Actualidad
Ford México nuevo presidente y CEO
Ford anuncia cambios importantes en su directiva
Ford Motor Company nombra a Lucien Pinto como presidente y CEO para Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe, efectivo a partir del 1° de octubre de 2024.
Este anuncio se lleva a cabo en una etapa sumamente importante para la operación en el país. Ford de México fue la primera armadora en abrir el camino para el sector hace casi 100 años, y hoy, la compañía del óvalo azul está a punto de volver a marcar un hito en la transformación de la industria automotriz hacia el próximo centenario.

En Ford de México, el liderazgo de Lucien ha sido clave para lograr objetivos importantes como mejorar la excelencia en el servicio y reposicionar la marca Ford, lo cual es crucial para el giro de nuestro negocio en esta región.
Me llena de orgullo y emoción asumir el liderazgo y continuar con el posicionamiento de una compañía con un legado que está por cumplir 100 años en el país y que hoy tiene un papel estratégico para la firma a nivel global, destacando por su talento, calidad e ingenio”, mencionó Lucien Pinto.
Lucien se unió a Ford en el año 2000, iniciando su carrera en el área de manufactura en la planta de Ford Valencia, Venezuela, donde adquirió gran parte de su enfoque sistémico y disciplina en procesos de manufactura, desempeñando roles como Gerente de Manufacturing Planning and Logistics, Gerente de Producción y Gerente de Planta.
Actualidad
REFACCIONES PARA TODOS
Con el objetivo de satisfacer la demanda de autopartes y refacciones en México, el Grupo Chirey Motor México, realizo una alianza estratégica con DHL, de esta manera el fabricante asiático contempla mejorar de manera oportuna eficiencia en la distribución logística de partes y refacciones.
El nuevo centro de acopio y distribución de autopartes es uno de los más grandes en Latinoamérica, lo que sin duda permitirá a Chirey Motor México satisfacer en tiempo y forma toda la demanda de autopartes en su amplia red de distribuidores.
Asimismo, en un espacio de 10 mil metros cuadrados se cuenta con 11 mil números de distintas autopartes, lo cual ha permitido acelerar los tiempos de entrega en los talleres de servicio que en su momento vivieron problemas debido a la pandemia y la falta de estadística sobre las necesidades específicas del mercado mexicano.
Pero para dimensionar de mejor manera los datos del centro de refacciones hemos preparado una comparativa que nos deja una imagen mejor detallada de la gran capacidad de respuesta que ofrece hoy Chirey Motor México y su marcas Chirey, Omoda y Jaecoo en el país.
Actualidad
ASÍ FUNCIONAN LAS GARANTÍAS Y SERVICIO EN CHIREY

Chirey Motors México actualmente ofrece uno de los planes de garantía más amplios en en el mercado. Asimismo, en el pasado quedaron aquellos problemas que se presentaron en temas de servicio, en entrevista Miguel Mercado, Subdirector de Postventa nos explica la situación actual en sus distribuidores en todo lo relativo a servicio y garantías
Actualidad
CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA
EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.
