Conectate con nosotros

Actualidad

REGRESA MUSTANG MACH 1

Publicado

en

Después de 17 años, Ford de México anuncia el regreso del Mustang Mach 1 al país, con un motor de 5.0 litros V8, añadiendo piezas del Shelby GT350 y Shelby GT500.

Las raíces de la Ford dentro del sector aeroespacial sólo fomentaron el deseo de Henry Ford de entregar vehículos más veloces y potentes. Es por esto que, en honor a Chuck Yeager, la primera persona en romper la barrera del sonido, la firma del óvalo azul empezó a desarrollar en 1969 un vehículo con el objetivo de romper los records de velocidad: Mach 1 .

REENCUENTRO DE GENERACIONES MUSTANG MACH 1

Estos autos creados para competir establecieron 295 récords de velocidad y resistencia, gracias al manejo único que caracteriza a Mach 1 y fue victorioso en diversas competencias en los años ‘69 y ’70.

LOGOTIPO MUSTANG MACH 1

UN MUSTANG O UN PEGASO

El nuevo Mach 1 está desarrollado para convertirse en el Mustang de 5.0 litros con mejor desempeño en pistas gracias a su motor V8 que entrega 480 HP a 7,000 rpm y 420 lb-pie. de torque a 4,600 rpm, así como una transmisión manual de 6 velocidades TremecTM alineada con el sistema de refrigeración de aceite, ambos provenientes del Shelby GT350. Adicionalmente integra el embrague de doble disco del Mustang GT.

Diseño inspirado en su antecesor

La parrilla del Mustang Mach 1 2021 toma elementos del modelo original con una malla tridimensional, nariz de tiburón, lámparas falsas al estilo de 1969 , así como el Pony color gris exclusivo. Por su parte, los detalles en color metálico gris Mach 1 y negro alrededor del coche retoman las líneas del modelo clásico. Otros detalles en el Mach 1 son:

Emblemas Laterales y Traseros color Gris Mach 1

Tapas de los Espejos Laterales con Proyección de Insignia Mustang 

Fascias Delantera y Trasera con detalles grises únicos de Mach 1

Gráficos en Cofre y Laterales 

Rines de Aluminio de 19 Pulgadas en Negro

Spoiler Trasero Color Gris

INTERIORES

El Mustang Mach-1 combina a la  perfección el performance y el confort, al recibir a  los conductores con asientos delanteros deportivos Recaro ® de una pieza con 4 posiciones, volante deportivo forrado en piel con Controles de Velocidad, audio y ajuste de inclinación/profundidad, palanca de velocidad con bola tipo de billar blanca.

Asimismo, este legendario vehículo incorpora por primera vez un clúster de instrumentos digital de 12 pulgadas que proporciona información del automóvil dependiendo de las necesidades del momento. El tablero se complementa con las TrackApps ®, conjunto de aplicaciones incorporadas que permiten conocer el desempeño en la pista, que incluyen un acelerómetro, temporizador de aceleración, cuenta regresiva, desempeño de frenado, bloqueo del eje delantero para calentar las llantas y control de lanzamiento.

La nueva leyenda de Mustang Mach 1 llega a México en 7 colores disponibles: Azul Eléctrico, Negro Ocaso, Naranja Tornado, Rojo Racing, Plata, Blanco Oxford, así como Amarillo Icónico y ya está disponible en los distribuidores Ford de la República Mexicana.

PRECIO $1,180,000 pesos.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

CHECO SE QUEDA EN REDBULL

Publicado

en

CHECO FIRMO POR DOS AÑOS MÁS

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ha firmado una extension de contrato que lo une por dos años más con la escudería Red Bull Racing, así terminan todos los rumores sobre el futuro del piloto mexicano.

Checo firma nuevo contrato con RedBull hasta el 2026
Sigue leyendo

Actualidad

LLEGÓ Nueva Mazda CX-70

Publicado

en

El mismo lujo y deportividad del CX-90 en un tamaño más versátil, el nuevo miembro de la gama de la marca japonesa hace su arribo oficial al mercado mexicano. De eta manera los consumidores podrán en contra el vehículo de sus sueños en el tamaño y equipamiento más adecuado a sus necesidades.

La apariencia externa al igual que otros modelos de la marca también se beneficia de la nueva plataforma LARGE, que gracias a la orientación longitudinal del motor permitió a los diseñadores profundizar el lenguaje de diseño Kodo. Al mismo tiempo, esto permite que el interior sea espacioso con toques de lujo en su confección gracias a la selección de materiales y colores, así el nuevo Mazda CX-70 se convierte en un agradable recinto para sus ocupantes.

DISEÑO

Mazda asegura que la apariencia del Mazda CX-70 es aún más agresiva y emocional que cualquier otro producto de la familia Mazda .
El diseño exterior está pensado para encajar con el estilo de vida activo de los clientes, creando una sensación deportiva, al tiempo que mantiene suficiente espacio en el habitáculo y ofrece un atractivo espacio de carga.

La apariencia deportiva de Mazda CX-70 se enfatiza con detalles en color negro en fascias delanteras y traseras que se complementan con deportivas salidas de aire que contribuyen a la sensación de un auto bien plantado.
Los retrovisores y la barra del techo están pintados en negro brillante, con elementos como el alerón cromado en negro, que contribuyen a la sensación de integración y tensión del diseño.

INTERIOR

Como ya es característico el Mazda CX-70 muestra una obsesiva atención al detalle y en la elección de materiales que se complementan entre sí para proveer un habitáculo elegante.
La consola acomodada en forma longitudinal es un claro guiño al acomodo del motor y está creada bajo el concepto de centricidad humana para que el conductor obtenga la mejor posición y cada elemento a su alcance, sin distracciones.
El Mazda CX-70 cuenta con iluminación ambiental en las puertas delanteras y traseras diseñada para maximizar la belleza de los colores y materiales utilizados. El sistema de insonorización también fue mejorado aprovechando las zonas adicionales de la plataforma del vehículo para crecer bocinas en la parte baja del auto que brindan una mejor experiencia sonora.
Al ser un vehículo pensado en promover y exponenciar nuevos hobbies, la cajuela de Mazda CX-70 provee un gran espacio con una capacidad de 1,131 litros, incluso mayor al del Mazda CX-90.

MOTOR

El Mazda CX-70 incorpora un motor turbo de seis cilindros en línea, de 3.3 litros desarrolla una potencia máxima de 280 hp y un torque de 332 lb/pie para ofrecer una aceleración empuje en todo momento.

Este motor va acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que proporciona un cambio de marchas de respuesta suave. La sustitución del convertidor de torque por un clutch ayuda a transmitir directamente el torque del motor a las ruedas del vehículo, proporcionando la sensación de transmisión directa de la potencia y los cambios de marcha limpios y rítmicos que suelen asociarse a una transmisión manual. De este modo, el diseño pretende conseguir una respuesta natural a las órdenes del conductor.

El Mazda CX-70 incluye también el M Hybrid Boost de 48 V. El M Hybrid Boost que ayuda a mejorar el ahorro de combustible y el rendimiento, este apoya al motor de combustión interna cuando es menos eficiente (ralentí y bajas velocidades del vehículo). El motor proporciona un apoyo adicional al arrancar el vehículo, contribuyendo a mejorar la sensación de conducción que se experimenta en cuanto se presiona el pedal del acelerador.

PRECIO

Mazda CX-70 1,038,000 MXN
Disponible en los distribuidores del país a partir del 27 de mayo

Sigue leyendo

Actualidad

NUEVO DIRECTOR EN INFINITI

Publicado

en

Guillermo Degollado ES NOMBRADO nuevo Managing Director de la marca para México, Latinoamérica e Israel

Guillermo se unió a la familia Nissan hace cuatro años en el área de Ventas como director de Operaciones.  En este periodo ha contribuyo a la consolidación y posicionamiento de la marca como número 1 en ventas por más de 16 años consecutivos.

Como parte de la familia Nissan, Guillermo contribuyó en la reestructuración del equipo de ventas y relanzamiento del programa de seminuevos, además de que apoyó para obtener el primer puesto en satisfacción del cliente y participó en la actualización de nuevas metodologías enfocadas a transformar el modelo de ventas. Aunado a ello, fue responsable de implementar y gestionar la estrategia de valor residual de la marca para México.

“El estilo de liderazgo de Guillermo, su amplia experiencia en Ventas y Operaciones dentro de la industria automotriz, su conocimiento de la red de distribución y el enfoque directo para cubrir las necesidades del cliente, son atributos que sin duda impulsarán a escribir el próximo capítulo de INFINITI en México, Latinoamérica, El Caribe e Israel”, comentó Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana e INFINITI.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias