Conectate con nosotros

Multimedia

Prueba de manejo, HONDA ACCORD UN CAMBIO ATREVIDO

Publicado

en

 

El mercado de los sedanes medianos a pesar de la invasión y moda de los SUV, sigue siendo muy buscado en México y por mucho tiempo el Honda Accord fue el ejemplo a seguir por la competencia, hoy después de haber perdido importante terreno parece estar dispuesto a recuperar el trono.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

GEELY CONTINUA SU CRECIMIENTO GLOBAL /

Publicado

en

/ El grupo vendió mas 1. 6 millones de autos en 2023

Durante los 12 meses de 2023, el Grupo Geely Auto logró un volumen total de ventas de 1,686,516 unidades, un 17.7% más que el año anterior. Los ingresos generados superaron los 24.7 mil millones de dólares, un 21% más comparado con el mismo periodo de 2022. 

En 2023, el Grupo Geely Auto alcanzó nuevos máximos históricos en ventas totales, vehículos electrificados y volúmenes de exportación. Durante un año en el que el mercado mundial del automóvil experimentó enormes cambios estructurales y vio oportunidades en el desarrollo de la electrificación, el Grupo superó con éxito su objetivo de ventas de 1,650,000 unidades y mejoró sus resultados financieros. A finales de 2023, las emisiones de carbono del ciclo de vida por vehículo del Grupo se redujeron en un 12% (comparado con 2020), gracias a los resultados escalonados de la transformación de electrificación del Grupo y la aplicación de medidas de reducción de carbono.

Transformación electrificada

En 2023, el Grupo Geely Auto completó los cimientos de su transformación electrificada con los lanzamientos de nuevos productos 100% eléctricos, PHEV e híbridos. Las ventas de modelos de nueva energía y electrificados (incluyendo Geely Auto, Lynk & Co, Zeekr) alcanzaron 487,461 unidades, un aumento del 48% interanual. La proporción de ventas de autos de nueva energía y electrificados para el Grupo alcanzó el 29%, convirtiendo al Grupo en uno de los principales fabricantes de coches electrificados en China. 

Expansión en el extranjero

Las ventas de exportación al extranjero del Grupo alcanzaron las 274,101 unidades, un aumento del 38% interanual. En 2023, las marcas del Grupo aceleraron su expansión en varios mercados extranjeros importantes. Con el establecimiento de filiales en el extranjero en México, Geely Auto y Zeekr profundizaron la presencia del Grupo en América Latina. Aumentando la diversidad de la oferta de productos del Grupo en segmentos de mayor valor, Lynk & Co y Zeekr incrementaron el ritmo de sus expansiones en los mercados de Oriente Medio y Asia. 

En 2024, el Grupo reforzará su producción tecnológica con el lanzamiento de modelos inteligentes más avanzados en los mercados internacionales.

Sigue leyendo

Actualidad

RESUMEN DEL GP DE BAHREIN 2024

Publicado

en

Gran remontada de Checo Pérez

REDBULL confirma su dominio Max y Checo logran el primer 1-2 del año

Checo logró una gran remontada y desde el quinto lugar poco a poco fue remontando lugares para terminar segundo detrás de su coequipero Max Verstappen quien tuvo un día sin mayores contratiempos. #checoperez

Sigue leyendo

Actualidad

MINI DOLPHIN BYD /

Publicado

en

El auto eléctrico que romperá el mercado mexicano

BYD Build Your Dreams, presentó el DOLPHIN MINI. El cual sin duda se convertirá en el modelo urbanos más accesibles de la marca y de los 100% eléctricos en México.

“Si bien somos una empresa global de alta tecnología, valoramos enormemente la conexión con las necesidades específicas de cada mercado. Con BYD DOLPHIN MINI, nos esforzamos por ofrecer un modelo totalmente eléctrico que sea funcional, eficiente y divertido. Su diseño se ha optimizado para proporcionar un amplio espacio interior, convirtiéndolo en una excelente opción para la vida urbana. Queremos que nuestros clientes disfruten de la experiencia de conducción eléctrica sin comprometer la comodidad ni la practicidad en su día a día. Comentó ” Stella Li, Vicepresidenta Ejecutiva de BYD y CEO de BYD Americas.

El BYD DOLPHIN MINI destaca por su fresco diseño con un cofre corto y luces rasgadas así como por sus fluidas líneas que lo convierten en una carrocería aerodinámica, moderna y con un aire muy juvenil.

INTERIORES

A PESAR DE SUS DIMENSIONES el Mini Dolphin ofrece un espacio interior muy optimizado que brinda comodidad a 4 pasajeros. El DOLPHIN MINI, está equipado completamente ofrece conectividad y comodidad. Entre los destácale esta el sistema de infoentretenimiento, que se controla por medio de una pantalla de 10.1 pulgadas con rotación eléctrica compatible con Android Auto y Apple Carplay, también incluye el ya conocido sistema asistente de voz “Hi BYD”, así como otra pantalla de accesorios de 7” pulgadas.

BATERÍAS

Las opciones de batería son de 30 o 38 kWh, que otorgaN 300 y 380 km de autonomía respectivamente, en un ciclo NEDC asegurando viajes más largos con una sola carga, sin comprometer la eficiencia energética, estas fuentes de poder son capaces de permitir alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.

SEGURIDAD

EL DOLPHIN MINI esta construido sobre una estructura de alta resistencia, se incluyen 6 bolsas de aire en su versión BYD DOLPHIN MINI PLUS, otorga máxima seguridad y protección para sus ocupantes.

BYD DOLPHIN MINI llega en dos versiones:

PRECIOS

BYD DOLPHIN MINI $358,800

BYD DOLPHIN MINI PLUS $398,800

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias