Conectate con nosotros

Autos

NISSAN ALTIMA

Publicado

en

Todo lo que necesitas saber del nuevo Nissan Altima

PORQUÉ LOS SEDANES SON MEJORES

El Nissan Altima se apunta como uno de los mejores autos en su segmento en donde por cierto ya hay pocos. Mejora en diseño podríamos decir que es señorial con acentos deportivos, mantiene su excelente espacio interior y capacidad de cajuela. Su conducción no es explosiva y favorece la comodidad de los ocupantes le faltan algunos pequeños detalles que lo pueden catapultar, su precio no es el más competitivo pero sin duda es una gran ejemplar de una especie que esta en peligro de extinción.

NISSAN ALTIMA
Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

CHECO SE QUEDA EN REDBULL

Publicado

en

CHECO FIRMO POR DOS AÑOS MÁS

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ha firmado una extension de contrato que lo une por dos años más con la escudería Red Bull Racing, así terminan todos los rumores sobre el futuro del piloto mexicano.

Checo firma nuevo contrato con RedBull hasta el 2026
Sigue leyendo

Actualidad

NUEVO BYD SHARK

Publicado

en

A DEVORAR EL MERCADO DE PICK UPS

 BYD lanzó su primera pickup, EL BYD SHARK. Este nuevo vehículo entre otras cosas estrena en México la plataforma todoterreno súper híbrida DMO, que representa la última incorporación a la cartera de productos de BYD. Este modelo marca el primer lanzamiento global de un producto de BYD fuera de China, y promete redefinir el mercado de pickups híbridas enchufables.

Stella Li, Vicepresidenta Ejecutiva de BYD y Directora Ejecutiva de BYD Americas, afirmó: “Como líder mundial en nueva tecnología energética, BYD sigue comprometido con la creación de soluciones innovadoras para usuarios de todo el mundo. Con la introducción de nuestra nueva camioneta de energía inaugural, BYD SHARK. Estamos preparados para redefinir el panorama de la recolección de combustible convencional a través de tecnología avanzada, brindando a los usuarios un estilo de vida caracterizado por oportunidades ilimitadas. BYD está marcando el comienzo de la era de la nueva recolección de energía global”, agregó Stella Li.

El BYD SHARK es un pickup de tamaño mediano, cuenta con una distancia entre ejes de 3,260 milímetros, con una relación de distancia entre ejes del 59.7%, lo que garantiza una experiencia de conducción espaciosa . Este fue conceptualizado por el Director de Diseño de BYD, Wolfgang Egger, quien afirma que el vehículo se inspira en los tiburones, combinando a la perfección tecnología con potencia bruta.

DISEÑO

El vehículo cuenta con luces LED de longitud completa en la parte delantera, que recuerdan a la boca abierta de un tiburón, exudando una presencia feroz y cautivadora. Sus proporciones laterales, marcadas por líneas corporales fluidas, reflejan el elegante movimiento de un tiburón en aguas profundas. En la parte trasera, una luz trasera de tipo pasante, inspirada en la aleta de la cola de un tiburón subraya elegantemente la fusión de estética natural y tecnológica.

El diseño interior fue creado por Michele Jauch-Paganetti, Director de Diseño de Interiores de BYD, inspirándose en las consolas de las naves espaciales. Con un panel de instrumentos LCD de 10.25 pulgadas y una pantalla giratoria adaptable de 12.8 pulgadas.

Los asientos de la fila trasera, con un ángulo de reclinación de 27 grados, revolucionan el diseño convencional de las camionetas con remolque trasero, brindando una combinación de comodidad y tecnología en una cabina inteligente.

TREN MOTRIZ

El BYD SHARK, incorpora un motor 4 cilindros Turbo de 1.5 litros, que junto su motor eléctrico alcanza una potencia máxima de más de 430 caballos de fuerza, equivalente a lo previsto en un motor V8 de 4.0L. Su aceleración de 0 a 100 kilómetros es de sólo 5.7 segundos, superando ampliamente a otras pickups. Además, aprovechando la destreza de la tracción total eléctrica inteligente, BYD SHARK puede ajustar con precisión la distribución del par entre sus ruedas delanteras y traseras. 

Además, la tecnología DMO ayuda a la pickup a trascender el enigma del elevado consumo de energía y la contaminación ambiental. En comparación con otras pickups de su clase que funcionan con combustible, BYD SHARK logra una reducción del 40% en el consumo de combustible, incluso cuando funciona con niveles bajos de batería.

Adicional, como modelo híbrido enchufable, BYD SHARK, que cuenta con modos de energía eléctrica y de combustible dual, logra una resistencia notable. Con una amplia autonomía de crucero de 840 km en condiciones NEDC, junto con una autonomía puramente eléctrica de 100 km, se adapta sin esfuerzo a los desplazamientos urbanos y a los viajes en carretera.

BYD SHARK cuenta con un sistema de suspensión independiente de doble horquilla delantera y trasera que equilibra la agilidad de conducción y la comodidad de los pasajeros para brindar una experiencia de conducción ágil y confortable.

Sigue leyendo

Actualidad

LOS NUEVOS GEELY EN MÉXICO

Publicado

en

STARRAY, OKAVANGO Y GX3 PRO 2024

 Geely presento oficialmente sus tres nuevas SUVs año modelo 2024, se tratan del, Geely Starray, Geely Okavango y Geely GX3 Pro, que se suman a la gama de la marca.

En un evento que reunió a más de 200 asistentes, entre socios comerciales, ejecutivos de la marca y medios de comunicación, Geely presentó sus tres modelos, luego de una exitosa etapa de preventa en línea.

Con estos tres nuevos modelos, Geely tendrá un representante en cada de uno de los segmentos de SUVs con mayor demanda en México, permitiendo llegar a nuevos y diversos compradores y, al mismo tiempo, generar más presencia de marca.

Las tres ofrecen un alto nivel de calidad y fabricación, cualidades que ya se pudieron palpar tanto en Coolray como en Geometry C. Además, resalta su excelente desempeño y la mejor tecnología enfocada al confort y seguridad.

“Con el arribo de estos nuevos modelos estamos a la mitad de cumplir de nuestro objetivo, de traer cinco modelos durante 2024. Estas tres nuevas SUVs son una muestra de la excelente calidad global que estamos ofreciendo, y sabemos que con ellas nuevos clientes voltearán a vernos, para luego crear experiencias únicas con su nuevo Geely”, señaló Mr. Tony Chi, director general de Geely México.

Geely Starray 2024

Esta SUV de nueva generación ofrece un diseño moderno y atractivo. Se ubica en el segmento C que tiene capacidad para 5 pasajeros.

Geely Starray se ofrece con dos motorizaciones turbo de 4 cilindros, una de 1.5L con 172hp y otra de 2.0L con 215hp. Ambos están acoplados a una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

PRECIOS

Geely Starray GL 1.5 T $549,888 mxn
Geely Starray GL 2.0 T $589,888 mxn
Geely Starray GF 2.0 T $645,888 mxn

Geely Okavango 2024 

Esta SUV para siete pasajeros destaca una imponente parrilla en forma de cascada de hielo, luces delanteras full LED con función “Follow me home”, luces traseras secuenciales LED que recorren toda la cajuela, rines de aluminio de 19” y rieles en el techo. 

Para el interior equipa pantalla de infoentretenimiento de 12.3” con Apple CarPlay, panel de instrumentos TFT de 10.25”, aire acondicionado automático de doble zona, ventilas de aire acondicionado para segunda y tercera fila, así como asientos forrados en piel sintética y ventilados para la primera fila, en su versión tope. 

Sus dos versiones cuentan con un motor 4 cilindros de 2.0 litros turbo con 215 caballos de fuerza y 240 lb-pie de torque, acoplado a una caja DCT húmeda de siete velocidades.

PRECIOS

Geely Okavango GL $669,888 mxn

Geely Okavango $729,888 mxn

Geely GX3 Pro 2024 

Este mini SUV es la entrada para la marca en México, que hace su arribo para competir en el segmento más pequeño del mercado con un diseño peculiar y atractivo.

Incorpora un motor 4 cilindros de 1.5 litros naturalmente aspirado con 102 hp, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o caja CVT de ocho cambios simulados.

En su exterior, ofrece luces diurnas LED, rines de aluminio de 16”, rieles en el techo, espejos exteriores eléctricos y calefactables, faros con encendido automático y ajuste de altura.

En el interior presenta pantalla de infoentretenimiento de 8” con sistema “Easy connect”, aire acondicionado electrónico, asientos y volante forrados en piel sintética, cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento y tres modos de manejo (Eco, Confort, Sport).

Entre otros elementos de equipamiento y seguridad, incluye llave inteligente y botón de encendido, Sistema Electrónico de Estabilidad (ESC), y Monitor de Presión de Llantas TPMS.

PRECIOS

Geely GX3 Pro GC $329,888 mxn

Geely GX3 Pro GF $359,888 mxn

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias