Conectate con nosotros

Actualidad

Montoya defiende a Checo Pérez

Publicado

en

El expiloto de F1 pone en tela de juicio la transparencia de RedBull Racing.

Después de la mala racha de resultados de Checo Pérez de manera sorpresiva el piloto colombiano quien en varias ocasiones ha criticado a Checo Peregrino ahora sale como su defensor y asegura que están pasando cosas muy raras en RedBull..

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

CARS MÉXICO MAGAZINE JULIO 2024

Publicado

en

LA NUEVA MAZDA CX-70 – GENERAL MOTORS PREPARA NUEVOS MODELOS – CHECO PÉREZ EN CRISIS – NUEVA GWM POER

CARS MÉXICO MAGAZINE ES UNA PUBLICACIÓN quincenal que se distribuye en REDES SOCIALES, que y se publica y encarta en los diarios el SOL DE LA REGIÓN Y DIARIO EN EL ISTMO.

Disfruta de la mejor y más actual información del mundo del autómovil en México. https://www.youtube.com/c/CARSMEXICOTV

Sigue leyendo

Actualidad

Toyota va por un año récord

Publicado

en

Aumentan ventas y reducen listas de espera

Con la comercialización de 58,081 vehículos de enero a junio, que representan una participación de mercado de 8.2% y un crecimiento de 22% respecto al mismo período del año anterior, Toyota prevé que 2024 sea su mejor año en ventas hasta ahora, gracias a la confianza y la fidelidad de sus clientes en México.

“Gracias al trabajo de todo el equipo Toyota y, sobre todo, a la confianza de nuestros clientes y distribuidores, estamos muy contentos con los resultados de este primer semestre. Al inicio de 2024, nuestro objetivo era alcanzar al menos 105 mil unidades vendidas, con un 25% de tecnología híbrida eléctrica (HEV); hoy me llena de orgullo compartir que proyectamos tener el mejor año en ventas de Toyota en México”, comentó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Además, como parte de su estrategia de electrificación, que busca reducir las emisiones de CO2, uno de los logros reflejados en el primer semestre es el avance en el objetivo de ventas de vehículos híbridos eléctricos (HEV). La meta para 2024 era alcanzar el 25%, y al cierre del sexto mes ya se ha logrado un 27% con 15,623 unidades vendidas.

Sigue leyendo

Actualidad

GWM Presenta la nueva POER

Publicado

en

El mercado de Pick Ups en México recibe nuevos competidores

Great Wall Motors continúa su introducción de nuevos modelos al mercado mexicano. El nuevo integrante ahora es una novedosa Pick-Up del segmento C.
Este nuevo vehículo es disruptivo desde su logo, su nombre POER significa poder y es una expresión de fuerza y energía. La nueva POER es una pick-up de uso combinado es decir, puede usarse como vehículo de trabajo, pero también como un cómodo vehículo familiar.

COMPLETO NIVEL DE EQUIPAMIENTO

EL PAQUETE DE AMENiDADES en el interior es muy similar al de una SUV, gracias a sus dimensiones POER cuenta con un amplio interior en el segmento de las pick-ups medianas, ofreciendo un largo de 5.4 metros, un ancho de 1.93 mts. y una altura de 1.86 cms, siendo una de las características únicas de POER.

Este modelo llega en dos versiones, ambas están equipadas con pantallas de 9”, vestiduras en piel sintética y piel (en su versión pasajeros Luxury), cámara de reversa y la novedosa cámara de punto ciego para las versiones intermedias, anclajes ISOFIX para sillas de bebé en los asientos traseros, llave inteligente y asientos delanteros con ajuste eléctrico de 6 posiciones para el conductor y 4 posiciones para el copiloto.

VERSIONES

La nueva POER esta disponible en dos versiones, pasajeros y comercial, ofrece una capacidad de carga
de hasta 1050 kg, distribuida de manera óptima entre la cabina y la batea, asimismo cuenta con una capacidad de arrastre de hasta 2,250 kg para remolques con freno.

MOTOR

POER incorpora un motor 2.0L turbo, con una potencia de 187 caballos de fuerza y un torque de 265 lb/pie, este va emparejado a una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática de 8 velocidades que en conjunto logran la mejor
POER también incluirá una variante 4X4 que la ayudará a salir de cualquier situación de camino difícil.

SEGURIDAD

En términos de seguridad, POER está diseñada para proteger a los pasajeros en todo momento.
Incorpora un ensamble de acero de alta resistencia en toda la carrocería, cuenta con 5 estrellas de seguridad en ANCAP. Incorpora bolsas de aire (hasta 6 en la versión pasajeros Luxury), control dinámico de estabilidad, monitoreo de presión en llantas (TPM), freno de mano electrónico (EPB) y sensores de
estacionamiento delanteros y traseros (versión Luxury) aunados a una cámara de 360°, garantizando la máxima protección y tranquilidad en cada viaje.

PRECIOS

Comercial Premium $438,900

Comercial Luxury $469,900

Pasajeros Premium $539,900

Pasajeros Luxury por $599,900.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias