Conectate con nosotros

Uncategorized

ENAMORADO DE MI COCHE

Publicado

en

Sin lugar a dudas muchas veces la relación con nuestros autos se vuelve idílica y en algunos casos hasta patológica. La convivencia con nuestro automóvil en las grandes ciudades se va haciendo estrecha en la medida en que pasamos más tiempo dentro de él.

¿Por qué nos vamos enamorando de nuestro coche? Si bien sabemos que el proceso químico del enamoramiento con alguien se da primeramente por el olfato, en este caso y aunque eso también influye, se da por la vista.

Al subirnos a nuestro coche simplemente sentimos que nos lo merecemos. El automóvil, más allá del presupuesto que tengamos para comprarlo, nos hace sentir bien. El olor a coche nuevo es uno de los aromas que todos recordamos durante años y que una vez que lo volvemos a oler nos remonta de manera instantánea a aquél instante en donde sacamos el coche de la agencia y nos lo llevamos a nuestra casa.

Según sean sus creados, hay mucha gente que lleva su coche a que un sacerdote le ponga agua bendita. Otros, lo lavan y lo enceran con más esmero de lo que se cuidan a sí mismos. Los menos ortodoxos utilizan limones dentro del coche para alejar las malas vibras y hay hasta los que secretamente ponen una estampita de San Gabriel dentro de la guantera para que los cuide. Esta semana pónganse a observar cómo los coches son extensiones de nosotros mismos. Mucha gente le pega una calcomanía con los miembros de la familia (incluyendo al perro), otros colocan un rosario que se bambolea de acuerdo a la cantidad de baches que uno encuentre en su camino, los más osados suelen poner los zapatos de un ser querido en el espejo o bien la calcomanía de la marca de Steve Jobs para que vean que son súper “hi-tec”.

A mi particularmente no me gusta ponerle nada en la carrocería a mi automóvil pero respeto a los que traen una gigantesca flor rosa en la parte trasera o los que invocan a Krishna al circular por las transitadas vías urbanas.

El amor hacia nuestros automóviles tiene tantas manifestaciones como propietarios, pero si en verdad lo amamos tanto, también sería bueno no mandar mensajes de texto al conducir o esperarse a devolver la llamada cuando vamos manejando. En fin, ojalá esta relación siga por siempre porque al menos sabemos que nuestro automóvil siempre nos será fiel desde el asiento trasero.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

CARS MÉXICO MAGAZINE 4

Publicado

en

Cars Mexico Magazine 4

EN ESTA EDICIÓN CONOCE EL NUEVO NISSAN SENTRA 2020

EL NUEVO HONDA CITY YA ESTA POR LLEGAR AL MERCADO

LOS MEJORES PARA FESTEJAR A PAPÁ

Sigue leyendo

Actualidad

LA FÓRMULA 1 SE QUEDA EN MÉXICO

Publicado

en

LA F1 SE QUEDA EN MÉXICO

En un escueto video la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum confirmo que la celebración del Gran Premio de México de F1 se queda en el país, terminando así con la especulación de su retiro del calendario para los próximos años, aquí los detalles del anunció y de la historia del Gran premio de México.

Sigue leyendo

Multimedia

Prueba de manejo, HONDA ACCORD UN CAMBIO ATREVIDO

Publicado

en

 

El mercado de los sedanes medianos a pesar de la invasión y moda de los SUV, sigue siendo muy buscado en México y por mucho tiempo el Honda Accord fue el ejemplo a seguir por la competencia, hoy después de haber perdido importante terreno parece estar dispuesto a recuperar el trono.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias