Conectate con nosotros

Cars México TV

CARS MÉXICO MAGAZINE 8

Publicado

en

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

QUIERES TU PRIMER AUTO… MAZDA APOYA A JOVENES

Publicado

en

UN CRÉDITO ESPECIAL PARA PERSONAS DE 18 A 25 AÑOS DE EDAD

MAZDA MOTORS DE MÉXICO junto con su brazo financiero Santander, lanzan “Mazda First” con el objetivo de ayudar a más jóvenes a tener su primer Mazda.
Este nuevo programa financiero busca facilitar el proceso de compra para quien desea adquirir su primer auto, y adicionalmente generar historial crediticio pero que probablemente no tiene la manera de comprobar ingresos que una institución financiera solicita.

MI PRIMER AUTO CARS MEXICO

Mazda First está dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años con ingresos mensuales mínimos de 6 mil pesos sin la necesidad de que estén cursando algún nivel de estudios específico.
En caso de que los interesados no cuenten con historial crediticio y/o sus ingresos sean menores a los 6 mil pesos, podrán acceder a Mazda First a través de un coobligado (familiar directo) para firmar ambos el contrato y de esa manera el crédito salga a nombre del joven.
“Mazda First”, mantiene las características de los planes de financiamiento tradicional como es el, 10% de enganche y hasta 72 meses, sin importar el
modelo que el interesado busque.

MI PRIMER AUTO CARS MEXICO

“La decisión de lanzar Mazda First tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes la opción de comprar un Mazda de una manera más flexible, adaptándonos a ellos para que empiecen a crear un historial crediticio positivo y así sean parte de la familia Mazda. Estamos convencidos que esto ayudará mucho a los planes de expansión que tenemos para el mercado mexicano y, más importante, nos recuerden como la marca que les ofreció la mejor alternativa para hacerse de su primer auto” comentó Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México

Miguel Barbeyto Presidente Mazda de México
Sigue leyendo

Actualidad

NUEVA MITSUBISHI L200 / Más elegante igual de ruda

Publicado

en

Mitsubishi Motors presentó en México la nueva L200 Limited 4X4 diésel, transmisión automática de 6 velocidades, como modelo 2023.

Esta versión mantiene su atractivo diseño incluso un poco más elegante, pero sigue siendo un auto resistente; prueba de lo anterior es que le agregaron una parrilla negra que da una apariencia más atlética y resistente, mientras que en la parte trasera destaca un styling bar y rines de aluminio de 18” en color negro.

Mitsubishi L200 2023 Cars México

Para el lanzamiento de esta pick up; desde Japón, arribo Yoshiki Masuda, Chief Product Specialist de L200 a nivel mundial, quien agregó que el objetivo detrás de la nueva Mitsubishi L200 Limited es ofrecer un nuevo nivel de diseño, dureza, estilo y confiabilidad en este producto.  

Mitsubishi L200 2023 Cars México

TREN MOTRIZ

La nueva Mitsubishi L200, cuenta con un motor de 2.4L MIVEC diésel con 178 caballos de fuerza y 317 lb/pie de torque y una caja de transmisión automática con 6 velocidades, su tracción es 4WD que se puede manipular con el sistema Super Select II y para una mejor respuesta cuenta con bloqueo de diferencial trasero.

L200 es uno de los vehículos emblema de Mitsubishi Motors de México, ya que representa el 50% de las ventas totales de la marca en el país. Tan solo en lo que va del 2022, en México se han vendido más de 4,937 unidades, en sus versiones transmisión manual y automática, lo que la posiciona dentro de las pick ups más vendidas en el país.

Mitsubishi L200 2023 Cars México

VERSIONES Y PRECIOS

L200 está disponible en 4 versiones:

·       GLX 4X2 Gas MT – desde $491,100 pesos.

·       GLX 4X2 Diésel MT – desde $599,000 pesos. 

·       GLX 4X4 Diésel AT – desde $708,100 pesos. 

·       Limited 4X4 Diésel AT – desde $776,000 pesos. 

Sigue leyendo

Actualidad

NUEVO HONDA CIVIC / TEST DRIVE

Publicado

en

El nuevo Honda Civic 2022, es la onceava generación de este exitoso modelo, el cual ofrece un estilo máselegante y limpio, así como una cabina mejorada con mayores elementos de seguridad y de asistencia en la conducción que lo colocan como una de las opciones más completas en el segmento.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias