Conectate con nosotros

Actualidad

Ford en México inaugura su nuevo GTBC

Publicado

en

Ford Motor Company inauguro oficialmente su nuevo Centro Global de Tecnología y Negocios: GTBC (Global Technology and Business Center, por sus siglas en inglés).

Jim Farley, CEO de Ford Motor Company

Con una inversión de $260 millones de dólares, el nuevo campus de Ford de México funcionará como centro globalizado para dar soporte a las diferentes operaciones clave de la compañía en el mundo, convirtiéndose en un eje medular para la transformación y modernización de la empresa.

Diseñado con un enfoque sustentable, vanguardista e inclusivo, el GTBC podrá albergar hasta 9 mil colaboradores en un esquema de trabajo hibrido, el nuevo centro abraca un terreno de 19 hectáreas en las que 4.3 hectáreas son designadas como zona ecológica protegida y 170 mil m2 de construcción que integra dos edificaciones medulares: uno que será la sede de las Oficinas Corporativas, mientras que el otro edificio será utilizado como el Centro de Ingeniería Automotriz más grande de México.

“Queremos que todo nuestro equipo se encuentre siempre orgulloso de pertenecer a Ford, por ello, buscamos siempre ofrecerles un espacio que refleje nuestro compromiso con su bienestar, su desarrollo profesional y personal”, mencionó Jim Farley, CEO de Ford Motor Company. “Por eso construimos un campus centrado en laspersonas que cuenta con todos los atributos críticos para crear una experiencia de vida y no solo una experiencialaboral”.

México como Centro de Soluciones Globales de Negocios

Desde su llegada a México, hace más de 97 años, la compañía del óvalo azul se ha caracterizado por su compromiso con la generación de empleos en el país. Bajo un esquema de transformación y modernización global del modelo de negocio, el GTBC alberga a los colaboradores que trabajan en liderar las operaciones clave enáreas estratégicas para la corporación en: Desarrollo de Producto, Cadena de Suministro, Mercadotecnia y Ventas, Postventa, Tecnologías de Información, Recursos Humanos, Finanzas, entre otros.

Desde el 2021, año en que Ford de México fue seleccionado como uno de los tres centros de solución de negocio globales, la región ha incrementado su atracción de talento con 850 nuevos profesionistas. Este crecimiento es 2.5 veces mayor que el objetivo inicial y demuestra que en Ford de México hay grandes oportunidades de crecimiento.

FORD GTBC MÉXICO

Crecimiento constante

“Al tener capacidad de albergar hasta 9,000 colaboradores en un esquema trabajo híbrido, se abre la posibilidad de ampliar la colaboración con universidades y expandir las operaciones de la marca en el país.Estamos muy contentos con este reto, las oportunidades que vislumbramos a futuro para Ford de México sonmuchas”, resaltó Carlos Valdez, Director de Recursos Humanos.

Con el inicio de operaciones en esta nueva localidad y en su camino hacia el futuro, hoy más que nunca Fordcontinúa en búsqueda de nuevo talento.

“Hace 97 años llegamos a México como la primera armadora automotriz en el país y hoy, refrendamos laimportancia de esta región para nuestra compañía a nivel global, reafirmando nuestro compromiso con la innovación, la sociedad y apostando por un mejor futuro y el progreso humano”, afirmó Luz Elena del Castillo, Presidente y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe. “Gracias al talento y capacidad que han demostrado nuestros colaboradores en México, el país se ha colocado como un referente de calidad y productividad. El trabajo que realizan día tras día no solo destaca, sino que genera un alto impacto en lasoperaciones mundiales de Ford”.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

NUEVO BYD YUAN PRO EV

Publicado

en

SE PERFILA COMO EL SUV ELÉCTRICO MÁS ACCESIBLE

Ray Zou, Presidente de BYD México, expresó que la empresa mantiene sus esfuerzos para seguir trayendo al país vehículos innovadores que marquen la diferencia. “Nuestros objetivos de seguir creciendo en el mercado mexicano siguen con mucha fuerza, y este lanzamiento fortalece nuestra oferta de vehículos que integran tecnología, seguridad, consumo eficiente de energía, y que, además, son amigables con el medio ambiente”, expresó.

GRAN AUTONOMIA

 BYD Yuan Pro es un nuevo SUV que totalmente eléctrico que como principal carta de presentación anuncia que ofrece hasta 380 kilómetros de autonomía por carga. Incluye un motor eléctrico en el eje delantero que genera 174 hp y 213 lb-pie

Su imagen guarda el ADN de otros modelos ya conocidos de la marca, sus lineas y su imagen son suaves y dinámicas lo que ofrece un conjunto moderno y agradable a la vista.

Cuenta con sistema de iluminación con lamparas LED, atractivos rines de aluminio de 17″ y cuatro opciones de color de carrocería.

Su equipamiento es muy completo no se extraña nada, en cuanto a seguridad , cuenta con seis bolsas de aire, así como distintas asistentes de seguridad en la conducción.

PRECIO COMPETITIVO

Fiel a su estilo y estrategia este modelo llega al mercado con un precio muy competitivo pues incluso puede resultar igual o mas barato que algunos de sus rivales con motores a combustión interna, el BYD YUAN PRO EV se ofrecerá en en un precio de $579,800 MXN.

Sigue leyendo

Actualidad

Toyota reconoce la dedicación y éxitos de sus atletas que participaron en París 2024

Publicado

en

Toyota celebró con orgullo el cierre simbólico de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, destacando la trayectoria y logros obtenidos por los atletas del Team Toyota México. Este grupo de atletas que ha representado con dedicación, esfuerzo y pasión a nuestro país en el escenario deportivo internacional más importante, que de acuerdo con Toyota México reflejan los valores más arraigados de la compañía como el trabajo en equipo, la mejora continua y el respeto por las personas.

“Estamos profundamente agradecidos con cada uno de los atletas del Team Toyota México por representar a nuestro país con tanta pasión y entrega. Han demostrado que, con trabajo duro y constancia, no hay meta que no pueda ser alcanzada. Para Toyota, es un honor haber sido parte de su camino, reconociendo la determinación con la que han superado retos y alcanzado sus imposibles en París 2024″, compartió Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

El cierre de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 marca un capítulo importante en la trayectoria de estos atletas, quienes seguirán siendo una fuente de inspiración para miles de personas en México y alrededor del mundo. Toyota se siente orgullosa de haber adoptado el concepto global de “Start Your Impossible” con el firme objetivo de motivar a miles de personas a moverse hacia sus objetivos, por imposibles que parezcan.

Con la celebración de estas competencias, la compañía reafirma su compromiso de seguir siendo parte activa en el desarrollo de iniciativas que impulsen a los atletas y motiven a la sociedad a avanzar hacia nuevos horizontes. Desde 2015, Toyota ha colaborado con el Comité Olímpico y Paralímpico, apoyando a atletas de todo el mundo en su búsqueda de alcanzar nuevas metas.

Sigue leyendo

Actualidad

GWM CELEBRA SU PRIMER AÑO EN MÉXICO

Publicado

en

GWM (Great Wall Motor) celebró su primer año de presencia en México, cumpliendo con los objetivos planteados como la expansión de una red de distribuidores y un firme compromiso con las nuevas energías. Este primer aniversario, marca el inicio de un nuevo ciclo: “El mañana es juntos”, con esto en mente, GWM subraya la visión de establecerse en México a largo plazo.

Durante este primer año, GWM ha lanzado al mercado mexicano una gama compuesta por la SUV HAVAL H6 HEV, el totalmente eléctrico ORA 03; la SUV HAVAL Jolion y TANK 300, el primer vehículo HEV 4X4 lanzado en México, durante este año también irrumperon en el mercado de Pick Up con el modelo POER en 2 versiones, pasajeros y comercial.

El desempeño de GWM en México ha sido notable, logrando más de 10,000 unidades vendidas en este primer año. Este logro sin duda refleja la aceptación de los consumidores.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias