show de Nueva York.

El diseño mas robusto y no tan delicado es parte del denominado estilo Toyota Next-Generation, la carrocería esta montada sobre una plataforma con una distancia entre ejes más larga de 1,2 pulgadas, paradójicamente el 2019 RAV4 es en realidad un poco más corto que su antecesor, pero es más espacioso por dentro.

También cuenta con una nueva gama de motores, que incluye un Dynamic Force de cuatro cilindros y 2.5 litros combinado con una caja automática de ocho velocidades, o el mismo motor emparejado con un sistema híbrido de segunda generación y una transmisión continuamente variable.

Sin duda el nuevo RAV 4 vendrá a dar dolores de cabeza a modelos como el Honda CR-V o el Mazda CX-5 su llegada la podemos esperar para el otoño de esta año.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

NUEVO BYD YUAN PRO EV

Publicado

en

SE PERFILA COMO EL SUV ELÉCTRICO MÁS ACCESIBLE

Ray Zou, Presidente de BYD México, expresó que la empresa mantiene sus esfuerzos para seguir trayendo al país vehículos innovadores que marquen la diferencia. “Nuestros objetivos de seguir creciendo en el mercado mexicano siguen con mucha fuerza, y este lanzamiento fortalece nuestra oferta de vehículos que integran tecnología, seguridad, consumo eficiente de energía, y que, además, son amigables con el medio ambiente”, expresó.

GRAN AUTONOMIA

 BYD Yuan Pro es un nuevo SUV que totalmente eléctrico que como principal carta de presentación anuncia que ofrece hasta 380 kilómetros de autonomía por carga. Incluye un motor eléctrico en el eje delantero que genera 174 hp y 213 lb-pie

Su imagen guarda el ADN de otros modelos ya conocidos de la marca, sus lineas y su imagen son suaves y dinámicas lo que ofrece un conjunto moderno y agradable a la vista.

Cuenta con sistema de iluminación con lamparas LED, atractivos rines de aluminio de 17″ y cuatro opciones de color de carrocería.

Su equipamiento es muy completo no se extraña nada, en cuanto a seguridad , cuenta con seis bolsas de aire, así como distintas asistentes de seguridad en la conducción.

PRECIO COMPETITIVO

Fiel a su estilo y estrategia este modelo llega al mercado con un precio muy competitivo pues incluso puede resultar igual o mas barato que algunos de sus rivales con motores a combustión interna, el BYD YUAN PRO EV se ofrecerá en en un precio de $579,800 MXN.

Sigue leyendo

Actualidad

Toyota reconoce la dedicación y éxitos de sus atletas que participaron en París 2024

Publicado

en

Toyota celebró con orgullo el cierre simbólico de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, destacando la trayectoria y logros obtenidos por los atletas del Team Toyota México. Este grupo de atletas que ha representado con dedicación, esfuerzo y pasión a nuestro país en el escenario deportivo internacional más importante, que de acuerdo con Toyota México reflejan los valores más arraigados de la compañía como el trabajo en equipo, la mejora continua y el respeto por las personas.

“Estamos profundamente agradecidos con cada uno de los atletas del Team Toyota México por representar a nuestro país con tanta pasión y entrega. Han demostrado que, con trabajo duro y constancia, no hay meta que no pueda ser alcanzada. Para Toyota, es un honor haber sido parte de su camino, reconociendo la determinación con la que han superado retos y alcanzado sus imposibles en París 2024″, compartió Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

El cierre de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 marca un capítulo importante en la trayectoria de estos atletas, quienes seguirán siendo una fuente de inspiración para miles de personas en México y alrededor del mundo. Toyota se siente orgullosa de haber adoptado el concepto global de “Start Your Impossible” con el firme objetivo de motivar a miles de personas a moverse hacia sus objetivos, por imposibles que parezcan.

Con la celebración de estas competencias, la compañía reafirma su compromiso de seguir siendo parte activa en el desarrollo de iniciativas que impulsen a los atletas y motiven a la sociedad a avanzar hacia nuevos horizontes. Desde 2015, Toyota ha colaborado con el Comité Olímpico y Paralímpico, apoyando a atletas de todo el mundo en su búsqueda de alcanzar nuevas metas.

Sigue leyendo

Actualidad

GWM CELEBRA SU PRIMER AÑO EN MÉXICO

Publicado

en

GWM (Great Wall Motor) celebró su primer año de presencia en México, cumpliendo con los objetivos planteados como la expansión de una red de distribuidores y un firme compromiso con las nuevas energías. Este primer aniversario, marca el inicio de un nuevo ciclo: “El mañana es juntos”, con esto en mente, GWM subraya la visión de establecerse en México a largo plazo.

Durante este primer año, GWM ha lanzado al mercado mexicano una gama compuesta por la SUV HAVAL H6 HEV, el totalmente eléctrico ORA 03; la SUV HAVAL Jolion y TANK 300, el primer vehículo HEV 4X4 lanzado en México, durante este año también irrumperon en el mercado de Pick Up con el modelo POER en 2 versiones, pasajeros y comercial.

El desempeño de GWM en México ha sido notable, logrando más de 10,000 unidades vendidas en este primer año. Este logro sin duda refleja la aceptación de los consumidores.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias