Conectate con nosotros

Actualidad

NUEVO Toyota Camry 2025

Publicado

en

NUEVA GENERACIÓN Y SÓLO HÍBRIDO

Toyota Camry uno de los iconos de la industria fue el que abrió la historia de la marca japonesa en México, para ser exactos fue en 2002 cuando este hizo su arribo al país para así iniciar una historia de éxito para la marca japonesa.
Hoy, a 22 años de ese suceso, llega su novena generación, con un nuevo diseño y equipado con motorización híbrida eléctrica (HEV) en todas sus versiones.

DISEÑO

La imagen del nuevo Camry mantiene el serio de la grandes edades pero incorpora múltiples detalle que le proporcionan fuerza y deportividad. Todas las versiones de Camry 2025 cuentan con defensas y espejos laterales en color de la carrocería, con ajuste y desempañador eléctricos, además de luces direccionales. También se ofrecen rines de aluminio de 18″ en las versiones XSE, XSE Bitono y XLE, mientras que en la versión LE son de 16”.

Camry 2025 integra faros delanteros LED con encendido y apagado automático, así como luces diurnas en tira LED en las versiones XSE, XSE Bitono y XLE. La nueva configuración de la parrilla sin duda es uno de sus principales distintivos aunque por donde se mire se observan soluciones muy atractivas a la vista.

INTERIORES Y EQUIPAMIENTO

El espacio interior y el equipamiento siguen siendo uno de sus principales atributos sin embargo es de resaltar su elevado nivel de equipamiento que ayudan a que los recorridos en el vehículo sean placenteros y confortables para todos los ocupantes, ademas de que los sistemas de seguridad lo ponen a la altura de lo mejor en el segmento.

En toda la gama, el asiento del conductor cuenta con ocho ajustes eléctricos y con ajuste lumbar, en la versión XLE además es calefactable. El asiento del copiloto cuenta con ocho ajustes eléctricos en todas las versiones, excepto la LE. Además, en la versión tope de gama, el asiento del copiloto es calefactable.
El sistema de audio integra una pantalla multi información (MID) de 12.3” en todas las versiones a excepción de la LE en donde es de 8”. Cuenta con nueve bocinas JBL en la versión XLE, en el resto de versiones se incluyen seis bocinas. El sitema de infoentretenimiento integra la mejor conectividad al integrar Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay ahora inalámbricos, y cuenta con ajustes de volumen por velocidad.


Asimismo, cuenta con espejo retrovisor electrocromático, control de apertura garage Homelink y cámara de reversa en todas las versiones. Incluye aire acondicionado automático de 2 zonas con S-Flow y modo ECO, con salidas para la segunda fila de asientos, así como cargador inalámbrico para celular (Qi) en la consola central y sistema Smart Key en todas las versiones.

Camry 2025 viene con 8 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 2 de rodillas), alarma, inmovilizador y seguros en puertas para niños.

MOTOR

Camry 2025 cuenta con dos motores que trabajan en sinergia, uno de combustión interna de 2.5 L de 4 cilindros en línea que trabaja en sinergia con un motor eléctrico, que alimenta una batería híbrida regenerativa, es decir, que se recarga al frenar, desacelerar o cuando vamos en el tráfico, por lo que nunca hay que preocuparse por su autonomía eléctrica o por dónde conectarlo.


El sistema hibrido eléctrico (HEV) de última generación ofrece una potencia total de 225 HP mediante su tecnología HSD (Hybrid Sinergy Drive) que permite una propulsión completamente eléctrica, la cual proviene de la batería regenerativa que se recarga al frenar y acelerar cuando el auto está en marcha o detenido en el tránsito.
Cuenta con una transmisión de tipo engranaje planetario con ocho velocidades simuladas y cuenta con los modos de manejo ECO/NORMAL/SPORT/EV, este último permite una conducción 100% eléctrica cuando el auto circula hasta los 50 km/h.

PRECIOS TOYOTA CAMRY 2025

TOYOTA CAMRY 2025 LE $599,900

TOYOTA CAMRY 2025 XSE, $679,900

TOYOTA CAMRY 2025 XSE BITONO $689,900

TOYOTA CAMRY 2025 XLE $734,900

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

CARS MÉXICO MAGAZINE JULIO 2024

Publicado

en

LA NUEVA MAZDA CX-70 – GENERAL MOTORS PREPARA NUEVOS MODELOS – CHECO PÉREZ EN CRISIS – NUEVA GWM POER

CARS MÉXICO MAGAZINE ES UNA PUBLICACIÓN quincenal que se distribuye en REDES SOCIALES, que y se publica y encarta en los diarios el SOL DE LA REGIÓN Y DIARIO EN EL ISTMO.

Disfruta de la mejor y más actual información del mundo del autómovil en México. https://www.youtube.com/c/CARSMEXICOTV

Sigue leyendo

Actualidad

Montoya defiende a Checo Pérez

Publicado

en

El expiloto de F1 pone en tela de juicio la transparencia de RedBull Racing.

Después de la mala racha de resultados de Checo Pérez de manera sorpresiva el piloto colombiano quien en varias ocasiones ha criticado a Checo Peregrino ahora sale como su defensor y asegura que están pasando cosas muy raras en RedBull..

Sigue leyendo

Actualidad

Toyota va por un año récord

Publicado

en

Aumentan ventas y reducen listas de espera

Con la comercialización de 58,081 vehículos de enero a junio, que representan una participación de mercado de 8.2% y un crecimiento de 22% respecto al mismo período del año anterior, Toyota prevé que 2024 sea su mejor año en ventas hasta ahora, gracias a la confianza y la fidelidad de sus clientes en México.

“Gracias al trabajo de todo el equipo Toyota y, sobre todo, a la confianza de nuestros clientes y distribuidores, estamos muy contentos con los resultados de este primer semestre. Al inicio de 2024, nuestro objetivo era alcanzar al menos 105 mil unidades vendidas, con un 25% de tecnología híbrida eléctrica (HEV); hoy me llena de orgullo compartir que proyectamos tener el mejor año en ventas de Toyota en México”, comentó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Además, como parte de su estrategia de electrificación, que busca reducir las emisiones de CO2, uno de los logros reflejados en el primer semestre es el avance en el objetivo de ventas de vehículos híbridos eléctricos (HEV). La meta para 2024 era alcanzar el 25%, y al cierre del sexto mes ya se ha logrado un 27% con 15,623 unidades vendidas.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias