Conectate con nosotros

Multimedia

ABORDO DEL INFINITI Q50S

Publicado

en

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

GEELY ANUNCIA NUEVOS MODELOS

Publicado

en

YA ESTÁN EN PREVENTA ONLINE

Luego del lanzamiento de marca y de las dos primeras SUVs de Geely México, la firma inició con la preventa de sus nuevos nuevos vehículos: Geely Starray, Geely Okavango y Geely GX3 Pro, que arriban como año modelo 2024.

Con esto, Geely demuestra la fuerte intención de crecer en el mercado mexicano, creando vínculos entre China y México a través de productos de la más alta calidad.

Con el lanzamiento de estos tres nuevos modelos, junto con los dos que ya comercializan, Geely ofrece ahora una gama de cinco unidades, brindando opciones para diversos segmentos. La marca anuncia que los nuevos vehículos ya se pueden conocer directamente en piso de venta de los distribuidores Geely a nivel nacional.

Geely Starray 2024

Esta SUV de nueva generación ofrece un diseño ultramoderno con apariencia futurista que combina tecnología de punta y elegancia. Geely Starray 2024 ha sido lanzada recientemente en diversos mercados a nivel mundial, siendo reconocida por su gran desempeño, manejo, equipamiento y diseño tanto interior como exterior.

Starray está ubicada en el segmento C del mercado mexicano y construida bajo la nueva plataforma CMA (Compact Modular Architecture) de alta seguridad de Geely; esta SUV es para 5 pasajeros.

Geely Starray 2024 podrá encontrarse con dos distintos motores, uno de 1.5L con 172hp y otro de 2.0L con 215hp. Con este bloque puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 8.2 segundos, y ofrece un consumo promedio de hasta 17.2 km/litro.

Ambos están acoplados a una transmisión de doble embrague húmeda DCT de siete velocidades, por lo que brinda un inmejorable desempeño y sensación de manejo confortable tanto en entornos urbanos como en carretera.

El precio de preventa de Geely Starray 2024 inicia en $549,888 pesos. 

Geely Okavango 2024

Esta SUV para siete pasajeros destaca por su calidad, equipamiento, comodidad y practicidad interior. Presenta una imponente parrilla en forma de cascada de hielo, luces delanteras full LED con función “Follow me home”, luces traseras secuenciales LED que recorren toda la cajuela, rines de aluminio de 19”, y rieles en el techo. 

Cuenta con motor de 2.0 litros turbo de 215 caballos de fuerza acoplado a una caja DCT húmeda de siete velocidades, lo que asegura una respuesta inmediata y una gran capacidad de aceleración.

Incluye freno de mano electrónico, seis bolsas de aire en todas las versiones, detector de punto ciego, control crucero, cámara de visión 540° con sensores delanteros y traseros. Ofrece un amplio espacio interior con 32 configuraciones de asientos que ayudan a tener un volumen de carga de hasta 2,360 litros.

El precio de Geely Okavango 2024 durante preventa inicia en $669,888 pesos. 

Geely GX3 Pro 2024

La SUV de entrada para la marca en México hace su arribo al país para competir en el segmento más pequeño del mercado (segmento A), con un diseño peculiar.

Hablando de características, esta SUV incorpora un motor 1.5 litros naturalmente aspirado, con una potencia de 102 hp, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o caja CVT con cambios simulados de ocho velocidades.

El precio de Geely Gx3 Pro 2024 durante preventa inicia en $329,888 pesos.

Sigue leyendo

Actualidad

GREAT WALL MOTOR Y LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL ANUNCIAN PATROCINIO /

Publicado

en

“PLAY BALL” /

Great Wall Motor, una marca líder en la Industria Automotriz y la Liga Mexicana de Beisbol, circuito más importante del rey de los deportes en Latinoamérica, se enorgullecen en anunciar el acuerdo comercial con la propia LMB, la Liga Mexicana de Softbol y la Selección Mexicana de Beisbol, siendo
desde ahora patrocinador oficial de la temporada 2024 de la LMB.
Para GWM esta asociación con la LMB, la LMS y la Selección Mexicana representa un
acontecimiento significativo que nos permitirá seguir propagando los principios, valores
y convicciones que compartimos, por ejemplo: la honestidad, integridad, responsabilidad,
inclusión, innovación, excelencia y el compromiso con la sostenibilidad.

APOYO AL REY DE LOS DEPORTES

Great Wall Motor será el patrocinador de la Liga Mexicana de Beisbol, apoyando diversas
iniciativas destinadas a promover el deporte y mejorar la experiencia en los estadios,
contribuyendo a la diversión de los fanáticos que asistan durante la temporada regular,
playoffs y la Serie del Rey.

Cabe destacar que una parte importante de este acuerdo es la contribución en programas de alcance comunitario destinados a promover la participación juvenil en el beisbol, así como apoyar a las comunidades locales en los diferentes Estados de la República Mexicana.
Pedro Albarrán, VP y Director General de GWM México, comenta acerca de esta alianza estratégica: “Estamos encantados de patrocinar a LMB, la LMS y a la Selección Mexicana de Beisbol. Estoy seguro de que con las experiencias y las diversas acciones que hemos preparado para los fanáticos y para toda la gente que nos visite, quedarán gratamente sorprendidos. Un elemento clave para lograr un acuerdo mutuo en esta sociedad, fue tener la misma filosofía de valores, por ejemplo, el trabajo en equipo, la honestidad, la integridad, la responsabilidad, la inclusión, la innovación, la excelencia y el compromiso con la sustentabilidad y el involucramiento comunitario. En GWM nos sentimos orgullosos y emocionados de poder tener la oportunidad de mostrar a los fanáticos del beisbol y a sus familias nuestros amigables y novedosos vehículos.”

Sigue leyendo

Actualidad

TotalEnergies cumple 100 años /

Publicado

en

Festeja buscando un mundo menos contaminado

TotalEnergies celebra su centenario en un camino en la transición hacia un futuro más sostenible. La compañía es pionera en la energía, expandiéndose por el mundo y adaptándose a las necesidades cambiantes de la sociedad. Hoy impulsa el gas natural para la descarbonización y la electricidad como eje central del siglo XXI. 

Mientras que el petróleo fue la fuente de energía del siglo XX, el gas natural es fundamental para la descarbonización, pues su función para la transición energética, como soporte para el aumento de las energías renovables intermitentes y sustituto del carbón, que emite el doble de CO2 en el proceso de generación de energía, contribuirán a la disminución de la emisión de gases contaminantes. TotalEnergies es actualmente el tercer jugador más grande del mundo en gas natural licuado (GNL). En electricidad, es uno de los desarrolladores de energía solar y eólica más dinámicos del mundo. La electricidad es la energía en el centro de la descarbonización y el siglo XXI será claramente eléctrico. 

Impulsando la transición energética 

Desde 2020, la compañía implementó una contundente estrategia de transición anclada en torno a dos pilares: hidrocarburos (incluido el GNL) y electricidad. La ambición es lograr con éxito su proceso de transición en la producción de energía y apoyar a sus clientes en la suya. El desafío es suministrar al mundo la energía necesaria para su desarrollo, a la vez que se reducen las emisiones contaminantes. Esa es la transición “justa, ordenada y equitativa” solicitada por la COP28. Con base en el espíritu pionero que guía a la compañía, se continuarán con los ajustes y adaptaciones, según sea necesario para formar parte de la historia de la energía durante otros 100 años. 

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias