Conectate con nosotros

Actualidad

VOLKSWAGEN ESTRENA IMAGEN Y DISEÑO DE MARCA

Publicado

en

CRAS MEXICO LOGO VOLKSWAGEN

Volkswagen presentó su nuevo logotipo y el nuevo diseño de su marca. Esta premier mundial marca el inicio de una nueva era para Volkswagen.

Con el nuevo diseño de su marca, VW desea crear una nueva experiencia a nivel global uniforme que es más moderna y auténtica.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

NUEVA TOYOTA SIENNA 2021

Publicado

en

Toyota Sienna 2021 Carsmexico

 Con el objetivo de redefinir el segmento, la nueva Toyota Sienna en su 4ª generación cambia lo que significa una minivan para adaptarse a una gama más amplia de etapas y actividades de la vida. Ahora con un sistema de propulsión híbrido en todas sus versiones, integrando nuevas tecnologías y comodidades, Toyota Sienna 2021, eleva los estándares de su segmento en estilo, seguridad, comodidad, versatilidad y eficiencia de combustible. 

Diseñada, fabricada y ensamblada en los Estados Unidos, Sienna 2021 ahora es híbrida. Influenciada por el carácter audaz y robusto de los SUV, presenta muchas características premium, como: puertas laterales deslizantes y cajuela con sensor de apertura sin manos, sistema de control de clima de cuatro zonas, asientos estilo capitán con deslizamiento superlargo de la segunda fila con calefacción y reposapiés, refrigerador y aspiradora a bordo, una columna de dirección telescópica y de inclinación eléctrica del con volante calefactable, espejo retrovisor digital de 10 pulgadas, y una pantalla frontal a color y sistema de audio JBL® Premium con 12 bocinas. 

El diseño frontal se inspiró en el emblemático tren bala japonés Shinkansen para lucir elegante, rápido y seguro. Los faros se montan en alto y se extienden hacia los lados como si estuvieran moldeados por el viento. La rejilla inferior se contrasta con las luces antiniebla LED delgadas y de alta tecnología que apuntan hacia las esquinas, logrando una luz más amplia. 

La llegada a México de este nuevo modelo se espera para finales de este año, por lo cual seguramente se comercializará como modelo 2021.

Sigue leyendo

Actualidad

JAC MÉXICO REGALA UNA Sei4

Publicado

en

JAC SEI4 CARS MEXICO

 Con el fin de celebrar sus primeras 10 mil unidades ensambladas, JAC, la marca automotriz comercializada por Giant Motors Latinoamérica, regalará una totalmente nueva JAC Sei4 2021 con la dinámica “Gana una JAC Sei4 con solo entrar a jac.mx”, que se encuentra dentro del sitio web de la marca. 

“Tenemos mucho que celebrar en JAC, y qué mejor forma de hacerlo que regalando la unidad número 10 mil que ensamblamos en nuestra planta ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica. “En estos meses de contingencia, nos hemos dado a la tarea de buscar otras formas de acercarnos a las personas y estamos seguros que una de las mejores maneras de hacerlo es a través de mensajes positivos, por ello, esta dinámica será la ‘luz vede’ que dará inicio a una serie de sorpresas que tenemos para todo aquel que nos visite en jac.mx”, finalizó. 

La dinámica es muy sencilla pues todas las personas que estén interesadas en ganar una JAC Sei4 2021, únicamente tendrán que entrar a www.jac.mx y crear un usuario, una vez hecho, la página mostrará un botón para buscar todos los días y así acumular JAC Coins en un periodo del 20 de mayo al 30 de junio. 

 Habrán muchas maneras de ganar JAC Coins, mismas que se darán a conocer poco a poco por medio del perfil de Facebook de la marca, y, aunque los usuarios solo podrán ganar una vez al día en cada actividad, si entran de manera consecutiva (diaria) a www.jac.mx, podrán acumular 10 JAC Coins extras por día (adicionales al día anterior). ¡Cada JAC Coin significa una oportunidad para ganar! 

Sigue leyendo

Actualidad

SEGURO POR DESEMPLEO KIA

Publicado

en

KIA CARS MEXICO

Un apoyo en este tiempos difíciles

KIA Motors México y su red de distribuidores, incluyen una oportuna alternativa para aquellos clientes que cuentan con un crédito KIA Finance y desafortunadamente han perdido sus empleos debido a la situación sanitaria y crisis económica que se vive hoy en día, por ello, KIA  cuenta con el plan de Protección 9, el cual tiene el beneficio de cubrir hasta por 9 meses la renta del crédito contratado.

KIA CARS MEXICO

Todo cliente con un crédito KIA Finance cuenta con una póliza de seguro de vida que incluye la cobertura de desempleo. La póliza tiene en su estructura las coberturas de incapacidad total temporal y desempleo involuntario.

La cobertura por desempleo involuntario aplica únicamente para empleados con un contrato laboral por tiempo indeterminado con jornadas de tiempo completo de acuerdo a lo establecido en Ley Federal del Trabajo de México.

Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias