Conectate con nosotros

Actualidad

QUE PASARÍA SI…? SÍ LOS AUTOS FUERAN MUJERES

Publicado

en

Una vez al año, la fotógrafa de moda radicada en Viktorija Pashuta realiza una sesiones de fotos conceptuales que ganan visibilidad en todo el mundo y un gran revuelo en las redes sociales.

Famosa por su serie conceptualizada ‘Qué pasaría si los chicos fueran navegadores de Internet’ y ‘Qué pasa si las chicas fueran navegadores de Internet’ publicadas en VOGUE, Esquire, Buzzfeed, Ads of the World, Complex por nombrar algunas que obtuvieron más de 2 mil millones de visitas en línea – la fotográfa acaba de lanzar su nuevo proyecto titulado “What if Cars were SUPERMODELS”.

Viktorija imaginó lo que hubiera pasado si los autos como si estuvieran bajo un hechizo encantado y se convirtieran en Mujeres Reales.

Viktorija explica: “En nuestro mundo materializado, la gente se apega tanto a ciertos objetos que imaginarlos como seres humanos no es tan difícil”. Ella agrega que para hacer que las imágenes sean más personales, pidió a cada modelo que compartiera una cita que refleje el estilo de cada automóvil que están retratando. “La parte más interesante, agrega, fue combinar los elementos de la moda con las características del automóvil, es por eso que trabajar con los estilistas Jesse J y Kim Sheree fue tan crucial para completar el concepto”.

Aquí las mujeres o mejor dicho autos encantados:

El Aston Martin Vanquish, por Berglind Icey:

Una sensual y poderosa espía secreta

El Ferrari LaFerrari, modelo Mahlagha Jaberi:

Una lujosa y despampanante morena.

El Hummer H1, modelo Paige Hathaway:

Una fuerte chica fitness

El Chevrolet Corvette 1960,modelo Doris Mayday:

Una coqueta belleza de calendario

El Tesla Model S,modelo Andrea Debevc:

Una mujer muy vanguardista

El Toyota Camry,modelo Brenda Castillo:

Una chica cómoda y despreocupada

El Kia Optima, modelo An Jing:

Una entretenida belleza sin esfuerzos

El Rolls-Royce Phantom, modelo Kaylen Dao:

Una ilusión clamorosa y sofisticada

El Mercedes-Benz Clase S, modelo Yazemeenah Rossi:

Una mujer clásica y completamente elegante

 La Volkswagen Vintage Van, modelo Patience Silva:

Una chica de espíritu libre

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿CÓMO SABER CUÁNDO CAMBIAR LOS LIMPIAPARABRISAS?

Publicado

en

El correcto estado de nuestros limpiaparabrisas puede evitar accidentes.

Contar con una excelente visibilidad en el auto es fundamental para conducir cómodamente, pero sobre todo para ir más seguro, si bien la temporada de lluvias ya inicio otros aspectos como el polvo, el excremento de aves puede minimizar y obstaculizar nuestra visibilidad es por ello siempre contar con unos limpiaparabirsas en óptimas condiciones para asegurar que en esos momentos podamos tener un elemento eficaz para limpiar el cristal y volver a tener una visibilidad adecuada.

LIMPIAPARABRISAS CARS MÉXICO

Es por esta y razón que Michelin nos invita a recordar la importancia de revisar regularmente nuestros limpiaparabrisas, para ello anuncia el primer Día de Revisar tus Limpiaparabrisas en México. El registro lo realizó el National Day Calendar que se encarga de divulgar el Día Nacional de Revisar tus Limpiaparabrisas designado el 16 de mayo de cada año para América Latina, al inicio de la temporada de lluvias. “En Michelin queremos que todas las personas manejen con seguridad, por lo que es importante revisar frecuentemente el estado de éstos”, comentó Marlo Anderson, fundador de National Day Calendar.

LIMPIAPARABRISAS CARS MÉXICO

En una encuesta realizada por Michelin limpiaparabrisas, reveló que el 92% de los conductores está de acuerdo en que unos limpiaparabrisas deficientes pueden afectar su capacidad de conducción. Sin embargo, el 90% de los conductores no planifica el tiempo para verificar adecuadamente sus limpiaparabrisas y el 55%+ no sabe cómo revisar sus limpiaparabrisas de manera correcta. 

LIMPIAPARABRISAS CARS MÉXICO

Como muchos elementos del automóvil los limpiaparabrisas tienen un tiempo de vida, sin embargo, pocos lo saben el sol y otros factores como el uso extremo provocan que estos vallan perdiendo sus propiedades, es por ello que a continuación te presentamos una ilustración para que sepas si ya es necesario que cambies este pequeño importante dispositivo de tu automóvil.

Tabla limpiaparabrisas
TABLA LIMPIAPARABRISAS CARS MÉXICO
Sigue leyendo

Actualidad

ATAQUE CON MISIL PONE EN PELIGRO LA FÓRMULA 1

Publicado

en

ANTE EL BOMBARDEO de las instalaciones de Aramco en Jedah, se podría cancelar el GP DE FÓRMULA 1 de este fin de semana en estos momentos directivos de equipos se reúnen con autoridades locales para tomar una decisión. Asi se vio desde la pista y a las afueras, algunos pilotos como Verstappen decían que olía a quemado y pensaban que rea un problema de un auto sobre la pista.

ATACAN LAS INSTALACIONES DE ARAMCO EN JEDAH

Gran preocupación se vive en el Padock de la F1 ante el ataque a las instalaciones la petrolera Aramco, ojalá y se den las garantías para la celebración de la carrera el domingo. Tú que opinas, crees que se haga la carrera?

PELIGRA EL GP DE FÓRMULA 1 EN JEDAH
Sigue leyendo

Actualidad

F1 2022, RED BULL INICIA CON EL PIE IZQUIERDO

Publicado

en

UNA PODEROSA ESCUDERÍA FERRARI HACE EL 1 Y 2 EN EL PRIMER GP DE LA TEMPORADA.

Los de Milton Keynes en un inicio habían dicho que los fallos en sus monoplazas se originaron debido a una falla en las bombas de gasolina, sin embargo Magneti Marrelli y Bosch fabricantes de dichos dispositivos han desmentido dicha versión.

Checo Pérez GP de Bahrein 2022

Checo Pérez nos platica sobre los sucedido, también revivimos los mejores momentos de la competencia.

Checo Pérez GP de Bahrein 2022

descubre todo lo acontecido en el primer Gp de la temporada de F1 2022

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES F1 2022 CARSMEXICO
CAMPEONATO DE PILOTOS F1 2022 CARSMEXICO
Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias