Actualidad
BP LANZA NUEVO COMBUSTIBLE

PROMETE UN MEJOR RENDIMIENTO
BP anuncia su nuevo combustible Ultimate en México
La empresa petrolera anunció el lanzamiento en México de su combustible denominado BP Ultimate con tecnología ACTIVE el cual ofrece, entre sus ventajas, un rendimiento que puede dar hasta 42 kilómetros más por cada tanque*.

BP Ultimate con tecnología ACTIVE está diseñado para ayudar a mantener limpio el motor, de acuerdo con ejecutivos de la empresa, esta nuevo combustible también ayuda a remover la suciedad y evita que se vuelva a acumular, lo cuala futuro ayuda a reducir el riesgo de mantenimiento inesperado o descomposturas.
“BP Ultimate comienza a trabajar desde la primera carga, ayudando a maximizar y mantener el rendimiento de tu motor.La tecnología ACTIVE contenida en este combustible premium es única y exclusiva de bp. Desarrollada por nuestrosexpertos en instalaciones de clase mundial, BP Ultimate ya está disponible en otros 18 países alrededor del mundo y ahora la traemos a México, contribuyendo de esta manera a la evolución continua de la oferta de combustible parael consumidor mexicano”, dijo Paul Augé, Vicepresidente del negocio de combustibles bp México.

La nueva gasolina BP Ultimate con tecnología ACTIVE es exclusiva de bp y cumple con la regulación mexicana.Además, puede utilizarse tanto en vehículos nuevos como en modelos más viejos.
De igual forma el programa de lealtad de bp en alianza con PAYBACK complementa la oferta de valor para los más de700 mil clientes diarios que visitan a su red de más de 500 estaciones de servicio ubicadas en 29 estados del país.

*BP Ultimate te da más kilómetros por tanque que cualquier gasolina de 87 octanos; hasta 42 km más en conducción por carretera. Beneficios obtenidos con uso continuo y variarán en función del vehículo que conduzca, cómo conduce y otros factores.
Actualidad
NUEVO BYD YUAN PRO EV

SE PERFILA COMO EL SUV ELÉCTRICO MÁS ACCESIBLE
Ray Zou, Presidente de BYD México, expresó que la empresa mantiene sus esfuerzos para seguir trayendo al país vehículos innovadores que marquen la diferencia. “Nuestros objetivos de seguir creciendo en el mercado mexicano siguen con mucha fuerza, y este lanzamiento fortalece nuestra oferta de vehículos que integran tecnología, seguridad, consumo eficiente de energía, y que, además, son amigables con el medio ambiente”, expresó.

GRAN AUTONOMIA
BYD Yuan Pro es un nuevo SUV que totalmente eléctrico que como principal carta de presentación anuncia que ofrece hasta 380 kilómetros de autonomía por carga. Incluye un motor eléctrico en el eje delantero que genera 174 hp y 213 lb-pie.
Su imagen guarda el ADN de otros modelos ya conocidos de la marca, sus lineas y su imagen son suaves y dinámicas lo que ofrece un conjunto moderno y agradable a la vista.
Cuenta con sistema de iluminación con lamparas LED, atractivos rines de aluminio de 17″ y cuatro opciones de color de carrocería.

Su equipamiento es muy completo no se extraña nada, en cuanto a seguridad , cuenta con seis bolsas de aire, así como distintas asistentes de seguridad en la conducción.

PRECIO COMPETITIVO
Fiel a su estilo y estrategia este modelo llega al mercado con un precio muy competitivo pues incluso puede resultar igual o mas barato que algunos de sus rivales con motores a combustión interna, el BYD YUAN PRO EV se ofrecerá en en un precio de $579,800 MXN.
Actualidad
Toyota reconoce la dedicación y éxitos de sus atletas que participaron en París 2024

Toyota celebró con orgullo el cierre simbólico de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, destacando la trayectoria y logros obtenidos por los atletas del Team Toyota México. Este grupo de atletas que ha representado con dedicación, esfuerzo y pasión a nuestro país en el escenario deportivo internacional más importante, que de acuerdo con Toyota México reflejan los valores más arraigados de la compañía como el trabajo en equipo, la mejora continua y el respeto por las personas.

“Estamos profundamente agradecidos con cada uno de los atletas del Team Toyota México por representar a nuestro país con tanta pasión y entrega. Han demostrado que, con trabajo duro y constancia, no hay meta que no pueda ser alcanzada. Para Toyota, es un honor haber sido parte de su camino, reconociendo la determinación con la que han superado retos y alcanzado sus imposibles en París 2024″, compartió Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.
El cierre de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 marca un capítulo importante en la trayectoria de estos atletas, quienes seguirán siendo una fuente de inspiración para miles de personas en México y alrededor del mundo. Toyota se siente orgullosa de haber adoptado el concepto global de “Start Your Impossible” con el firme objetivo de motivar a miles de personas a moverse hacia sus objetivos, por imposibles que parezcan.
Con la celebración de estas competencias, la compañía reafirma su compromiso de seguir siendo parte activa en el desarrollo de iniciativas que impulsen a los atletas y motiven a la sociedad a avanzar hacia nuevos horizontes. Desde 2015, Toyota ha colaborado con el Comité Olímpico y Paralímpico, apoyando a atletas de todo el mundo en su búsqueda de alcanzar nuevas metas.

Actualidad
GWM CELEBRA SU PRIMER AÑO EN MÉXICO

GWM (Great Wall Motor) celebró su primer año de presencia en México, cumpliendo con los objetivos planteados como la expansión de una red de distribuidores y un firme compromiso con las nuevas energías. Este primer aniversario, marca el inicio de un nuevo ciclo: “El mañana es juntos”, con esto en mente, GWM subraya la visión de establecerse en México a largo plazo.

Durante este primer año, GWM ha lanzado al mercado mexicano una gama compuesta por la SUV HAVAL H6 HEV, el totalmente eléctrico ORA 03; la SUV HAVAL Jolion y TANK 300, el primer vehículo HEV 4X4 lanzado en México, durante este año también irrumperon en el mercado de Pick Up con el modelo POER en 2 versiones, pasajeros y comercial.

El desempeño de GWM en México ha sido notable, logrando más de 10,000 unidades vendidas en este primer año. Este logro sin duda refleja la aceptación de los consumidores.