Conectate con nosotros

Actualidad

ACURA NSX TYPE S Edición Limitada

Publicado

en

  • Limitado a 350 unidades en todo el mundo, NSX Type S eleva a otro nivel las impresionantes prestaciones del superdeportivo electrificado de Acura 
  • Con un rendimiento aún mayor y una experiencia de conducción más emocional, NSX Type S 2022 se unirá a los modelos de colección como el NSX Zanardi 1999.
  • NSX Type S 2022 hará su debut mundial en Monterey Car Week el 12 de agosto

Acura compartió el primer vistazo del NSX más potente de la historia, el superdeportivo NSX Type S 2022 de producción limitada. El NSX Type S, resultado del compromiso de la marca con el Precision Crafted Performance, eleva el impresionante rendimiento del superdeportivo electrificado de Acura a otro nivel, brindando más potencia, una aceleración más rápida, un manejo más preciso y una experiencia de conducción más emocionante.
 
Cada Acura NSX 2022 fabricado en el Performance Manufacturing Center en Ohio será un modelo Type S de edición limitada impulsado por una versión mejorada del V6 biturbo y el sistema Sport Hybrid SH-AWD®. Para celebrar el último año de producción de NSX, solo 350 de estos exclusivos superdeportivos estarán disponibles en todo el mundo, y solo 300 se ofrecerán en Estados Unidos, lo que marca la primera vez que se vende un NSX Type S fuera de Japón. El superdeportivo de edición limitada estará disponible para pedidos de clientes a partir del 12 de agosto.

Al igual que su predecesor, el NSX de segunda generación traspasó los límites de la ingeniería y las expectativas dinámicas de los autos deportivos. El NSX fue el primer superdeportivo en utilizar tres motores eléctricos para mejorar todos los aspectos de la experiencia de conducción e introdujo múltiples primicias en la industria, como la primera y única transmisión de doble embrague (DCT) de 9 velocidades para un auto de pasajeros.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

CHECO SUBE AL PODIO Y DA CLASE A HAMILTON

Publicado

en

EL GRAN PREMIO DE TURQUÍA DE F1, resulto un tanto plana debido ala lluvia, sin embrago el piloto que le puso emoción y condimento fuel el mexicano Sergio Pérez, quien de manera limpia y agresiva contuvo los ataques del piloto campeón del mundo Lewis Hamilton.

Posteriormente Checo también realizo un espectacular rebase al piloto de Ferrari Charles Leclerc lo cual le valió el tercer lugar en la competencia así el mexicano regresa al podio el cual no visitaba desde al Gran Premio de Francia, aquí te presentamos los mejores momentos de la carrera y las escenas que nos mantuvieron al filo de la butaca.

Sigue leyendo

Actualidad

CARS MÉXICO RADIO EP. 217

Publicado

en

NO TE LO PIERDAS… HOY EN CARS MÉXICO

Mazda cumple 16 años en México.
Mazda renueva su línea de SUVs la CX 5 y dos nuevos modelos híbridos.
Regresa el Dodge Journey un producto chino con firma americana.
Quién es quién en el mercado mexicano.
Cuales son los autos más vendidos.
Anuncian Show Run en México.
Checo rodará sobre Paseo de la Reforma
.

Disponible en Ivoox, iTunes y Spotify


Sigue leyendo

Actualidad

Regresa el Dodge Journey un Chino disfrazado de gringo

Publicado

en

Un auto que tuvo un cierto éxito en el mercado regresa a los pisos de venta, no obstante, es un regreso disfrazado pues en realidad el “Nuevo Dodge Journey” no es otra cosa que un vehículo fabricado en China, por la marca GAC con quien FIAT Chrysler ahora Stellantis tiene un acuerdo de colaboración. Así el “Journey en realidad es una GAC GS5, lo anterior quizá no tenga nada de malo, pero sí el hecho de que descaradamente escondan su origen. Sin embargo, quizá el mayor pecado de la marca Dodge en México es el precio en que han colocado este modelo el cual es de:

VERSIÓN PRECIO
Dodge Journey SXT 2022 $555,900.00 pesos
Dodge Journey Sport 2022 $615,900.00 pesos
Dodge Journey GT 2022 $645,900.00 pesos
Dodge Journey 2022 Cars México

PEQUEÑO Motor turbo

La Nueva Journey 2022 ofrece un motor turbo de 1.5 litros de desplazamiento, inyección directa, capaz de desarrollar 169 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torque. Dicha motorización está acoplada a una transmisión automática con 6 velocidades, sus números de rendimiento de combustible son un misterio pues el vehcijulo todavía no esta disponible para prueba, al menos para nosotros, pero será interesante ver si este pequeño propulsor no sufre mucho para mover al Journey.

Dodge Journey en México es el GAC GS5
Dodge Journey en México es el GAC GS5
Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias