Actualidad
¡Quálitas llega a KidZania Cuicuilco!
El corte de listón estuvo a cargo del Ing. José Antonio Correa Etchegaray, Presidente del Consejo y Director General de Quálitas /
Con el propósito de crear una cultura del seguro desde edades tempranas, concientizando a las niñas y niños sobre los usos y beneficios de contar con diferentes tipos de pólizas.

Este esfuerzo que está realizando Quálitas y posteriormente se extenderá también a las instalaciones de KidZania en Santa Fe, Guadalajara (Jalisco) y Monterrey (Nuevo León), busca promover la cultura del seguro a través de la prevención de accidentes automovilísticos e identificación de siniestros, llevando el juego de rol a su máxima expresión como ha hecho KidZania desde hace más de 25 años.

Cada establecimiento estará debidamente equipado con dispositivos cuyos mensajes se han adaptado al público infantil, donde las niñas y niños podrán jugar tres tipos de roles (ajustador, agente o cliente), con los cuales aprenderán de una manera divertida y sencilla sobre la importancia de contar con un seguro automovilístico, haciendo uso de habilidades en tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs).
“Al enseñar a las niñas y niños sobre la importancia de estar protegidos con un seguro, estaremos invirtiendo en un futuro tranquilo y resiliente para todos; esto es un regalo invaluable“; concluyó el Presidente del Consejo y Director General de Quálitas.
Actualidad
REFACCIONES PARA TODOS
Con el objetivo de satisfacer la demanda de autopartes y refacciones en México, el Grupo Chirey Motor México, realizo una alianza estratégica con DHL, de esta manera el fabricante asiático contempla mejorar de manera oportuna eficiencia en la distribución logística de partes y refacciones.
El nuevo centro de acopio y distribución de autopartes es uno de los más grandes en Latinoamérica, lo que sin duda permitirá a Chirey Motor México satisfacer en tiempo y forma toda la demanda de autopartes en su amplia red de distribuidores.
Asimismo, en un espacio de 10 mil metros cuadrados se cuenta con 11 mil números de distintas autopartes, lo cual ha permitido acelerar los tiempos de entrega en los talleres de servicio que en su momento vivieron problemas debido a la pandemia y la falta de estadística sobre las necesidades específicas del mercado mexicano.
Pero para dimensionar de mejor manera los datos del centro de refacciones hemos preparado una comparativa que nos deja una imagen mejor detallada de la gran capacidad de respuesta que ofrece hoy Chirey Motor México y su marcas Chirey, Omoda y Jaecoo en el país.
Actualidad
ASÍ FUNCIONAN LAS GARANTÍAS Y SERVICIO EN CHIREY

Chirey Motors México actualmente ofrece uno de los planes de garantía más amplios en en el mercado. Asimismo, en el pasado quedaron aquellos problemas que se presentaron en temas de servicio, en entrevista Miguel Mercado, Subdirector de Postventa nos explica la situación actual en sus distribuidores en todo lo relativo a servicio y garantías
Actualidad
CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA
EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.
