Actualidad
BMW PRESENTA EL NUEVO SERIE 3 El modelo más vendido de la marca alemana
El BMW Serie 3 Sedán un modelo con más de 40 años, cambia de imagen y vive una nueva generación. Como es costumbre es auto muestra un diseño dinámico, e innovación en el equipamiento, toma las características de la firma de un BMW, pero con el volumen bastante aumentado. Este sedán representa el núcleo de la gama de BMW (de los cuales más de 15 millones de unidades se han vendido ahora en todo el mundo).
El lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 3 comenzará el 9 de marzo de 2019. El nuevo modelo se producirá en La planta de “casa” de BMW en Múnich, en la planta de Tiexi en Shenyang dirigida por el “joint venture” BMW Brilliance Automotive (BBA) y la recién construida Planta San Luis Potosí, en México.
Diseño exterior
El nuevo lenguaje de diseño de BMW muestra el carácter moderno y dinámico del nuevo BMW Serie 3 Sedán con líneas dibujadas con precisión y superficies sorprendentemente contorneadas. Es 85 milímetros más largo que su predecesor (4,709 mm), 16 milímetros más ancho (1,827 mm) y sólo 1 mm más alto. La distancia entre ejes es 41 milímetros más larga (2,851 mm).
Interior
El nuevo lenguaje de diseño de la marca también trae una disposición clara de las superficies al interior del nuevo BMW Serie 3 Sedán. Esto acentúa el espacio de la cabina y, junto con el enfoque de la cabina en el conductor, mejora su concentración en el camino. La nueva agrupación de pantallas de la pantalla de control y del cuadro de instrumentos de instrumentos, la consola central alta y el diseño coordinado del panel de instrumentos ligero y moderno, así como el acabado del revestimiento de la puerta crean una sensación de espacio completa y un aura deportiva.
Novedades
El equipamiento estándar incluye la Advertencia de Colisión y Advertencia con la función City Braking, la última versión también alerta al conductor cuando se detecta un ciclista. Las opciones incluyen Active Cruise Control con Función Stop & Go y el Asistente de conducción con advertencia de abandono de carril y Advertencia de Cambio de Carril, Prevención de Colisión Posterior y Alerta de Tráfico Cruzado.
Aunque no hay fecha confirmada es casi seguro que este modelo seguramente estará disponible en México a partir de la primavera del próximo año.
Actualidad
NUEVO BYD YUAN PRO EV
SE PERFILA COMO EL SUV ELÉCTRICO MÁS ACCESIBLE
Ray Zou, Presidente de BYD México, expresó que la empresa mantiene sus esfuerzos para seguir trayendo al país vehículos innovadores que marquen la diferencia. “Nuestros objetivos de seguir creciendo en el mercado mexicano siguen con mucha fuerza, y este lanzamiento fortalece nuestra oferta de vehículos que integran tecnología, seguridad, consumo eficiente de energía, y que, además, son amigables con el medio ambiente”, expresó.
GRAN AUTONOMIA
BYD Yuan Pro es un nuevo SUV que totalmente eléctrico que como principal carta de presentación anuncia que ofrece hasta 380 kilómetros de autonomía por carga. Incluye un motor eléctrico en el eje delantero que genera 174 hp y 213 lb-pie.
Su imagen guarda el ADN de otros modelos ya conocidos de la marca, sus lineas y su imagen son suaves y dinámicas lo que ofrece un conjunto moderno y agradable a la vista.
Cuenta con sistema de iluminación con lamparas LED, atractivos rines de aluminio de 17″ y cuatro opciones de color de carrocería.
Su equipamiento es muy completo no se extraña nada, en cuanto a seguridad , cuenta con seis bolsas de aire, así como distintas asistentes de seguridad en la conducción.
PRECIO COMPETITIVO
Fiel a su estilo y estrategia este modelo llega al mercado con un precio muy competitivo pues incluso puede resultar igual o mas barato que algunos de sus rivales con motores a combustión interna, el BYD YUAN PRO EV se ofrecerá en en un precio de $579,800 MXN.
Actualidad
Toyota reconoce la dedicación y éxitos de sus atletas que participaron en París 2024
Toyota celebró con orgullo el cierre simbólico de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, destacando la trayectoria y logros obtenidos por los atletas del Team Toyota México. Este grupo de atletas que ha representado con dedicación, esfuerzo y pasión a nuestro país en el escenario deportivo internacional más importante, que de acuerdo con Toyota México reflejan los valores más arraigados de la compañía como el trabajo en equipo, la mejora continua y el respeto por las personas.
“Estamos profundamente agradecidos con cada uno de los atletas del Team Toyota México por representar a nuestro país con tanta pasión y entrega. Han demostrado que, con trabajo duro y constancia, no hay meta que no pueda ser alcanzada. Para Toyota, es un honor haber sido parte de su camino, reconociendo la determinación con la que han superado retos y alcanzado sus imposibles en París 2024″, compartió Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.
El cierre de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 marca un capítulo importante en la trayectoria de estos atletas, quienes seguirán siendo una fuente de inspiración para miles de personas en México y alrededor del mundo. Toyota se siente orgullosa de haber adoptado el concepto global de “Start Your Impossible” con el firme objetivo de motivar a miles de personas a moverse hacia sus objetivos, por imposibles que parezcan.
Con la celebración de estas competencias, la compañía reafirma su compromiso de seguir siendo parte activa en el desarrollo de iniciativas que impulsen a los atletas y motiven a la sociedad a avanzar hacia nuevos horizontes. Desde 2015, Toyota ha colaborado con el Comité Olímpico y Paralímpico, apoyando a atletas de todo el mundo en su búsqueda de alcanzar nuevas metas.
Actualidad
GWM CELEBRA SU PRIMER AÑO EN MÉXICO
GWM (Great Wall Motor) celebró su primer año de presencia en México, cumpliendo con los objetivos planteados como la expansión de una red de distribuidores y un firme compromiso con las nuevas energías. Este primer aniversario, marca el inicio de un nuevo ciclo: “El mañana es juntos”, con esto en mente, GWM subraya la visión de establecerse en México a largo plazo.
Durante este primer año, GWM ha lanzado al mercado mexicano una gama compuesta por la SUV HAVAL H6 HEV, el totalmente eléctrico ORA 03; la SUV HAVAL Jolion y TANK 300, el primer vehículo HEV 4X4 lanzado en México, durante este año también irrumperon en el mercado de Pick Up con el modelo POER en 2 versiones, pasajeros y comercial.
El desempeño de GWM en México ha sido notable, logrando más de 10,000 unidades vendidas en este primer año. Este logro sin duda refleja la aceptación de los consumidores.