Conectate con nosotros

Actualidad

LOTUS EVIJA, UN HYPERCAR ELÉCTRICO

Publicado

en

TUVIERÓN QUE PASAR 10 AÑOS PARA QUE LA MARCA BRITÁNCIA PRESENTARÁ UN NUEVO MODELO, CON UNA CONSTRUCCIÓN COMPLETAMENTE ARTESANAL ESTE SUPERMODELO TIENE UN MOTOR QUE ALCANZA LOS  1.000 HP DE POTENCIA OTORGADOS POR DOS MOTORES ELÉCTRICOS QUE DICEN PERMITE ALCANZAR UNA VELOCIDAD MÁXIMA DE 400 KM/H. LA BATERÍA SE COLOCARÁ JUSTO DETRÁS DE LA CABINA Y SERÁ VISIBLE A TRAVÉS DE UNA CUBIERTA TRANSPARENTE AL ESTILO DE LOS SUPERDEPORTIVOS DE MOTOR CENTRAL. EL EVIJA CUENTA CON UN SOFISTICADO APARTADO AERODINÁMICO. EL INTERIOR ES UN COMPENDIO DE TECNOLOGÍA. EL LOTUS EVIJA ES UNA EDICIÓN LIMITADA DE 130 UNIDADES .

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

CDMX CONTRA PLACAS FORÁNEAS

Publicado

en

tenencia 2020

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX aseguró que se esta trabajando junto con las autoridades del Estado de México para homologar a partir del 2020 las reglas de emplacamiento de vehículos nuevos, para que así las arcas de la ciudad ya no pierdan entre mil y mil 500 millones de pesos anuales por evasión de impuestos.

Ya que muchos que compran un auto nuevo lo emplacan en otra entidad para evitar el pago de la Tenencia Vehicular.

Sigue leyendo

Actualidad

SE PRESENTA EL MAZDA CX-30 EN MEXICO

Publicado

en

LANZAMIENTO MAZDA CX-30 MEXICO

EN EL MARCO DE LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA MAZDA, EL TOTALMENTE NUEVO MAZDA CX-30, TAMBIÉN SE DIÓ UN RESUMEN DE LOS LOGROS DE LA MARCA JAPONESA A 14 AÑOS DE SU LLEGADA A MÉXICO.

Sigue leyendo

Actualidad

NISSAN VERSA 2020. PRIMERAS IMPRESIONES DE MANEJO

Publicado

en

NISSAN CARS MEXICO

Durante nuestro primer contacto pudimos comprobar las mejoras en todos los apartados del vehículo más vendido de Nissan en México. Un motor mejorado, un interior mejor acabado y mas equipado, así como un diseño moderno y actual colocan a este modelo como un fuerte contendiente en el segmento del los sedanes compactos.

Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias