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UN PORSCHE EN ROMPECABEZAS 3, HABILIDAD Y PACIENCIA LA CLAVE
Cuando fue construido por primera vez, hace más de 50 años, el 911 R representó un hito en la historia de Porsche. En 2016, el fabricante de automóviles deportivos decidió construir una segunda generación de este automóvil clásico. Esta nueva generación ahora volverá a ver la luz del día, pero en miniatura. En colaboración con Porsche, el fabricante de juguetes Ravensburger lanzó al mercado un rompecabezas 3D del modelo 911 R.

“Nos entusiasmaba participar en un proyecto de este tipo y trabajar junto a nuestro socio Ravensburger para recrear uno de nuestros emblemáticos autos deportivos, nada menos que el 911 R, en forma de rompecabezas tridimensional”, dijo Oliver Eidam, Director de Asociaciones y Patrocinios de Porsche.
Los ingenieros de Ravensburg (Alemania) fueron muy meticulosos en su trabajo, al igual que sus colegas de Weissach: el primer paso en el proceso de desarrollo de un rompecabezas 3D es un estudio de viabilidad, que utiliza un modelo aproximado. A continuación, los expertos fabrican un prototipo inicial. Basado en este prototipo, el departamento de desarrollo de productos técnicos divide el vehículo en piezas de rompecabezas individuales. El siguiente paso realizado por los técnicos de Ravensburg es crear un diseño detallado del automóvil –el segundo prototipo–.

Todos los rompecabezas en 3D son fabricados mediante un proceso patentado que implica moldear, por inyección, las piezas; escribir con láser los números de identificación en el interior de cada una de las piezas, e imprimir el diseño en el lado exterior.
Este nuevo rompecabezas ya está a la venta y además de apasionados se recomienda para personas con mucha paciencia ya que así como su conducción armarlo es un verdadero reto.
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REFACCIONES PARA TODOS
Con el objetivo de satisfacer la demanda de autopartes y refacciones en México, el Grupo Chirey Motor México, realizo una alianza estratégica con DHL, de esta manera el fabricante asiático contempla mejorar de manera oportuna eficiencia en la distribución logística de partes y refacciones.
El nuevo centro de acopio y distribución de autopartes es uno de los más grandes en Latinoamérica, lo que sin duda permitirá a Chirey Motor México satisfacer en tiempo y forma toda la demanda de autopartes en su amplia red de distribuidores.
Asimismo, en un espacio de 10 mil metros cuadrados se cuenta con 11 mil números de distintas autopartes, lo cual ha permitido acelerar los tiempos de entrega en los talleres de servicio que en su momento vivieron problemas debido a la pandemia y la falta de estadística sobre las necesidades específicas del mercado mexicano.
Pero para dimensionar de mejor manera los datos del centro de refacciones hemos preparado una comparativa que nos deja una imagen mejor detallada de la gran capacidad de respuesta que ofrece hoy Chirey Motor México y su marcas Chirey, Omoda y Jaecoo en el país.
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ASÍ FUNCIONAN LAS GARANTÍAS Y SERVICIO EN CHIREY

Chirey Motors México actualmente ofrece uno de los planes de garantía más amplios en en el mercado. Asimismo, en el pasado quedaron aquellos problemas que se presentaron en temas de servicio, en entrevista Miguel Mercado, Subdirector de Postventa nos explica la situación actual en sus distribuidores en todo lo relativo a servicio y garantías
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CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA
EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.
