Conectate con nosotros

Actualidad

SE PRESENTA EL MAZDA CX-30 EN MEXICO

Publicado

en

LANZAMIENTO MAZDA CX-30 MEXICO

EN EL MARCO DE LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA MAZDA, EL TOTALMENTE NUEVO MAZDA CX-30, TAMBIÉN SE DIÓ UN RESUMEN DE LOS LOGROS DE LA MARCA JAPONESA A 14 AÑOS DE SU LLEGADA A MÉXICO.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

CDMX CONTRA PLACAS FORÁNEAS

Publicado

en

tenencia 2020

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX aseguró que se esta trabajando junto con las autoridades del Estado de México para homologar a partir del 2020 las reglas de emplacamiento de vehículos nuevos, para que así las arcas de la ciudad ya no pierdan entre mil y mil 500 millones de pesos anuales por evasión de impuestos.

Ya que muchos que compran un auto nuevo lo emplacan en otra entidad para evitar el pago de la Tenencia Vehicular.

Sigue leyendo

Actualidad

NISSAN VERSA 2020. PRIMERAS IMPRESIONES DE MANEJO

Publicado

en

NISSAN CARS MEXICO

Durante nuestro primer contacto pudimos comprobar las mejoras en todos los apartados del vehículo más vendido de Nissan en México. Un motor mejorado, un interior mejor acabado y mas equipado, así como un diseño moderno y actual colocan a este modelo como un fuerte contendiente en el segmento del los sedanes compactos.

Sigue leyendo

Actualidad

LISTO EL NUEVO MAZDA CX-30

Publicado

en

MAZDA CARSMEXICO

El totalmente nuevo MAZDA CX30 llega a complementar la gama de SUVs actual que tiene la marca. El Mazda CX-30 2020, por us dimensiones se coloca entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5. Gracias a su diseño y formas mezcla la energía de un Coupé HB pero con la fluidez y fortaleza de formas y dimensiones característica de las SUVs, de esta manera el CX 30 se vuelve un producto completamente innovador de la marca japonesa.

El Nuevo CX-30 llegará a nuestro país de inició en dos versiones,el Mazda CX-30 i Sport 2WD con un precio al público de $424,900 y Mazda CX-30 i Grand Touring 2WD en $454,900 pesos.

 Con respecto a su arribo la mercado Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México comentó “Confío en que este nuevo producto no solo enriquecerá nuestro portafolio, también nos ayudará a seguir fascinando a nuestros clientes.”, “Así mismo, Mazda CX-30 será producida en México, en especifico en la planta de Salamanca de aquí se surtirá al mercado local y para exportación a a EE.UU y Canadá. Este es el ejemplo de cómo Mazda Corporation sigue invirtiendo y creyendo en México.”

Mazda CX-30 llegará a las 60 distribuidoras Mazda en la primera semana del mes de noviembre.

Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias